• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de hombre...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que ideas teneis que os gusta? que llevais? :ok::
 
Yo soy todo oídos.
 
Yo siempre suelo llevar alguna cosa de estas. En la mano izquierda solo el reloj y en la derecha normalmente una esclava de plata con un eslabón un poco diferente a lo normal, durante una temporada la alterne con otra de oro y al final he dejado fija la de plata. Y la suelo combinar con alguna pulsera de cuero, ahora en concreto llevo una de cuero negro de tres hilo trenzada y con una runa de adorno. Estas las suelo cambiar a menudo porque me las hago yo, y tengo varias de cuero con diferentes trenzados, planos y redondo, con diferentes colores y con diferentes runas y adornos.

Bueno también llevo dos anillos uno en cada mano. Dos sellos de oro, uno de oro amarillo y otro de oro blanco y amarillo. Y al cuello una cadena de oro con un cristo. Eso si nada desproporcionado, mas bien contenido de tamaño, si son muy grandes y muy llamativos no me gustan me parecen de mal gusto.
 
Última edición:
Yo siempre suelo llevar alguna cosa de estas. En la mano izquierda solo el reloj y en la derecha normalmente una esclava de plata con un eslabón un poco diferente a lo normal, durante una temporada la alterne con otra de oro y al final he dejado fija la de plata. Y la suelo combinar con alguna pulsera de cuero, ahora en concreto llevo una de cuero negro de tres hilo trenzada y con una runa de adorno. Estas las suelo cambiar a menudo porque me las hago yo, y tengo varias de cuero con diferentes trenzados, planos y redondo, con diferentes colores y con diferentes runas y adornos. Bueno también llevo dos anillos uno en cada mano. Dos sellos de oro, uno de oro amarillo y otro de oro blanco y amarillo. Y al cuello una cadena de oro con un cristo. Eso si nada desproporcionado, mas bien contenido de tamaño, si son muy grandes y muy llamativos no me gustan me parecen de mal gusto.

Que se vea

:Fotos:
 

Jajaj, no estoy con el ordenador, estoy con el móvil voy a ver si desde aquí consigo hacerlo.

lostimage.jpg


Bueno al final parece que lo he conseguido, aunque la foto no es muy buena, sirve para ilustrar el hilo.
 
Última edición:
suelo usar 1 o 2 pulseras tejidas en cuero o alguna de estilo nautico como estas

tumblrmde6gdmnz21r5jwlh.jpg

tumblrmacxboxexx1reymz3.jpgtumblrmcy10wbvbu1rj8ift.jpg
 
alguna cosillla me gusta llevar
 
Yo uso unas de cuero que llevan un adorno metálico casi siempre redondo que da la hora.... :D
Por lo demás, nada más.
 
pulserasMedium.jpg



Los leones no los llevo ahora, van y vienen. Las otras dos, fijo.
 
  • #10
A mi gusta las de hilo, ahora llevo una de Cruciani que me pille en Sicilia. Vaya negocio que se han montado con las pulseritas---
 
  • #11
Que bonita la pulsera del ancla!! Donde la has comprado? Se puede comprar por internet?. Gracias.
 
  • #12
Hoy llevo este par. Casi siempre he llevado alguna.

-5039-4CEE-A10E-FDB19C693914-1411-0000037C0A53A44A.jpg
 
  • #13
albertito mira este link

lostlink.jpg
 
  • #14
Que guapa la de los leones, donde la has conseguido. Me gusta este hilo
 
  • #15
Encontrada en theanclas.com.
 
  • #16
Muchas gracias.!! por tu ayuda,he comprado la de cáñamo.
 
  • #18
compi que bonita es la primera la mas cercana a la mano .. donde =? cuanto?

Es de la marca Viceroy, sé que la compraron en ECI por la bolsa, pero como fué un regalo no puedo ayudarte con el precio.
 
  • #19
tomo nota graciasssssss
 
  • #21
En mi caso de cuero solo, al menos junto al reloj.
Un trenzada redonda que me regalo mi mujer la primera vez que hicimos juntos el Camino, como encima tiene una curiosa historia no me la quito para nada.
En la derecha, ya si me atrevo a llevar alguna con adornos metalicos.
 
  • #23
La pulseras de vale de 50 en cuero y plata para hombre están muy bien. Están entre 45-55€.
 
  • #24
¿Eso es un triskel o un mizumoto?
 
  • #25
Cuando era crío llevaba unas de cuerda de escalador que se pusieron de moda por aquella época con nudos corredizos.

Pero de eso hace 25 años.

Ya sólo llevo el reloj (menos hoy, que he salido sin él por prisas y voy como desnudo e intranquilo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie