• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paso del tiempo...Las canas

  • Iniciador del hilo joselete10
  • Fecha de inicio
J

joselete10

Visitante
Pues yo voy a una peluqueria en Barcelona que se llama "Jean Louis David", tienen un producto que le llaman "easy cover" y bueno no esta mal aunque me gustaria saber los demas foreros que utilizan.S2:popcorn:
 
A mi no me importaria tener canas............¡porque querria decir que tengo pelo!!
:-P:-P
 
Me salieron canas cuando empecé a trabajar y una vez casado se me acabó por poner el pelo blanco...es la chorrada que digo siempre, pero vamos, que con 44 años tengo el pelo casi blanco y ni se me pasa por la cabeza -nunca mejor dicho- utilizar productos para disimular las canas.
 
Con lo bien que quedan, yo tengo pocas pero en su sitio se quedan.
 
Lo siento pero mis canas me han costado 46 años conseguirlas, como mi tripa, y no renuncio a nada.
 
ufff aver si alguien me da algun consejillo aunque agradezco las respuestas ehhhhhh, es que no se tiene que haber algun producto , aparte del just for men hjejejee, para el pelo,
Con todos los respetos a mi me gusta mas tenerlo sin canas pero para gustos colores...;-)
 
ufff aver si alguien me da algun consejillo aunque agradezco las respuestas ehhhhhh, es que no se tiene que haber algun producto , aparte del just for men hjejejee, para el pelo,
Con todos los respetos a mi me gusta mas tenerlo sin canas pero para gustos colores...;-)

Si tú problema es que tienes el cabello seco y las canas por así decirlo "se disparan" sobre el resto del pelo puedes utilizar "Créme de Jour Protectrive" de la casa francesa "Carita" , es de los mejor que hay para suavizar el cabello y actua muy bien con las canas , ¡ojo! no es ningún tinte ni nada por el estilo...simplemente "integra" de mejor forma las canas con el resto del cabello. Espero haberme explicado bien ::Dbt:: .
 
... a mí me salieron con 30 tacos canas en los dos lados de las sien, casi del día a la mañana... siempre he parecido más joven pero ahora con las canas aparento mi edad real 41 tacos... precisamente el otro día fui al Corte Inglés a comprar Excell 5 de L'Oreal, que dicen que va muy bien... y la chica que me atendió me dijo que no me echara nada en el pelo... que así parecía más interesante... :laughing1:... y si no, que me fijara en Jorgito Clooney... después del subidón mío :yhoo:: y el mosqueo de mi MMD :clap: con la dependienta... (una muchachita joven muy salá, tengo que decir :D)... he decidido dejarme el pelo con canas... :flirt:
 
  • #10
Siempre seran mejor las canas que cabriolet, vamos digo yo
 
  • #11
pues yo tengo 44 y paso por 39 a 40 perfectamente (o eso creo) .Ahora bien si me dejo el pelo tal cual me va naciendo (que por cierto tengo bastante), seguro que mi imagen cambia a mas mayor y precisamente es lo que no quiero. Aunque como ya he dicho antes para gustos colores...:popcorn:
 
  • #13
Hola Joselete10, a mí tampoco me gustan las canas. Lo que yo hago es llevar el pelo normalmente muy corto, y casi no se notan.
 
  • #14
+1 y además de los ; pelos que tengo 3 son canas
 
  • #15
yo de momento con 27 no tengo ni una cana pero hay que reconocer que muchos de los que los llevan parecen personaas mucho más interesantes no sé a mí me da esa impresión.
 
  • #16
yo tengo 40 y tengo el pelo negro sin canas aún, cosa que me mosquea un poco porque con las canas el pelo se cae menos
 
  • #17
A mi las canas me empezaron a salir a los 18 años. Ahora con 40, mi hija de 4 años dice que tengo el pelo gris, y asi se quedará, y como normalmente voy con el pelo muy corto no se notan tanto. Nunca he probado nada para el pelo y no creo que lo haga, pero cada cual con su pelo hace lo que le plazca o lo que le diga su pareja.
 
  • #18
yo tengo 40 y tengo el pelo negro sin canas aún, cosa que me mosquea un poco porque con las canas el pelo se cae menos

Eso es una leyenda urbana. ;-)

Yo tengo el pelo casi blanco y unas entradas de la leche....y cada vez más pelos en el peine :-((
 
  • #19
pues yo tengo 44 y paso por 39 a 40 perfectamente (o eso creo) .Ahora bien si me dejo el pelo tal cual me va naciendo (que por cierto tengo bastante), seguro que mi imagen cambia a mas mayor y precisamente es lo que no quiero. Aunque como ya he dicho antes para gustos colores...:popcorn:

Lo más importante es que el pelo se vea natural. Mira Mariano Rajoy: basaba blanca y el pelo como pintado en negro... muy poco natural.

En Jaques Dessange en Puerto Banús, a los hombres que tienen muchas canas les dan unas mechas negras muy finas, de manera que se consigue un efecto más natural y que queda realmente bien. NE Barcelona también hay Jaques Dessange creo podría preguntar a ver qué te proponen.

Si no es así, igual puedes ir a Puerto Banús probar esto que te digo (en que hace los tintes muy bien se llama Marc) y que le explique al de Barcelona cómo lo hace y qué colores usa.

A mí las pocas que tengo (aunque cada vez más) me han salido este último año a base de disgustos.
 
  • #20
Aqui uno que se apuntaría a las canas con gusto, con casi 40 tacos ya, la gente se mosquea de que no tenga mas de 3 en el pelo y alguna mas en la barba....hasta sería un plus en mi trabajo, lo de parecer mas joven no es una ventaja.....
 
Atrás
Arriba Pie