• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polo basico cortefiel

  • Iniciador del hilo joselete10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselete10

Visitante
Hola amigos, estoy mirando la web de cortefiel online y tengo una duda con los polos que tienen.Unos son polo pique basico y otros polo basico .Algun forero me dice la diferencia que ahi entre uno y otro?.S2
 
Hola amigos, estoy mirando la web de cortefiel online y tengo una duda con los polos que tienen.Unos son polo pique basico y otros polo basico .Algun forero me dice la diferencia que ahi entre uno y otro?.S2

No sé muy bien como explicarlo, pero el pique es con "agujerillos":-P:D como los Lacoste de toda la vida, y el otro será de algodón, normal, como una camiseta.

lostlink.jpg
)
 
vale merci , es que en la foto no se aprecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie