• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peuterey online

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Podríais decirme alguna página que venda chaquetas Peurterey online evidentemente sin tener en cuenta las muchas que venden falsificaciones? Muchas gracias.
 
Haber si te vale esto.

lostlink.jpg


Tenemos algunas prendras de esta marca, pero según tengo entendido muchos comercios han tenido problemas con la distribuidora en España, y por mi zona o comarca la poca gente que la trabaja ha dejado de hacerlo, por lo menos es lo que me han comentado.
 
Ok. Muchas gracias.
 
Gracias, GranLukas, la página tiene un tufillo a chino, tienes razón.
 
lostlink.jpg


Desde luego yo compro todo en tienda física, pero en esta dirección por mucho milano que ponga estamos en las mismas, y sale alguna dirección más parecida, la verdad da que pensar d
De todos modos como hoy día todo está hecho en china :flirt:.

Mismo correo pero peutereymilano@hotmail.com
 
Última edición:
Yo hace un mes me compre una prenda de esta marca y la verdad es que estoy muy contento. La compre en ECI y no me parecio demasiado caro. Antes de hacerlo, me documente un poco en internet a ver si habia alguna web interesante y tal y me dio el mismo feeling que lo que se suele vender online de besltaff, moraleja vete al cortijo y pillatela ahi...te gastaras más dinero pero recuerda que el dinero del pobre va dos veces a la tienda
 
Son prendas de precio alto (caro o barato depende de cada uno), la relación calidad precio es muy buena y mi consejo es que la compres en tienda física, probaras diferentes modelos, colores y no te arrepentirás. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie