• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puños de camisa

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Casi todas las camisas suelen tener dos botones en la zona del puño, uno que permite una apertura más amplia y otro que permite un ajuste mayor. Dependiendo de uno o de otro el reloj suele quedar dentro de la camisa o a continuación de la misma, es decir visto. En definitiva, hay dos formas de portar un reloj, por dentro o por fuera. ¿Cuál os gusta más? Salu2
 
Por encima, la tercera opción , como lleva mi tío su Lotus oro... :D:D:D:D

GIOVANNI_AGNELLI.jpg


Este no es mi tío ¿eh? que conste...

Salu2
 
El reloj siempre por dentro...pero con la correa lo suficientemente holgada para que el reloj pueda asomarse por debajo del puño cuando la fuerza de la gravedad lo permita...
 
Yo siempre por dentro.
 
El reloj siempre por dentro...pero con la correa lo suficientemente holgada para que el reloj pueda asomarse por debajo del puño cuando la fuerza de la gravedad lo permita...

+1 :ok::
 
En el último... y si me apuras hasta en ese en muchas camisas no me entra el reloj, vamos lo que no me entra es mi muñeca morcilla de Burgos.

Un saludo

P.S.- Ay, cómo me gusta el verano para ir con los bracillos al aire
 
Queridos amigos:
Casi todas las camisas suelen tener dos botones en la zona del puño, uno que permite una apertura más amplia y otro que permite un ajuste mayor. Dependiendo de uno o de otro el reloj suele quedar dentro de la camisa o a continuación de la misma, es decir visto. En definitiva, hay dos formas de portar un reloj, por dentro o por fuera. ¿Cuál os gusta más? Salu2

Siempre por dentro... y si el reloj es demasiado grande, incluso los puños de la camisa sin abotonar :D:D:D:D siempre que no lleve americana, claro.
 
  • #11
Por dentro por dentro.

No me gusta presumir de relojes....ja !
 
  • #12
Siempre por dentro,si no parecerá que quieres hacer publicidad a tu marca de reloj
 
  • #13
por dentro...
 
  • #14
Dependiendo de la ocasión. El reloj y la ropa, por dentro o por encima de la camisa. Que conste que llevarlo por encima de la camisa no es para lucir el reloj es cuestión de estilo, personalidad, y elegancia;-)
 
  • #15
Siempre por dentro.
Si no dará la sensación de que llevas el escaparate de una relojería en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie