• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Camisas doble puño sin corbata

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que qué opináis de llevar camisas de doble puño (las que van con gemelos) en plan casual, sin corbata.

Distingo 2 casos:

- Llevarlas con traje y chaqueta pero sin corbata: personalmente me parece horrendo, tipo marido de Gunilla, pareces recién salido de una farra en la que has perdido la corbata.

- Llevarlas sin chaqueta y con pantalones casual: no me acaba de convencer (ya que parece que dices "es que sólo tengo camisas de las buenas porque siempre voy con traje, pero como me han pedido que me vista de calle para mezclarme con la plebe, pues esto es a todo lo que llego"), pero le veo cierto punto si se combinan bien...

Qué opináis vosotros? sé que el tema es polémico y levantará ampollas :D...
 
Ufffffffffffffffffffff, de verdad, tema complicado.... Y cómo decías que eran esas camisas::Dbt::
A si, de esas que yo no entiendo::Dbt:: Para qué le ponen doble puño a una camisa? La corbata.....¿de qué sirve?::Dbt::
 
Pues eso, que qué opináis de llevar camisas de doble puño (las que van con gemelos) en plan casual, sin corbata.

Distingo 2 casos:

- Llevarlas con traje y chaqueta pero sin corbata: personalmente me parece horrendo, tipo marido de Gunilla, pareces recién salido de una farra en la que has perdido la corbata.

- Llevarlas sin chaqueta y con pantalones casual: no me acaba de convencer (ya que parece que dices "es que sólo tengo camisas de las buenas porque siempre voy con traje, pero como me han pedido que me vista de calle para mezclarme con la plebe, pues esto es a todo lo que llego"), pero le veo cierto punto si se combinan bien...

Qué opináis vosotros? sé que el tema es polémico y levantará ampollas :D...
Mi opinión es clara, si te pones una camisa de doble puño con gemelos tienes que llevar corbata, si quieres ir casual no vayas con una camisa de doble puño ve con una camisa sport con sus dos botones en el cuello y punto. Yo no voy a jugar al tenis con unos nauticos, aunque se pueda ir.

Cada cosa requiere un estilo.
 
Coincido plenamente con esta apreciación,
Más claro imposible, pero son tiempos de la moda del "cualquier cosa es moda".
Saludos.
 
Mi opinión es clara, si te pones una camisa de doble puño con gemelos tienes que llevar corbata, si quieres ir casual no vayas con una camisa de doble puño ve con una camisa sport con sus dos botones en el cuello y punto. Yo no voy a jugar al tenis con unos nauticos, aunque se pueda ir.

Cada cosa requiere un estilo.

Totalmente de acuerdo.
 
La verdad es que no encuentro gracia a los gemelos, aún con corbata.
 
La única opción valida sería recojida, pero ni aún así.........
 
Coincido plenamente con esta apreciación,
Más claro imposible, pero son tiempos de la moda del "cualquier cosa es moda".
Saludos.

Me gusta mucho tu avatar, homenaje a un gran demócrata y un gran personaje histórico. Descanse en paz el gran Raúl Alfonsín.

Sobre lo de las camisas me abstengo, soy demasiado joven para esas cosas :D Yo pantalones anchos, camisetas y sudaderas con capucha así que imaginaros :D

Saludos!!!
 
Lo veo un poco "cool" la verdad:)
 
  • #10
Pues mejor doble puño sin mas, que ciertas vestimentas que se pone la gente.

Con doble puño me parece bien sin corbata si lleva pantalon y chaqueta pero no de traje, sino un poco de sport, siempre de buena calidad.
 
  • #11
Pues me parece fatal, yo siempre las llevo con corbata, bañador, o en su defecto pantalones piratas estos siempre rojos, "la moda impone" y acompañado de calcetines blancos con rayas roja y azul (la clave es saber conjuntar los colores), y chanclas de playa.
 
  • #12
Pues me parece fatal, yo siempre las llevo con corbata, bañador, o en su defecto pantalones piratas estos siempre rojos, "la moda impone" y acompañado de calcetines blancos con rayas roja y azul (la clave es saber conjuntar los colores), y chanclas de playa.

A que acierto que reloj llevas con esa indumentaria? no, no te lo digo que igual te enfadas.:D
 
  • #13
Pues mejor doble puño sin mas, que ciertas vestimentas que se pone la gente.

Con doble puño me parece bien sin corbata si lleva pantalon y chaqueta pero no de traje, sino un poco de sport, siempre de buena calidad.


pues yo es que al principio era un poco radical con el tema, es decir, era de los que pensaba que el doble puño era para traje y corbata y punto, pero efectivamente me sorprende ver que ciertas combinaciones con pantalones sport de pinzas no quedan mal.

Estoy en Luxemburgo y aquí parece la moda.Algunos incluso las llevan con vaqueros, pero eso ya es de juzgado de guardia.

PD: de todas formas, en general me resultan de gran incomodidad las camisas de doble puño, por lo que apenas las uso...
 
  • #14
A que acierto que reloj llevas con esa indumentaria? no, no te lo digo que igual te enfadas.:D

esa indumentaria pide a gritos un rolex pero de los buenos, de los de oro:D
 
  • #15
Pues yo voy de traje habitualmente, a veces con camisas de doble puño, a veces no, pero nunca con corbata. Me agobia y no suelo usarla. Y si a alguien le parezco hortera no me supone ningún problema.

Ah, a veces las llevo con vaqueros también...
 
  • #17
Pues me parece fatal, yo siempre las llevo con corbata, bañador, o en su defecto pantalones piratas estos siempre rojos, "la moda impone" y acompañado de calcetines blancos con rayas roja y azul (la clave es saber conjuntar los colores), y chanclas de playa.

lo confirmo lo confirmo yo lo he visto, se te ha olvidado mencionar, cordon de oro de dos cms de grosor por fuera, medallon de camaron altura del pecho y chanclas no de playa de pescador, toy por patentarlas javi...:clap::clap::clap:
 
  • #18
Ya que pides opiniones yo te doy la mia que no es ni mejor ni peor que la de cualquiera.

Las camisas de doble puño son para llevar gemelos, por lo tanto, si no llevas gemelos no tiene mucho sentido llevarlas, entre otras por que el puño sería un incordio.

Por lo tanto, si se lleva camisa de gemelos se deberían llevar gemelos y si se llevan gemelos mi opinion es que se debería llevar corbata.

Puedo admitir llevar corbata y no llevar gemelos (de hecho la mayoria de la gente va así) pero llevar gemelos y no llevar corbata no lo veo.

Para mí, llevar camisa de gemelos y no llevar corbata es como llevar traje con camiseta.

He dicho.
 
  • #19
Juer no me acordaba de este hilo... hoy llevo camisa de doble puño sin corbata y con traje.... es cierto que es una camisa un poco peculiar y los gemelos son de esas bolitas de cordón....

.... he pensao, como me vea alguien del foro ;-)
 
  • #20
Y yo aquí, en casa, desnudo, esperando que se resuelva esta duda para poder vestirme....pero tengo el reloj puesto ya, eh!

Saludos y a ver si se ponen de acuerdo ya, que me aburro....

:D

PD: No, no voy a poner fotos...
 
  • #21
A que acierto que reloj llevas con esa indumentaria? no, no te lo digo que igual te enfadas.:D

Enfadarme yo, jamas !!! Para mi la moda es importante pero no tanto;-)


lo confirmo lo confirmo yo lo he visto, se te ha olvidado mencionar, cordon de oro de dos cms de grosor por fuera, medallon de camaron altura del pecho y chanclas no de playa de pescador, toy por patentarlas javi...:clap::clap::clap:


Que bien me conoces, y se me olvido mecionar mi gorra de rapero, que me pongo un poco ladeada para dar ese toque especial;-)
 
  • #22
yo es que soy muuuuuy viejuno,asi que las camisas de puños dobles,solo me las pongo con chaqueta y por supuesto,corbata! por que no es ropa de "sport"

y como tenerife es un paraiso,y no tenemos invierno,me he dejado toodas mis camisas con puños vueltos en granada,por que muchas veces hace calor y toca chaqueta fuera en invierno!

para ir informal,tienes las camisas sin puños dobles,ya sea con botones o sin botones en el cuello...

pero oye,te puedes poner lo que quieras,este es un pais libre!

y como lo es,exijo mi derecho constitucional a vestir como yo considere correcto,sin meterse conmigo por no ir moderno!
 
  • #23
Gente como vosotros son los que hicieron que emigrara de España....

En el resto del mundo a nadie le importa como vistes; yo vivo en Irlanda desde hace 10 años y en todos los trabajos que he tenido (trabajo en informática), la gente va de vaqueros y camisetas. Los que van elegantes van de chinos y camisa, sin corbata.

Hace 4 o 5 años empecé a vestir camisas de doble puño con gemelos y SIEMPRE con vaqueros y zapatos. Si eso fuera poco, en invierno suelo usar chalecos (tanto de traje como de lana).

Para colmo, no sólo tengo más de 20 camisas de doble puño, pero mi colección de gemelos ya casi llega a los 50 pares (esto excluye los que vienen gratis con camisas) Todos los gemelos son "temáticos"; vela, submarinismo, motos, informática y "divertidos" (termómetros, brújulas, relojes de arena, niveles...), y cómo no "serios" (los que menos).

Nadie en este país le da importancia a como visto; y si la ropa fuera poco, tengo melenas (solía tener cola de caballo) y pendientes (aro y diamante en una oreja y aro en la otra).

En España, con gente como vosotros, estaría sin empleo; y en Irlanda, gracias a que no les importa como la gente viste, si no cómo trabajan y que saben, he llegado a ser gerente de la división de informática en una de las compañías en las que trabajé.

Sólo espero que algún día la gente de España recuerde que "el hábito no hace al monje".
 
  • #24
Gente como vosotros son los que hicieron que emigrara de España....

En el resto del mundo a nadie le importa como vistes; yo vivo en Irlanda desde hace 10 años y en todos los trabajos que he tenido (trabajo en informática), la gente va de vaqueros y camisetas. Los que van elegantes van de chinos y camisa, sin corbata.

Hace 4 o 5 años empecé a vestir camisas de doble puño con gemelos y SIEMPRE con vaqueros y zapatos. Si eso fuera poco, en invierno suelo usar chalecos (tanto de traje como de lana).

Para colmo, no sólo tengo más de 20 camisas de doble puño, pero mi colección de gemelos ya casi llega a los 50 pares (esto excluye los que vienen gratis con camisas) Todos los gemelos son "temáticos"; vela, submarinismo, motos, informática y "divertidos" (termómetros, brújulas, relojes de arena, niveles...), y cómo no "serios" (los que menos).

Nadie en este país le da importancia a como visto; y si la ropa fuera poco, tengo melenas (solía tener cola de caballo) y pendientes (aro y diamante en una oreja y aro en la otra).

En España, con gente como vosotros, estaría sin empleo; y en Irlanda, gracias a que no les importa como la gente viste, si no cómo trabajan y que saben, he llegado a ser gerente de la división de informática en una de las compañías en las que trabajé.

Sólo espero que algún día la gente de España recuerde que "el hábito no hace al monje".


Tus comentarios estan fuera de tono, una cosa es que se diga como protocolariamente se debe vestir y otra cosa es que se haga o no; nadie obliga a nada.
Ya que en Irlanda son todos tan abiertos y se puede vestir como te de la gana vete a buscar trabajo de cualquier cosa vistiendo unicamente un tanga y un chaleco, a ver si te dan trabajo o no(sigues siendo igual de profesional), yo tengo trabajado en informatica y ahi da igual como vistas, pero en otros trabajos tienes que a parte de ser profesional parecerlo
 
  • #25
Compañero Carbayon creo que no has sabido captar el tono de un hilo de hace más de un año, XD miremos la fecha¡¡, desdramatiza el tema que aquí hay mucha guasa. Cada uno viste como le da la gana, sólo faltaría, pero igualmente cada uno da su opinión, y siempre se hace con todo el respeto del mundo.

saludos y enhorabuena por tu cargo , yo voy vestido muy convencional y ni cargo ni ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie