• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peinado

  • Iniciador del hilo Robertomtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertomtz

Novat@
Sin verificar
Pues bien, ya que por aquí se trata lo referente a estilo y moda, les pregunto lo siguiente: ¿Utilizan algún aditivo para peinarse? me explico, es común usar geles o gomina, a mi en lo personal me parece que el gel es muy "artificial" y la gomina me parece "grasosa", tengo cabello que debe de llevar algo para quedar peinado en su sitio, pero no sé que recomiendan para tal efecto, siempre y cuando el acabado sea natural.

Gracias

Roberto
 
Pues bien, ya que por aquí se trata lo referente a estilo y moda, les pregunto lo siguiente: ¿Utilizan algún aditivo para peinarse? me explico, es común usar geles o gomina, a mi en lo personal me parece que el gel es muy "artificial" y la gomina me parece "grasosa", tengo cabello que debe de llevar algo para quedar peinado en su sitio, pero no sé que recomiendan para tal efecto, siempre y cuando el acabado sea natural.

Gracias

Roberto

Si no te gusta el acabado brillante del gel, prueba con laca.
 
Te recomiendo la cera
 
Llevalo corto! un peinado "en brosse" es perfecto si tienes el pelo rizado...y si lo tienes liso,corto en los lados,como un 3 en la maquinilla y algo mas largo arriba...y te ahorras problemas!

Un caballero solo puede llevar el pelo corto...la otra opcion es un look mas del siglo XVII...y entonces,tendrás que llevarlo largo,y en ese caso....la única opción es recogertelo en una cola de caballo o hacerte el "chommage",el ceremonial moño japonés de los samurais!
 
Como te comenta el compi, prueba la cera.
Tienes en distintos grados de fijación. Y también las tienes mates o con brillo.
Suerte.
 
Te recomiendo la cera

Las ceras no valen para todo el mundo. Por ejemplo a mí las ceras no me van y como esté en ambiente con calor, menos... al poco tiempo la noto correr por el cuero cabelludo.

desde luego para un peinado impecable sin que se noten brillos, la laca es perfecta.
 
Muchas gracias por responder, alguna marca recomendada en laca?
 
... yo utilizo espuma... me la aplico y me seco el pelo... queda bastante natural... además, aunque tengo el pelo normal (o lo que me va quedando de él) se me engrasa facilemente de un día a otro, así que el gel me lo mantiene un poco más seco... además es un gel que da un poco de volumen...
 
  • #10
Mira la cera, yo uso gomina, pero mi hermano usa cera y le queda bastante bien y natural, dicen que es menos dañina que la gomina......
 
  • #11
Hola,

Yo uso gomina sin alcohol, lo que pasa es que no tiene la misma consistencia y capacidad de apelmazamiento que las gominas con alcohol.Pero bueno, la cera es recomendable ... si te gusta , a mí no me gusta nada nada.

Saludos
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios, he conseguido una cera la probaré unos días y les cuento.

Por cierto ahora recordé que mi padre solía usar Brylcreem, alguno de ustedes lo llegó a usar alguna ocasión?
 
  • #13
bueno,en ese caso.....se pueden peinar como quieran!:pardon:;-)



QUOTE=Hoyanco;2016416]Ya, ¿Y los que no somos caballeros? ;-) :D[/QUOTE]
 
  • #14
Yo uso un poco de espuma y luego gomina aunque en mi caso es porque llevo el pelo largo y rizado y asi se me queda bien todo el dia pero cuando lo llevaba corto solia ponerme un poquito de cgomina paar que no se despeinara a lo largo del dia
 
  • #15
Pruba con una especie de mascarilla que se llama potion 9, se vende en peluqueiras y es una pasada es muy suave pero si no te tocas el pelo agunata como un gel,...una pasada.
 
  • #16
Yo uso mascarilla fortalizante de frutis, me aguanta todo el dia y no da ese aspecto de grasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie