• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley vs Ray Ban

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tos@s!!! Como marca y por sus estilos cual de estas dos prefieren? y porque?
A mi me gustan las dos una mas deportiva que la otra. A ver ustedes
 
Yo oakley siempre, llevo años con esta marca ahora mismo tengo tres modelos para ir alternando, pero he de decir que me gusta mucho ray ban pero no encuentro un modelo que me vaya bien estéticamente.
 
Prefiero Ray-ban. Pero hay que encontrar el modelo que le va bien tu rostro. No te compres unas Wayfarer porque las lleve todo el mundo. No a todo el mundo le quedan bien aunque se empeñen.

Enviado desde un mundo sin fútbol
 
Ambas las distribuye Luxottica. Cada una tiene su target. Pero las mejoes lentes, son las polarizadas minerales de RB. Lo digo desde mi punto de vista profesional.
 
Muy buenas las 2

Yo prefiero Oakley. Pero me gustaban mas los modelos anteriores, sobre todo las x-metal. Tengo las Romeo 1 y las juliet ducati desde hace años y genial! Cada dia me molan mas

Saludos
 
Oakley sin duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Siempre Oakley, pero si puede ser de la gama premium, aunque las lentes no se diferencian si los materiales, yo tengo más de 30 diferentes, las últimas unas Carbon Blade de fibra de carbono, una pasada de gafas.
 
Última edición:
En oakley tengo las gascan, y en ray ban, las club Master, aviator y new wayfarer.

En cuanto a calidad, ninguna pega en ninguna.

Si estás mirando gafas de estas dos marcas, simplemente fíjate en las que mejor te queden de entre las que te gusten, porque por tema de calidad no tendrás problemas.
Saludos
 
Las últimas 5 oakley. He sido siempre de Ray Ban...
Ahora creo que están desfasados....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Hola, yo soy de Ray Ban pero tambien tengo Oakley...;-)
 
  • #11
pues depende yo veo las oakley mas deportivas mientras que las rayban mas de vestir
 
  • #12
Para la calle Ray Ban, para esquiar... Oakley :ops:


Aunque mis favoritas para la calle son Oliver Peoples o Persol.
 
  • #13
Yo tambien Ray Ban y Persol.
 
  • #14
mi voto es para las ray ban...me gustan más en general
 
  • #15
Rayban y Persol para la calle y oakley para playita y terraceo
 
  • #16
ray-ban y arnette
 
  • #17
Pues recientemente me he comprado unas oakley para correr... también las uso para la moto y el curre (que casi es lo mismo)... y son perfectas, para correr me las pongo y no se 'menean ná', según me las coloco, así se quedan por mucho que sude... y para el curre son bastantes cómodas... pero para salir y vestir 'de normal' no hay nada que supere a Persol, tengo dos pares y su lente y su acetato son increibles... las uso con lentillas... y las 'gafas de ver' también son Persol. Estoy encantado con ellas.
 
  • #18
Pues yo uso para deporte Oakley y van de perlas!
Pero para el día a día, Ray ban.
Que difícil, ehh??


Blaser
 
  • #19
RayBan! indudablemente! yo personalmente las veo con el mismo estilo y elegancia que un reloj Rolex, unas Rayban son el icono de unas buenas gafas, las que mas años llevan en el mercado, manteniendo modelos tan icónicos como las de aviador aun a precios muchísimo mas elevados que muchas de otras marcas con récords de ventas.
Un saludo
 
  • #20
De donde vienes? Manzanas traigo.

Extrapolado a este hilo...: Oakley vs Ray Ban? Maui Jim o Serengeti.


He tenido Ray Ban polarizadas. Antes no se como serían, ahora puedo asegurar que las lentes Ray Ban polarizadas Ray Ban de Luxottica son absolutamente patéticas en comparación con las Maui Jim que tengo. Y Serengeti, por lo que he probado, lo mismo.
 
  • #21
Desde de que ambas marcas pertenecen a luxottica, las difencias ya solamente son estéticas
 
  • #22
Rayban, quizás más variada.
 
  • #23
Para mi Ray ban, un clasico intemporal. Tambien Persol

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
  • #24
Luxottica parece ser el demonio come niños :p
Al final saldrán marcas que usarán el no pertenece a este emporio, como una garantía de calidad :D
 
  • #25
Ambas son buenas, en lo personal creo que no son muy comparables. Tengo varios Oakley y varios Rayban y nunca comparo al ponérmelas, las oakley las uso para jugar golf o correr o incluso cuando pienso que mis gafas van a estar expuestas a caerse o maltratarse. Las rayban en cambio son gafas más de moda, sus mejores modelos son clásicos o van mejor con ropa formal. Ambas son buenas, las polarizadas de ambas marcadas son excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie