Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Opinión: Camisas doble puño sin corbata - Estilo de vida y tendencias de moda

"Me gusta"

Question Opinión: Camisas doble puño sin corbata

Pues eso, que qué opináis de llevar camisas de doble puño (las que van con gemelos) en plan casual, sin corbata.

Distingo 2 casos:

- Llevarlas con traje y chaqueta pero sin corbata: personalmente me parece horrendo, tipo marido de Gunilla, pareces recién salido de una farra en la que has perdido la corbata.

- Llevarlas sin chaqueta y con pantalones casual: no me acaba de convencer (ya que parece que dices "es que sólo tengo camisas de las buenas porque siempre voy con traje, pero como me han pedido que me vista de calle para mezclarme con la plebe, pues esto es a todo lo que llego"), pero le veo cierto punto si se combinan bien...

Qué opináis vosotros? sé que el tema es polémico y levantará ampollas ...

"Me gusta"

Predeterminado

Ufffffffffffffffffffff, de verdad, tema complicado.... Y cómo decías que eran esas camisas
    A si, de esas que yo no entiendo Para qué le ponen doble puño a una camisa? La corbata.....¿de qué sirve?
    Positivo/negativo:

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Pues eso, que qué opináis de llevar camisas de doble puño (las que van con gemelos) en plan casual, sin corbata.

Distingo 2 casos:

- Llevarlas con traje y chaqueta pero sin corbata: personalmente me parece horrendo, tipo marido de Gunilla, pareces recién salido de una farra en la que has perdido la corbata.

- Llevarlas sin chaqueta y con pantalones casual: no me acaba de convencer (ya que parece que dices "es que sólo tengo camisas de las buenas porque siempre voy con traje, pero como me han pedido que me vista de calle para mezclarme con la plebe, pues esto es a todo lo que llego"), pero le veo cierto punto si se combinan bien...

Qué opináis vosotros? sé que el tema es polémico y levantará ampollas ...
    Mi opinión es clara, si te pones una camisa de doble puño con gemelos tienes que llevar corbata, si quieres ir casual no vayas con una camisa de doble puño ve con una camisa sport con sus dos botones en el cuello y punto. Yo no voy a jugar al tenis con unos nauticos, aunque se pueda ir.

Cada cosa requiere un estilo.

"Me gusta"

Predeterminado

Coincido plenamente con esta apreciación,
    Más claro imposible, pero son tiempos de la moda del "cualquier cosa es moda".
    Saludos.
    Hasta la vista !

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Mi opinión es clara, si te pones una camisa de doble puño con gemelos tienes que llevar corbata, si quieres ir casual no vayas con una camisa de doble puño ve con una camisa sport con sus dos botones en el cuello y punto. Yo no voy a jugar al tenis con unos nauticos, aunque se pueda ir.

Cada cosa requiere un estilo.
    Totalmente de acuerdo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

"Me gusta"

Predeterminado

La verdad es que no encuentro gracia a los gemelos, aún con corbata.

"Me gusta"

Predeterminado

La única opción valida sería recojida, pero ni aún así.........

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Coincido plenamente con esta apreciación,
    Más claro imposible, pero son tiempos de la moda del "cualquier cosa es moda".
    Saludos.
    Me gusta mucho tu avatar, homenaje a un gran demócrata y un gran personaje histórico. Descanse en paz el gran Raúl Alfonsín.

Sobre lo de las camisas me abstengo, soy demasiado joven para esas cosas Yo pantalones anchos, camisetas y sudaderas con capucha así que imaginaros

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

"Me gusta"

Predeterminado

Lo veo un poco "cool" la verdad

"Me gusta"

Predeterminado

Pues mejor doble puño sin mas, que ciertas vestimentas que se pone la gente.

Con doble puño me parece bien sin corbata si lleva pantalon y chaqueta pero no de traje, sino un poco de sport, siempre de buena calidad.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo