• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes con Oro.

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
(Este Post está autorizado por el administrador).


Hola a todos. Antes de pasar a explicar nada, me presento para aquellos que no me conoceis.

Mi nombre es Maite, soy de Hora Exacta, y junto a mi marido (HeXavi), somos patrocinadores de este foro.

He pensado en presentaros un producto que desde el 14 de Mayo podreis encontrar en nuestro establecimiento, un producto novedoso, único y especial .

Me refiero a los perfumes de la marca “Ramón Molvizar”, los cuales tienen la particularidad de conjugar el arte de los mejores perfumistas con el valor de los metales preciosos.

El arte, el lujo y la exclusividad, son los valores que poseen y transmiten estos perfumes. Esta línea mantiene un estándar de originalidad y lujo exquisito, pensado para satisfacer al público más exigente.

Son perfumes de excepción, deseables como si de una joya se tratase, ya que contienen oro de 23 quilates que se pulveriza en la piel como si fuesen estrellas de oro.

Existen diferentes esencias, tanto para señora como para caballero, cada una de ellas con una personalidad muy definida, y con una presentación de lujo.

Os pongo un par de fotos, para que os hagais una idea del producto en si.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si deseais más información o conocer en primera persona el perfume, no dudeis en visitarnos o poneros en contacto con nosotros. Estaré encantada de atenderos personalmente, y explicaros todos los detalles que necesiteis.

Un abrazo desde Terrasa.
 
Solo diré que Luna y Sol son geniales, los "ingredientes" usados son de muy buena calidad, y además son preciosos!!
A ver si me paso por allí, que desde que cerraron el sitio donde los vendían en Barcelona ciudad, no los he vuelto a ver.

Un saludo y una gran elección perfumistica!
 
Hola Evighetens, pensamos igual.

Lo cierto es que Sun (Sol), es el perfume de mujer que mas me ha gustado, es la que me he quedado para mi. Además, la presentación es espectacular.

Creo que lo mejor de estos aromas, es que realmente se desmarcan de casi todos los perfumes mas conocidos. Y es que llega un momento, que parece que todo el mundo conoce el perfume que llevas, y a veces gusta desmarcarse un poco. Ser original, cosa que cada dia cuesta mas.

Por cierto, cuando quieras puedes pasarte por nuestra casa, siempre serás bien recibido.
Me a gustado leerte y saber de tu conocimiento del producto.

Un abrazo.

Maite
Solo diré que Luna y Sol son geniales, los "ingredientes" usados son de muy buena calidad, y además son preciosos!!
A ver si me paso por allí, que desde que cerraron el sitio donde los vendían en Barcelona ciudad, no los he vuelto a ver.

Un saludo y una gran elección perfumistica!
 
El oro es uno de los metales mas estables y inhertes que hay. no suele tener gran effecto quimico en fragancias y mezclas.
 
Hola Aevum.

Efectivamente, no cambia la fragancia, ya que las muestras, como es normal, no llevan oro, y el aroma es el mismo.

Lo cierto es que quedé gratamente sorprendida por las fragancias, ya que si lees la composición, puede parecer que han de ser perfumes muy, como diría yo, al estilo de "sigueme pollo", :laughing1::laughing1: y sin embargo són muy finas. Por supuesto no debemos olvidar que es perfume, no colonia, por tanto se han de utilizar en su justa medida.

Un abrazo.



El oro es uno de los metales mas estables y inhertes que hay. no suele tener gran effecto quimico en fragancias y mezclas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie