• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peat Coat.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Estoy por comprarme uno. Me gusta el de Alpha Industries y buscando por ahí veo que vuelven a estar de moda.

lostlink.jpg


Veo que Schott también tiene.

https://www.schottnyc.com/search.cfm?searchterm=pea+coat


.........

'The peacoat project' de Topman Otoño-Invierno 2011/2012. Seis diseñadores y una sola prenda.



lostimage.jpg

Es una de las prendas exteriores que nunca pasará de moda, el abrigo de marinero o peacoat es un clásico que este Otoño-Invierno 2011/2012 no debe faltar en ningún guardarropa. El retailer inglés
lostlink.jpg
ha pedido a cinco diseñadores que reinterpreten esta mítica prenda y la línea de diseño de la casa ha hecho lo propio. Así que si todavía no tienes el tuyo hoy te presentamos seis versiones actuales de esta básico de fondo de Armario, con precios que van desde los 150 a los 200€.
Timo Wiland apuesta por un modelo de inspiración años 60 con estampado de cuadros escoceses en azul marino y negro y de largo tres cuartos. Topman Desing opta por el negro y además añade aplicaciones de borrego en color crudo en el cuello.

lostimage.jpg

Alister Mackie también apuesta por el negro en un modelo tradicional con bolsillos de pana. El de Todd Linn quizá es el modelo más transgresor añadiendo varias cremalleras y además cinturón a juego al más puro estilo trench, sin duda el más rockero de todos.
lostimage.jpg

James Small se ha inspirado en un modelo de su propia colección del año anterior, un peacoat en negro con mangas en azulón y bolsillos oversize. Y por último de Tim Hamilton es negro y de largo acortado, además incluye un chaleco acolchado en vinilo negro y botones metálicos de acabado mate.
Sitio Oficial |
lostlink.jpg

En Trendencias Hombre | Topman Design Otoño-Invierno 2011/2012 en la London Fashion Week






...............................





peacott.jpg



peacoat.jpg



pea.jpg



pea-coat-portman.jpg



peacoats-61923151315_xlarge.jpg



L3sGRVZ7h7KpAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
Si, según he leído en diversas webs y blogs, vuelve el abrigo marinero con fuerza, ademas lo he visto en los corners de burberry, no obstante, luego a pie de calle, no los he visto tanto al menos por las zonas de Madrid que yo frecuento. Al final la decisión es tuya, cierto es que son prendas interesantes y con cierta atemporalidad, pero están más de moda en la teoría que en la práctica.
 
Yo tengo uno de AD que utilizo con frecuencia, pero si es cierto que a pesar de que yo vivo en el norte y debería de ser más habitual su uso, no se ven muchos por la calle.

Al final es cuestión de gusto, para mi es una prenda muy cómodo y versátil.
 
por si te sirve, yo me he comprado hace un par de meses para este invierno uno de Ralph Lauren Black Label que me encanta
 
El año pasado compre un chaquetón de Daniele Alessandrini de inspiración marinera, me encanta.

Me gustan los pea coat americanos por lo autentico, igual me animo con el Alpha para probar, lo malo son las aduanas, les compre una NB-3 y no veáis el lio que piden de papeleo e impuestos para dártela.
 
A mi me encanta este de Dsquared, pero su alto precio lo hace inviable por ahora...


143507_IMG8537.JPG


143507-IMG8538.JPG


143507-IMG8539.JPG


143507-IMG8542.JPG



Saludos.
 
El año pasado compre un chaquetón de Daniele Alessandrini de inspiración marinera, me encanta.

Me gustan los pea coat americanos por lo autentico, igual me animo con el Alpha para probar, lo malo son las aduanas, les compre una NB-3 y no veáis el lio que piden de papeleo e impuestos para dártela.

Vaya, siempre tengo en la lista de compras un M-65, y la de Alpha es la que mas me gusta, pero si es tanto lio pedirla....:(
 
Vaya, siempre tengo en la lista de compras un M-65, y la de Alpha es la que mas me gusta, pero si es tanto lio pedirla....:(

No es tanto lio, pero si un poco.

Lo mas barato de Alpha lo tienen ellos en EEUU. Compre la NB-3, al ser de EEUU te lo retiene aduanas, te envían mensaje, tienes que mandarles las facturas y te aplican el impuesto, creo que es el 20-25% . Aun así te sale bastante mejor de precio que comprándola en España. Y tienes la seguridad de que es la autentica.
 
  • #10
No es tanto lio, pero si un poco.

Lo mas barato de Alpha lo tienen ellos en EEUU. Compre la NB-3, al ser de EEUU te lo retiene aduanas, te envían mensaje, tienes que mandarles las facturas y te aplican el impuesto, creo que es el 20-25% . Aun así te sale bastante mejor de precio que comprándola en España. Y tienes la seguridad de que es la autentica.

OK, gracias, andaré por los EE.UU un par de dias en breve, así que intentaré buscarlo por allí...:ok::
 
  • #12
precisamente me acabo de comprar uno de Calvin Klein Jeans marengo espectacular. Además tengo desde hace ya muchos años más otros dos en cuero. El corte cruzado siempre me ha gustado en las piezas de abrigo:ok::
 
  • #13
¡¡¡HEY, TAMBIEN LOS HAY ANTIBALAS!! :D

lostlink.jpg
 
  • #14
Y este, muy bonito, de Lander Urquijo...

tumblr_ltzfp48mbQ1qgdvjso1_500.jpg
 
  • #15
Yo tengo uno de Carolina Herrera.

Prenda muy ponible sobre una camisa para los calurosos como yo y también con un jersey para los frioleros.
 
  • #16
Pedida la Pea Coat de Alpha en negro.

A esperar. :popcorn:
 
  • #17
A mí me encantan los pea coat. Ahora en rebajas me he pillado uno de El Ganso en azul marino (Navy) por 156e (un 20% de descuento). Da sensación de calidad (he tenido y tengo otras cosas de El Ganso y no todas tienen la misma calidad), y tiene los ojales de los botones en rojo, dándole un aspecto muy bonito. Queda como un guante...

No conocía el Alpha, los tendré en cuenta para futuras adquisiciones...

Si, según he leído en diversas webs y blogs, vuelve el abrigo marinero con fuerza, ademas lo he visto en los corners de burberry, no obstante, luego a pie de calle, no los he visto tanto al menos por las zonas de Madrid que yo frecuento. Al final la decisión es tuya, cierto es que son prendas interesantes y con cierta atemporalidad, pero están más de moda en la teoría que en la práctica.

Yo no sé por que zona de Madrid te mueves tú, pero por Barrio de Salamanca y Chamberí te digo q se ven, y bastantes. Hace 2 años que empecé a verlos mucho.
 
Última edición:
  • #18
ufffffffffff, pos yo tengo uno de Barbour, el clásico "seis botones" que me compré el invierno pasado y que todavía no he estrenado, no tengo perdón de dios...ahhhhhh el paño magnifico
 
  • #19
ufffffffffff, pos yo tengo uno de Barbour, el clásico "seis botones" que me compré el invierno pasado y que todavía no he estrenado, no tengo perdón de dios...ahhhhhh el paño magnifico

Yo he visto alguno de esos de Barbour y son espectaculares...
 
  • #20
pea coat

Hola . tambien estoy interesado en la prenda pea coat. A ver que tal te sale la compra por internét de la de Alpha Industries, por favor informa. Veo dieferncias entre las chaquetas de Alpha y las de Scoth. Las de scoth parecen mas pesadas y de corte mas elegante y antiguo (los cuellos me parecen mas grandes) también dán la sensación de mas pesadas. Las de Alpha también son elegantes pero quizás el corte no sea tan ajustado, no sé.
Tal véz alguien se haya probado las dos y nos lo pueda decir. La diferencia de precios es obvia, pero tambien sabemos que muchas veces se paga solo la marca.
esperamos el desenlace de la compra.
 
Última edición:
  • #21
El año pasado le compre a Alpha una parka NB-3 y de calidades es buenísima.

También tuve de joven alguna Bomber de Alpha y lo mismo.

Por eso me decidí por el Pea Coat de Alpha.

Lo único malo es el envió cuando te lo paran en aduanas, es un poco lioso y tardan. Pero al final la tienes pagando los impuestos, que no sera mucho en este caso.
 
  • #22
Estaria bueno que nos pusieras unas foticos con la chaqueta puesta. para ver la largura , como encaja etc.
los de scoth también mandan a España. los precios al cambio son asequibles. pero no sé cuanto se encarecerá al final con los gastos de envio y aduanas. ya nos dirás cuanto de extra en total aparte del precio de la chaqueta. y si quedas satisfecho . si no sube mucho el precio con los extras la verdad es que tienen unas chaquetas bien majas los de alpha. (también scoth) . aunque siempre habia pensado que no compensaba comprar a usa. no sé.
 
Última edición:
  • #24
¿Te ha llegado ya?


No mandrake, la espero. Dice que ya esta en España, ahora vendrá el tema de aduana y todo el rollo.

A mandarles facturas y pagar impuestos. A ver si no me hacen rabiar mucho.
 
  • #25
pea coat

A esperar. :popcorn:[/QUOTE]

tienes que estar de palomitas hasta la coronilla. llevo un mes entrando a ver si has recibido el pea coat y estoy medio desesperado jeje , no se como andarás tu.
un mes para traer una prenda de usa me parece del siglo xIx . me consta que si te la hubieran mandado de nueva zelanda ya te habría llegado.
estaba esperando para ver si me pedia uno pero a este paso se acaba el invierno.

solo espero amigo mio que la espera merezca la pena. ya nos contarás. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie