• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes

B

Byron

Visitante
Pues eso ,que colonias usais..?

Os digo las mías:

Loewe -Loewe
Boss-Hugo Boss
Le Male-J.P. Gautier
Acqua di Gio-Armani
Be y One de CK
Paco Rabanne -Paco Rabanne
Floris London nº 89-Floris London (mi nombre es Bond ...James Bond)
Polo Blue-Ralph Laurent
Ultraviolet-Paco Rabanne...
 
En verano y de día, Acqua di Parma, la clásica y/o la Assoluta. Saludos.
 
Ja,ja,ja. Otro post que me gusta. :yhoo::.
Las mias:

- 212 de Carolina Herrera. La de siempre, no la rosa.

Y echo de menos una que ya está descatalogada, cómo algunos relojes jejeje.

- BY de Dolce & Gabbana.::bye::

Si algun o alguna forera sabe donde puedo hacerme con alguna de las últimas que pueden quedar en no sé donde, se lo agradezco.;-)
 
Última edición:
Yo también tengo alguna inencontrable entre mis favoritas.

A ver si te sirve, Celsa.

lostlink.jpg

<wbr>
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Añado, ¿y pedir a alguna perfumería -más de las de tipo familiar que a cadenas tipo Douglas o Sephora- que te la encargue a su distribuidor, a ver si con suerte todavía tienen por ahí alguna caja?

Puedes probar también en "El Corte Inglés". Vivo en una ciudad pequeña, con un centro pequeño, y no es la primera vez que pidiendo una cosa en muchos departamentos (ropa, libros, discos, etc.), si no tienen en el centro local, lo pidan a otros centros que lo tengan.
 
yo llevo muchos años con Jean Paul Gaultier, Le Male, la de siempre, la azulita oscura que el bote es un cuerpo... aunque de vez en cuando, One de Dolce&Gabanna, Hugo Boss Dark Bue y Diesel Fuel for Live. Un saludo!
 
Mis favoritos son Quasar Adventure de Jesús del Pozo y Chic de Carolina Herrera :ok::
 
Floris - Floris 89
Aqcua di parma,
Egoist de chanel
Armani Code, de armani,
 
Gracias Tortuga. ¡por fin la véo! Gracias, gracias.:yhoo::::dnz::
He preguntado el Sephora, Maryan que aquí en Orense tienen muchisimo y nada de nada. He preguntado en el ECI, TAMPOCO.::bash::
gracias.::dnz:::yhoo::
 
  • #10
Porfa, si alguien vé esta en alguna perfumería de su ciudad, me avise.:ok::;-)
 
  • #11
Gracias Tortuga. ¡por fin la véo! Gracias, gracias.:yhoo::::dnz::
He preguntado en el ECI, TAMPOCO.::bash::
gracias.::dnz:::yhoo::

En ECI pregunta, no si la tienen en ese centro, sino si la tienen en otros y te la pueden traer.

De todos modos, te preguntaré si me acuerdo mañana en una de mi ciudad, que a veces suele ofertar las colonias que se les quedan descatalogadas.

Una cosa que se me ocurre. D&G no son perfumistas. Ignoro cúal es el fabricante de sus fragancias, ejemplo, Procter & Gamble hace las Hugo Boss, Laura Biagiotti, Lacoste o Gucci entre otras muchas, pero se me ocurre que es posible que ese perfume descatalogado lo vendan tal cual o con mínimos cambios luego con otro nombre.
 
  • #12
En ECI pregunta, no si la tienen en ese centro, sino si la tienen en otros y te la pueden traer.

De todos modos, te preguntaré si me acuerdo mañana en una de mi ciudad, que a veces suele ofertar las colonias que se les quedan descatalogadas.

Una cosa que se me ocurre. D&G no son perfumistas. Ignoro cúal es el fabricante de sus fragancias, ejemplo, Procter & Gamble hace las Hugo Boss, Laura Biagiotti, Lacoste o Gucci entre otras muchas, pero se me ocurre que es posible que ese perfume descatalogado lo vendan tal cual o con mínimos cambios luego con otro nombre.

Puede ser. Pero me he paseado un montón de perfumerias y nada.
Gracias compi.;-)
Ya sabeis, si algun perfume os gusta mucho, haced grandes provisiones, porque luego....
 
  • #14
Gracias otra vez :ok::. Ahora salen a montones jajaja.:clap:
 
  • #15
En verano esencialmente 2: "Aire" de Loewe y "Roma" de Laura Biagiotti

De vez en cuando "Musk" de Etro

Roma me cuesta mucho encontrarlo en Bcn así que lo compro en una web: perfumesny.com ;-)
 
  • #16
Yo solo uso una,me he quedado con esta porque me encanta y la frgancia me dura casi todo el dia y como aqui hay temperatura estable todo el año mas o menos,y mar y frescura por todos lados:-P...ademas se sale de las marcas de siempre...
Cool Water de Davidoff pero la primera de todas,la original....:)
..y la de mujer me parece da las mas ricas y elegantes que he olido,aquella que lo use me deja perdido:D:-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
- Paco Rabanne. La del frasco verde de toda la vida.
- Cacharel / eau de toilette pour homme, pone en el frasco. Es también la de siempre.

Y con eso me apaño

ICE
 
  • #19
Ahora en verano Issey Miyake.

Perfume de hombre:cool1:........pero es que los de mujer, los encuentro demasiado fuertes.:-P
 
  • #20
Hola:

Yo alterno entre 4 modelos:

`L´artisan parfumeur:

-Figuier extreme
-poivre piquant
Frapin:
-1270
Gyvenchy:
-Pí

Todas excelentes, las dos primeras, de L´artisan parfumeur todo un descubrimiento, es una casa francesa de perfumería diferente al resto y todos su productos buscan la complicidad de sus portadores. El abanico es amplísimo y nunca defrauda.

La casa Frapin es conocida por sus afamados cognac´s pero se ha introducido en la alta perfumeria con notable éxito.

Saludos.
 
  • #21
Le Male, Jean Paul Gaultier
 
  • #22
Farenheit, y de toda la vida. Para qué cambiar si me gusta y funciona
 
  • #23
ummm soy promiscuo en cuanto perfumes ahora mismo tengo
dolcce gabanna
escencia de loewe
solo loewe intensy
black code de emporio armany
mandarina duck
agua fresca de adolfo dominguez
zandalo de adolfo dominguez
 
  • #24
Armani
Acqua di Gio-Armani
Gucci
 
  • #25
Acqua di Parma
Rocabar
Blu Mediterraneo - Cipresso de la Toscana
 
Atrás
Arriba Pie