• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que sois de madrid

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, supongo que conoceréis Las Rozas Village, meca del outlet de lujo, bueno, en general, salvo que seas muy benevolente, nunca hay nada que mole especialmente, a menos que se tenga el listón un poco bajo, pero esta temporada está especialmente interesante el outlet de LOEWE.

Esta, suele ser de las mejores tiendas del centro comercial, pues bien, se conoce que la crisis pega fuerte, y han vendido poco en temporada, porque tenéis un montón de cosas de tallas normales, las que usamos la gente corriente, a precios de regalo (para ser LOEWE).

Mucha atención a las corbatas , a la marroquinería y a los complementos tipo gemelos y demás, productos estrella donde los haya, solo deciros que una corbata de 120 € en ECI, la compre al día siguiente ahí por 75 €

PD: No os lo llevéis todo que tengo que volver
PD,
 
Hola Dani.

Yo encontré unos Timberland y algún bañador de Gant para el verano hace un par de temporadas, pero ciertamente poca cosa se encuentra.

En Loewe casi nunca he encontrado nada. Si me acerco por allí, echaré un vistazo a las carteras. Son de lo mejorcito.

Gracias por el aviso :ok::

Un saludo
 
Bueno, supongo que conoceréis Las Rozas Village, meca del outlet de lujo, bueno, en general, salvo que seas muy benevolente, nunca hay nada que mole especialmente, a menos que se tenga el listón un poco bajo, pero esta temporada está especialmente interesante el outlet de LOEWE.

Esta, suele ser de las mejores tiendas del centro comercial, pues bien, se conoce que la crisis pega fuerte, y han vendido poco en temporada, porque tenéis un montón de cosas de tallas normales, las que usamos la gente corriente, a precios de regalo (para ser LOEWE).

Mucha atención a las corbatas , a la marroquinería y a los complementos tipo gemelos y demás, productos estrella donde los haya, solo deciros que una corbata de 120 € en ECI, la compre al día siguiente ahí por 75 €

PD: No os lo llevéis todo que tengo que volver
PD,

Pues yo casi todo lo que me compro me lo compro en Las Rozas Village... pero sí, tengo el listón muy bajo, eso es cierto. Los atractivos playboys millonarios es que no tenemos que vestir bien para quitarnos las chatis de encima...:-P

En la de Loewe me compré un polo de manga larga de algodón egipcio por 50 euros hace tiempo, rebajado desde ni me acuerdo, no sé si casi 300 euros.

Una basurilla de polo, por cierto...pero bueno, loewe, fuera de cuero, como que es del montón...
 
Para mi Loewe es marroquineria lo demas como dice el compañero es del montón. Yo que quereis que os diga pero siempre que voy encuentro cosillas , si es que tengo alma de pordioserillo jajajaj :)
 
Menos mal que hay alguien que piensa como yo, creo que de outlet tiene más bien poco, yo cada vez que voy no encuentro nada interesante...igual no se buscar.
 
Mira Serman, que me lluevan piedras por lo que voy a decir aqui, en los outlet generalmente no hay NADA, principalmente por tres motivos:

A) es ropa que no ha superado pretemporada, temporada y rebajas, es decir, lo mas feo, lo de tallas imposibles y lo más machacado

B) los precios salvo excepciones, no son atractivos, ejemplo: para que quiero una camisa de hugo boss sobada por 80 € si la puedo comprar en la tienda de ortega y gasset por 100 € totalmente empaquetada y de esta temporada?

C) y este será el punto más polémico, hay mucha gente que prefiere llevar algo de firma feo o mal tallado, por tener algo "exclusivo" cuando generalmente es algo con mala pinta, y de 7 temporadas anteriores, ejemplo la tienda D&G del outlet que he comentado.

Conclusión, salvo contadas excepciones como la que dio origen a este post, en este oulet no vas a sacar petróleo NUNCA
 
+10. Los outlet son un cachondeo, poco se salva. Un par de cosas para el escaparate en tallas imposibles y dentro morralla.
 
Completamente de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie