• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para entendidos en Belstaff

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
La semana pasada adquirí en ECI una Belstaff Streetmaster negra con chaleco interior, creo que es el modelo del año pasado (algo que no me importa) ya que valía tan sólo 50€ más que una Roadmaster 2012 prácticamente idéntica pero sin chaleco. Ambas de algodón encerado. Y lo que me gusta de ellas es que me quedan muy ceñidas y que el encerado no huele ni mancha.
La que compré es igual a esta:
Street.jpg


En fin, que esta mañana he tenido la suerte (creo) de comprar en Privalia una que a mi juicio es igual, el modelo es Classic Tourist. También de algodón encerado, etc. etc. Aquí la foto y las características según Privalia:

Classic Tourist.jpg

Chaqueta de color negro.
Tejido de algodón.
Diseño con aplicación de protectores de impacto interior en hombros y codos.
Los protectores son extraíbles.
Detalle de costuras remarcadas a tono.
Logo + nombre de la marca en una manga.
Cuello tipo mao ajustable mediante hebilla.
Cierre frontal de cremallera + solapa con botones click.
Cinturón a tono.
Manga larga con cremallera + trabilla ajustable en los puños.
Bolsillos frontales: 4 con solapa.
Parte trasera a tono.
Bajo recto.
Forro interior en tejido extraíble a tono.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Protectores de Impactos D30:
Desarrollados para ser usado por motoristas. Su finalidad es la protección de impactos contra una superficie dura, como la carretera o asfalto, de los que pudiera surgir una lesión.
Diseñados para ser usados en el interior de la ropa exterior. Esencial cuando se anticipan peligros como la exposición a abrasión por impacto.

COMPOSICIÓN:
Algodón 100%

INSTRUCCIONES DE LAVADO:
Lavar en centro especializado.


La pregunta es que diferencias hay entre esta que tengo comprada en Privalia y la que compré en ECI la semana pasada.
El precio es muyyyyyyy diferente, casi la mitad la de Privalia. Por eso tengo la duda, de si devolver la Streetmaster o anular la compra de esta mañana.
A priori diría que la única diferencia es que la de Privalia lleva protecciones desmontables (que no las quiero para nada)
Pero bueno, por eso la consulta, ¿tienen el mismo corte? ¿La de Privalia lleva todos los bolsos rectos? me da la sensación de que sí.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Las que vendían en privalia son chaquetas de moto, y son distintas a las que venden en tienda. Según donde vivas, acércate a una tienda de motos (por ejemplo Motocard) y te las miras.
 
Las que vendían en privalia son chaquetas de moto, y son distintas a las que venden en tienda. Según donde vivas, acércate a una tienda de motos (por ejemplo Motocard) y te las miras.


Efectivamente. Las de Privalia son exclusivas de motos, aunque te la puedes poner cuando te bajas de la misma evidentemente. La StreetMaster (yo también tengo una con chaleco interior aunque es de primavera-verano, no de invierno) es para el día a día aunque no tengas moto.

No obstante a las de la moto le quitas las protecciones y valen igual que si no tienes moto.


Yo en tu caso descambiara la StreetMaster y me quedaría con la otra. Son chaquetas muy similares y puestas y sin las protecciones incorporadas es dificil encontrar las diferencias.
 
aquí puedes ver los modelos que se venden en moto y sus precios:

lostlink.jpg


donde puedes ver también que los precios de "origen" de privalia no son muy normales... vaya que son mucho más altos para que parezca una megarebaja.
 
aquí puedes ver los modelos que se venden en moto y sus precios:

lostlink.jpg


donde puedes ver también que los precios de "origen" de privalia no son muy normales... vaya que son mucho más altos para que parezca una megarebaja.


El único modelo que si veo yo bastante bien de precio (además de la TrialMaster que me encanta) es la Long Way Jacket. Esa chaqueta es la que usaba Ewan McGregor en su serie Long Way de viaje por todo el mundo. Para la moto no hay cosa mejor tecnológicamente hablando.

En los demás casos tened en cuenta que es stock de otra campaña que ya hicieron (que aquí avisamos también) que curiosamente no vendieron lo que han vendido ahora (salvo que muchos productos estuvieran agotados de inicio o tuvieran sólo un ejemplar a modo marketing).
 
Efectivamente. Las de Privalia son exclusivas de motos, aunque te la puedes poner cuando te bajas de la misma evidentemente. La StreetMaster (yo también tengo una con chaleco interior aunque es de primavera-verano, no de invierno) es para el día a día aunque no tengas moto.

No obstante a las de la moto le quitas las protecciones y valen igual que si no tienes moto.


Yo en tu caso descambiara la StreetMaster y me quedaría con la otra. Son chaquetas muy similares y puestas y sin las protecciones incorporadas es dificil encontrar las diferencias.

Esque no es ninguna tontería porque me ahorraría algo más de 300 €.
Si crees que me quedarían igual devuelvo la StreetMaster. Viendo tus aportaciones en otros hilos se ve que tienes controlado el tema Belstaff.



aquí puedes ver los modelos que se venden en moto y sus precios:

lostlink.jpg


donde puedes ver también que los precios de "origen" de privalia no son muy normales... vaya que son mucho más altos para que parezca una megarebaja.


Ya, ya sabemos que a estas páginas les gusta inflar los precios de origen. Pero la que compré la semana pasada me costó 657 € y ésta me cuesta 349 €.

Un a cosa (o dos, según se mire) tengo clara/s:
-No voy a pagar el doble por algo prácticamente idéntico y de la misma marca. peeero......:
-No por ahorrar voy a ir a disgusto con algo que al final no me termine de convencer.



Gracias a todos por las respuestas.
 
Por cierto, algo que no termino de tener claro por muchas fotos que busco del modelo; ¿la cazadora de Privalia lleva el bolso superior izquierdo inclinado? es que en algunas fotos me parece que sí y en otras que no.
Y lo del bolso inclinado es algo que no soporto, por muy útil que se suponga que sea.
 
Por cierto, algo que no termino de tener claro por muchas fotos que busco del modelo; ¿la cazadora de Privalia lleva el bolso superior izquierdo inclinado? es que en algunas fotos me parece que sí y en otras que no.
Y lo del bolso inclinado es algo que no soporto, por muy útil que se suponga que sea.

Lo del bolsillo inclinado la llevan generalmente la TrialMaster y RoadMaster. La StreetMaster no la lleva. El motivo del bolsillo inclinado es que si vas en moto te resulta más "cómodo" meter algo si esta el bolsillo inclinado. Otras chaquetas como la Barbour International llevan el bolsillo inclinado.

Por cierto en BuyVip esta tarde a las 8 hay promoción de Barbour.


Respecto a ser igual o no, la StreetMaster quizás quede más entallada que la TrialMaster y a un nivel similar que la RoadMaster, pero no te puedo decir que sea igual la talla exactamente al modelo de moto, pero prácticamente será igual.


El cambio depende de cada persona. Yo la cambiaria porque te ahorras una pasta y al final son similares, pero por ejemplo quiero en un futuro comprar una I am a Legend (ya descatalogada pero en algunos sitios siguen teniendo stock) y es carísima. El valor es de casi 1000 euros y en muchos sitios esta a un 30-40% más cara que la StreetMaster y RoadMaster, pero por dos motivos. El primero porque es una versión exclusiva de la película (como la versión de la chaqueta de Indy IV por ejemplo) y la segunda porque el algodón es mucho más grueso y con más consistencia (los ingleses hablan de onzas, por el peso) que otros modelos encerados.

No obstante el tallaje en Belstaff (ya pasaba con los modelos de Malenotti) son una odisea. Mi Panther talla L es grande (tengo que ponerle un chaleco Belstaff interno que compré) y mi Gangster talla XL me esta entallada. Así con todo, aunque generalmente siempre digo que la gente pida la talla que tiene generalmente.
 
Lo del bolsillo inclinado la llevan generalmente la TrialMaster y RoadMaster. La StreetMaster no la lleva. El motivo del bolsillo inclinado es que si vas en moto te resulta más "cómodo" meter algo si esta el bolsillo inclinado. Otras chaquetas como la Barbour International llevan el bolsillo inclinado.

La RoadMaster 2012 encerada que me estuve probando no lleva el bolso inclinado, eso seguro, ni la que me compré en ECI. De hecho ya te digo, iba a comprar la primera pero por tan sólo 50€ más me pareció más interesante llevarme la StreetMaster con chaleco aunque fuera modelo anterior.

Y en esta de Privalia según la mire unas veces me parece tener el bolso inclinado y otras no. Y mirando en diferentes páginas me también me siguen quedando dudas.

La International también me gustaba y precisamente la descarté por el dichoso bolso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie