• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué agua de colonia comprar.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
D&G Light Blue Pour Homme
D&G The One
Crome Legend AZZARO
Penhaligon´s
Attitude GA
Tierra de Hermés

Si utilizáis alguno, escucho sugerencias.

Gracias.
 
cualquiera de las de Acqua di Parma
 
Una colonia puede oler muy distinto en función de cada piel, no olvidemos que lo que al final huele es la "mezcla" ;-) Lo mejor es probárlas con un "tester" y entonces decidir (nunca está de más alguna opinión de otra persona).
De las que has comentado, no he probado ninguna.
Mis incondicionales son Le Male de Gaultier y Egoiste Platinum de Chanel. El resto, suelo tener 4 o 5 a la vez, las voy alternando, Aqua de Bvlgari, Ferragamo, y alguna más fresquita como Polo Blue, Lacoste,... Pero, desde luego, las que más triunfan, las dos primeras :ok::
 
Yo abandoné el Aqua di Parma cuando empecé a olerla en demasiada gente :(. Ahora me he pasado al Blenheim Bouquet (la misma que usaba el mismísimo Sir Winston Churchill :)) de Penhalligons y estoy encantado.
Y una indispensable es 4711
 
De las que propones he usado esta:

lostimage.jpg



Y esta:


lostimage.jpg



Las dos me encantan, pero quizás me quede con la de Hermes.

Aprovecho para decirte que mi preferida y la que uso desde que salió al mercado, creo por 1987 +- es esta:

lostimage.jpg



Y si me permites, te aconsejo también esta:


lostimage.jpg



Saludos.
 
¿Y con ese nick aún lo preguntas? ;-) :D :D :D
 
Yo abandoné el Aqua di Parma cuando empecé a olerla en demasiada gente :(. Ahora me he pasado al Blenheim Bouquet (la misma que usaba el mismísimo Sir Winston Churchill :)) de Penhalligons y estoy encantado.
Y una indispensable es 4711

Es usted un snob,don Ignacio....;-)
 
Chanel Egoiste Platinum

Llevo años usando la misma, puedo ser aburrido pero.... huele bien en mi piel: CHANEL EGOISTE PLATINUM. Y de sport, Chanel Allure Sport, como su nombre indica.
 
  • #10
Un consejo, acudir a los clásicos:

fa91_1.jpg


:D:D:D

En serio depende de cada uno, no me veo capaz de aconsejarte. Por cierto, Ignacio ¿Cómo sabes que la usaba Churchill? Yo tengo familia en el sector y, por ejemplo, siempre me decían que Álvarez Gómez la usaba otro importante personaje, pero nunca acabe de creerles -ellos que sabrán, si nunca lo olieron de cerca :-P-, pues con Churchill, más difícil todavía.
 
  • #11
yo uso esencia de loewe desde hace años....es mi colonia fetiche, ocasionalmente también uso roger&gallet vetiver....te recomiendo las dos....
 
  • #12
yo acostumbro a usar Mechant Loup de l'Artisan Parfumeur y si se me cruzan los cables hasta me atrevo con Voleur de Roses de la misma casa ;-)
 
  • #13
Yo uso la de GA Attitude y para mi es ideal.
 
  • #14
Yo uso issey miyake, es de hombre.....pero como los relojes, me gustan mas las de hombre ;-)
 
  • #15
Gracias por tantas sugerencias....

Vuelvo de la perfumería con un lío de olores que no se me van de la pituitaria, todo me huele a colonias y perfumes.....

Vamos a ver:

Las D&G descartadas, demasiado fuertes y empalagosas

Attitude, tampoco....

Azzaro y P. no la tenían.....

Tierra, tampoco...:(

Seguiré buscando entre las que me decís, por cierto, es para usar ahora en verano....Tengo Allure de Chanel pero para este tiempo no me gusta, sería mejor Agua de COlonia que perfume......

Gracias.
 
  • #16
Por cierto, Ignacio ¿Cómo sabes que la usaba Churchill? Yo tengo familia en el sector y, por ejemplo, siempre me decían que Álvarez Gómez la usaba otro importante personaje, pero nunca acabe de creerles -ellos que sabrán, si nunca lo olieron de cerca :-P-, pues con Churchill, más difícil todavía.


https://www.penhaligons.com/uk/es/


Y en serio, huele fenomenal.
 
  • #17
Te aconsejo vetiver de guerlain, muy elegante. Me compré hace unos años loewe,no la he vuelto a comprar, la encuentro excesiva, muy cargante. Antes quizá me quedaria con ysl m7, se aproxima a loewe pero es mas suave.
 
  • #18
Yo abandoné el Aqua di Parma cuando empecé a olerla en demasiada gente :(. Ahora me he pasado al Blenheim Bouquet (la misma que usaba el mismísimo Sir Winston Churchill :)) de Penhalligons y estoy encantado.
Y una indispensable es 4711

yo la tenía un poco abandonada, hasta que el otro día me dieron unas muestras del after shave, y me hicieron rescatarla.

la serie Blue Mediterraneo me tiene enamorado, con colonias basadas en olores netos: naranja, higo, almendra, ciprés o mirto. estoy enganchado.
 
  • #19
4711.................

La base, la clásica, la de siempre......4711....la alemana de la caja color celeste. Y para alternar con algo más intenso: Weekend de Burberry. Terra de Hermes está bien pero un poco demasiado intensa....creo.
 
  • #20
Esta para el verano está bien:


lostimage.jpg
 
  • #21
prueba Antaeus de Chanel no te defrauda
 
  • #23
Penhaligon´s, diversas, Quercus mas habitual, depende
El masculino de Issey Miyake
Colonia al melogramo de Santa Maria Novella o colonia rusa de la misma casa (la misma que Anibal Lécter, jejejejeje).

Depende del dia.

Saludos
 
  • #24
Para la noche, cuando uno debe oler a hombre la clasica de Armani, nada de Gigio ni eso, la de toda la vida me parece fantástica y le soy fiel desde hace muchos años. Para el dia una fresquita, tipo Vetiver de Adolfo Dominguez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie