• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perfumes baratos pr la red?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
conozco perfumesadictos y perfumes24horas .... alguna mas?
 
Secretodigital, Perfumaniacos, la central del perfume, perfumesclub, y extranjeras, Cheapsmells, inglesa. El envío tarda (correo ordinario) pero en muchas cosas tienen unos precios imbatibles.
 
tambien amazon UK tiene buenos precios.
 
lostlink.jpg
.
 
muchas gracias al final fue en perfume24h los que buscaban estaban a mejor precio, mil gracias
 
La más barata que he encontrado es primor
 
  • #10
Amazon uk no envia perfumes a España

De hecho un vendedor british de ebay al que compraba habitualmente Penhalligon's ha dejado de vender fuera del Reino Unido por prohibicion de enviar liquidos por avión. Lo que hace es tomar nota de los pedidos, y cada mes se cruza en coche el canal y envía los perfumes desde Belgica.
 
  • #11
De hecho un vendedor british de ebay al que compraba habitualmente Penhalligon's ha dejado de vender fuera del Reino Unido por prohibicion de enviar liquidos por avión. Lo que hace es tomar nota de los pedidos, y cada mes se cruza en coche el canal y envía los perfumes desde Belgica.

Tienes razón :ok::

Lo que no sabía es que seguía vendiendofuera de ebay. la verdad es que tenía precios buenísimos. A él le he compré hace unos meses una botella de Endymion. Antes le había comprado Castile.

Me puedes pasar, por MP incluso, el link.

Muchas gracias! :clap:
 
  • #12
Yo conozco una persona que los vende a buen precio, lo último que compré fue Acqua di Gio 100ml, creo que a 45€ si mal no recuerdo
Si alguien quiere;puedo pasar contacto por privado.
 
  • #13
Yo conozco una persona que los vende a buen precio, lo último que compré fue Acqua di Gio 100ml, creo que a 45€ si mal no recuerdo
Si alguien quiere;puedo pasar contacto por privado.

Por algo menos compré hace unos meses el estuche con desodorante, en la web de IF.
 
  • #14
Tienes razón :ok::

Lo que no sabía es que seguía vendiendofuera de ebay. la verdad es que tenía precios buenísimos. A él le he compré hace unos meses una botella de Endymion. Antes le había comprado Castile.

Me puedes pasar, por MP incluso, el link.

Muchas gracias! :clap:

Poned el link que yo también quiero comprar Penhaligon's a buen precio!!!
 
  • #15
Creo que están bastante bien de precio en tumejorperfume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie