• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes de hombre y mujeres

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si este tema las e a tratado, pero me gustaría saber que perfumes masculinos le gustan a las mujeres.

a mi novia le gusta mucho luna rosa de prada
 
Por mi experiencia , Egoiste Platinum
 
Jacqs sin duda.
 
He recibido más de un cumplido con Paco Rabanne - XS. La de los noventa.
Para verano genial, porque es una fougere (hierbas, maderas y flores) con especias. Un perfume muy interesante pese a haber sido retocado con el tiempo.

Y Thierry Mugler - A*Men, si no te pasas con las aplicaciones, sé que a las mujeres les gusta bastante. Yo personalmente no la uso.
Creo que a casi todo el mundo le gusta. Un poco como PR - One Million. Pero debes aplicarte en ambas 2 o 3 sprays en verano como máximo.

También sé de conocidos que con Carolina Herrera - 212 han recibido cumplidos. Y con Armani - Acqua di Gio lo mismo.

A parte de esto de los cumplidos, suelo ir a samplear fragancias a varias tiendas y casi todas las mujeres que veo comprando colonias de hombre se llevan.

Chanel - Bleu de Chanel
YSL - La Nuit de Lhomme
Guerlain - Linstant de Guerlain pour homme
PR - One Million
JPG - Le Male

Todas esas no me gustan en particular porque son demasiado "dulzonas" a mi entender, pero las mujeres que he visto prefieren esas.

A ver si eso ayuda.

-----
Me gustaría añadir Hermes - Terre d´Hermes. También la suelen comprar. Fantástica fragancia.
Y de acuerdo con Alf [Issey Miyake - Eau d'Issey]
 
Última edición:
Eau d'Issey, 7 de Loewe, Leather de Tom Ford o de Acqua di Parma
 
PRADA Amber Men ... O PRADA , o NADA, probadla . saludos cordiales .
 
hay uno que les encanta, Joop
 
Acqua di Gio de Armani.

Solo Sport de Loewe.

Acqua di Parma, en cualquiera de sus Blue mediterraneo.

Dolce and Gabanna.
 
  • #10
A mi mas de una dama me ha dicho que huele muy bien One Millión, la verdad que no se que le encuentran pero es la colonia de caballero que mas he notado que alaban las señoras, ami sin embargo a pesar de tenerla no me gusta demasiado, y una colonia muy baratita, clasica que huele muy bien sobre todo para el verano es English Lavender de Atkinson, esta junto con Aqua Di Parma (mas cara) son las mejores para el verano bajo mi punto de vista

english-lavender-atkinsons-.jpg
 
  • #11
Venga que el verano se ha acabado.

Para el frio? Esencia de Loewe.

Saludos.
 
  • #12
Pues Terre de Hermes y Solo Loewe para esta epoca
 
  • #13
Hasta la fecha, "F by FERRAGAMO" es la que más éxito me proporciona con mi mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie