• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre hormas

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
No se si ha salid alguna vez este tema en el foro, pero mi pregunta en sencilla, estoy viendo hormas para hacer un pedido por internet, y veo que no venden el 8.5 uk de talla , sino que pasan del 8 uk al 9 uk, entonces ¿que debería comprar, las del 8 o la del 9?


Gracias a todos y saludos.
 
Entiendo que las del 8 pero mucho ojo que las hormas no tallan igual que los zapatos y hay marcas distintas de hormas y de zapatos.
Por si estoy a tiempo te recomiendo:
-bexley (5 uds a unos 59 eur)
-conarpe (más baratas aún)
 
Entiendo que las del 8 pero mucho ojo que las hormas no tallan igual que los zapatos y hay marcas distintas de hormas y de zapatos.
Por si estoy a tiempo te recomiendo:
-bexley (5 uds a unos 59 eur)
-conarpe (más baratas aún)


Estaba pensando en las bexley, eso será lo que haga.
 
Por lo que he oído Bexley talla bastante fiable. Yo pediría el 8.
 
Van clavadas, ademas tienen muelles con lo que ajustan bien numero Arriba/abajo
 
Las de Conarpe, tallan más bien grande. Yo las recomiendo porque te llegan a casa en menos de 24 horas, son de muy buena calidad y la comunicación con la firma es excelente.

Además, yo aproveché la oferta para foreros de Sin Abrochar, de manera que salen bastante más baratas que en Bexley, sin necesidad de comprar cinco pares.
 
Las de Conarpe, tallan más bien grande. Yo las recomiendo porque te llegan a casa en menos de 24 horas, son de muy buena calidad y la comunicación con la firma es excelente.

Además, yo aproveché la oferta para foreros de Sin Abrochar, de manera que salen bastante más baratas que en Bexley, sin necesidad de comprar cinco pares.

Al final las he comprado en CONARPE y muy bien, 3 pares para ir probando, quedan perfectas, el mes que viene haré otro pedido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie