• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Levi's y sus etiquetas?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues un dia fui a ver unos pantalones levis y vi me enseñaron unos con la etiqueta que va atras en el cinturón, era de cuero negro, yo solo había visto los tradicionales con etiqueta de cuero color "piel" y letras rojas.

sera que los que me enseñaron eran originales? no se mucho del tema pero ellos me aseguraron que eran originales, era en una tienda levi's pero no les creí uno nunca sabe...

gracias por sus opiniones

Saludos
 
Eso va depende del modelo y si es edición especial o no.

levis-686-the-times-limited-edition-01.jpg
 
Si es una tienda Levi's te puedo garantizar al 100% que son originales, lo que pasa que según modelo u edicción pueden cambiar las etiquetas tanto del interior como exterior.
 
Creo que como indican hay muchos modelos.

En un viaje a EEUU, en una tienda Levis, me preguntó la dependienta ¿Porqué los Españoles siempre compramos etiqueta roja?

Yo sin duda le dije, porque son lo buenos.

Y ella me contesto, No, lo buenos son los Silver Tap (botón de plata). Me vine con un cargamento de ellos.

Feliz año.
 
Si es una tienda Levi's te puedo garantizar al 100% que son originales, lo que pasa que según modelo u edicción pueden cambiar las etiquetas tanto del interior como exterior.

¿seguro?

creo que la etica deja paso al negocio en algunos casos, no pongo yo la mano en el fuego por el 100% ni de coña.
 
Las etiquetas son de colores distintos según la coleccion o estilos....

Y lo Levy´s son ciertamente de los textiles más falsificados...pero en tda propia...creo que sospechar sobre la autenticidad esta fuera de logica....
 
¿seguro?

creo que la etica deja paso al negocio en algunos casos, no pongo yo la mano en el fuego por el 100% ni de coña.
En el libro de Roberto Saviano "Gomorra" se habla de lo que tu dices. Se vende ropa falsa hasta en tiendas Levi´s
Saludos
 
Yo no sé si serán falsos o no, pero el color de las etiquetas varía dependiendo del modelo. Los hay con etiqueta negra, marrón color piel... No te preocupes por eso.

Yo uso Levi's Skinny y los hay con varias etiquetas.
 
Levis aun existe::Dbt:::D
 
  • #10
¿seguro?

creo que la etica deja paso al negocio en algunos casos, no pongo yo la mano en el fuego por el 100% ni de coña.

Mi mujer trabaja en las oficinas de Levi's.

¿Los bolsos Louis Vuitton que venden en sus propias tiendas son falsos?
¿Los Tag Heuer que venden en el Corte Inglés son falsos?

Si ya no nos fiamos de los productos que venden en su propia tienda apaga y vámonos.
 
  • #12
Creo que viene un poco a lo que se trata, hace tiempo compre un perfume de marca que uso habitualmente y en una reconocida empresa del sector, como no lo necesitaba permaneció precintado hasta el otro día, ¡FALSO! es falso y no tengo documento que acredite su compra, asi que ya empiezo a sospechar de todo. Saludos
 
  • #13
Creo que viene un poco a lo que se trata, hace tiempo compre un perfume de marca que uso habitualmente y en una reconocida empresa del sector, como no lo necesitaba permaneció precintado hasta el otro día, ¡FALSO! es falso y no tengo documento que acredite su compra, asi que ya empiezo a sospechar de todo. Saludos

Cómo has sabido que es falso??
 
  • #14
eso es según la temporada de la que son y del país para el que están destinados.
 
  • #16
creo que este tipo de desconfianza es ya un poco de maníacos no crees? que incentivos tiene un marca a vender productos chungos de su propia marca en sus propias tiendas? en el corto plazo quizás les haga ganar mucho dinero pero en el medio plazo desaparecen fijo.
 
  • #17
creo que este tipo de desconfianza es ya un poco de maníacos no crees? que incentivos tiene un marca a vender productos chungos de su propia marca en sus propias tiendas? en el corto plazo quizás les haga ganar mucho dinero pero en el medio plazo desaparecen fijo.
Evidentemente la propia marca no se da cuenta los que lo hacen son gentuza:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie