• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva etapa de la marca Belstaff

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Como sabeis el año pasado el conglomerado de marcas de lujo LABELUX GROUP compró a la familia Malenotti la marca Belstaff.

Han sido unos meses en los que si bien parece ser que la fabricación ya no sigue en Italia, le quieren dar un aire británico a toda su colección y la palabra Made in Italy desaparece de su ropa.

Han sacado en su web la nueva colección. Sólo para UK por ahora, aunque con proxy de UK se puede acceder desde España.

Me ha desilusionado bastante. Mantiene la TrialMaster, Panther, RoadMaster y poco más de los clásicos (les llama Legend) pero no mantiene por ejemplo la Gangster (que si la Cougar) que en mi opinión junto a la Panther es el modelo más bonito que tiene (tenia) Belstaff.

Luego los precios son altísimos, salvo en las clásicas que se mantiene (más o menos).


Por ejemplo hay una chaqueta (TURNBULL JACKET) de 70 mil libras. Sí, habéis leído bien, 70 mil libras:

A70millibras.jpg


Se supone que es de piel de cocodrilo engrasada.



Aquí podeis entrar en la colección si no sois de UK:

http://proxify.co.uk/p/011010A10001...b2f6d656e2f3130302c656e5f47422c73632e68746d6c


En su facebook hay más.


Han perdido el rumbo. La mayoría de chaquetas son horrorosas y extremadamente caras. Se han convertido en la marca Balmain desgraciadamente.
 
Tengo la clásica negra de hace un montón de años y ahí sigue ella.

Muy modernos se están haciendo para mi gusto.

O es que yo me hago mayor.
 
Me parece que poco más de esta marca voy a comprar, los precios han aumentado cosa fina...
 
Yo ya tengo las mías por ahora, y no creo que me salga se las clásicas...
 
la limpieza costara un 10% del valor de la prenda como mínimo.
 
No sé. Un cambio un poco raro. Aprovecharan para dar un tironcito a los precios que ya eran de aupa.
No compro.
 
Personalmente ya tengo lo que quería de dicha marca...
 
las clásicas si, esto es un estilo Mario Vaquerizo total.
A mi no gustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie