• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfume o agua de colonia

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Se acercan las fechas navideñas, como consecuencia comienza el desenfreno publicitario de la industria cosmética y me gustaría saber algo sobre vuestros gustos: perfumadas, frescas, amaderadas, sándalo, vetiver o sólo usáis loción para después del afeitado. En cualquier caso cuál es el estilo que os va, qué marca usáis o cuál os gustaría usar. Salu2
 
Llevo usando la misma casi desde que salió: Boss
 
Yo soy fiel desde hace años a la misma colonia.....ACQUA DI GIO....
 
Siempre: Chanel Egoiste Platinum
Casi-siempre: Chanel Allure Sport
 
Según el frío, YSL pour Homme, que es más fuerte y Cerrutti Image, que es más fresca. En su día me gustaba mucho una de Ted Lapidus, pero hoy es inencontrable.

De las "baratas", Massimo Dutti Absolute, me la regalaron en su día y la usé bien a gusto.
 
Para mi Esencia de Loewe
 
Pues yo también la uso. Creía que era de chico....
 
Ésta es la que más me gusta, aunque es demasiado cara, la reservo para ocasiones especiales. Saludos
 
  • #11
Aqva, de Bulgari.
 
  • #12
Actualmente tengo 3:

-Ferrari Black (Huele a cítricos, es suave.)
-Pi de Givenchy (Vainilla y especias, tirando a fuerte)
-Attitude de Giorgio Armani (Maderas y cuero, muy fuerte)

Y en mente tengo Nostalgia de Santa María Novella, recuerda a gasolina, cuero y goma, con base de patchouli; está inspirada en las carreras de coches clásicos, tiene un cuerpo no demasiado fuerte, perfecta para primavera.
 
  • #13
Agua, jabón y desodorantes sin olor. No soporto los perfumes a menos que sean sutilísimos. :(
 
  • #14
Yo soy muy macho, y con el olor a sudor tengo bastante.




La segunda parte es broma, y por eso uso eternity y alguna otra de vez en cuando.
 
  • #15
Floïd o Alvarez Gómez. No hace falta más.

Saludos.
 
  • #16
Santa María Novella

No sabía que hubiera una colonia con ese nombre. Es una impresionante iglesia de FLorencia, al lado de la estación, y a un cuarto de hora de la tienda de Officine Panerai... ;-)
 
  • #17
Yo no uso colonia. A veces ma da alergia. Aunque siempre hay una frasquilla de Alvarez Gómez en el baño.
Desde hace más de cuarenta años ( sí, he dicho cuarenta) Mi colonia, es decir la que os he dicho que no uso ( bueno, raramente) es Yacht Man ( a que ni os suena, pues todavía se encuentra). A los que os gusten las colonias la deberíais probar, es fresquita pero con un retro-olor a incienso. Mola. Y es difícil que alquien la lleve, salvo que os crucéis conmigo y ese día me haya dado por ahí ( dificil, como veis)

Para compensar, mi hijo las conoce todas, se pone todas y, cuando sale, si vas a su lado me dan ganas de implorar por una mierda.
 
  • #18
Sólo Loewe es mi favorita, la uso todos los días desde hace ya un año.

Me probé cerca de 40 perfumes, pero este es el que más me gusta.
 
  • #19
Yo soy muy macho, y con el olor a sudor tengo bastante.




La segunda parte es broma, y por eso uso eternity y alguna otra de vez en cuando.



Jajajaj, eternity no es para machos, para muy machos la que uso yo: Baron Dandy, aunque a veces cuando se me acaba el bote de litro con un poco de orujo me vale para después del afeitado. :D:D:D:D
 
  • #20
Esta la llevo usando desde que salió, hace veinte años más o menos. He gastado bastante litros de ella y no me cansa, es mi favorita ;-).

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Es una de las mejores perfumerías de Florencia. Se fundó en el siglo XIII, pero hasta el siglo XVII no se abrió al público ;)

Tienen una gama de productos aromáticos impresionante, jabones, cremas, velas... y perfumes, claro.
 
  • #22
Y en mente tengo Nostalgia de Santa María Novella, recuerda a gasolina, cuero y goma, con base de patchouli; está inspirada en las carreras de coches clásicos, tiene un cuerpo no demasiado fuerte, perfecta para primavera.


Comme des Garçons tiene algo parecido en su gama Synthetics:

Tar
Soda
Dry Clean
Skai
Garage

También tiene "Odeur 53" que tiene olor a metal húmedo ::bxd::

Todavía no he probado ninguna de estas pero tengo bastante curiosidad. Las que si he probado y me gustan bastante son "CDG 2" y "CDG 2 Man"
 
  • #23
A mi me cansan enseguida si repito, por lo que tengo unas cuantas que voy variando según el día, ahora mismo las que tengo son:

Baldessarini
Boss
Acqua di Gio
D&G Masculine
XS
Rochas
Fahrenheit
Nenuco (si no es coña)


Y como se acercan Navidades caerá alguna nueva y diferente más.
 
  • #24
Yo soy de Alvarez Gomez, siempre Agua de Colonia...
 
  • #25
Yo, como flan, no uso colonia, ni mucho menos perfume ni perfumo ni perfuma.

Ni colonio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie