• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nudos para foulard o bufanda

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañeros

vosotros que sois gente estilosa y con buen gusto me gustaria que me ayudaseis con formas de ponernos las bufandas o el foulard,ahora que se acerca el frio es un complemento importantisimo.a ver si vamos con nuestro buen peluco y luego llevamos la bufanda como si nos la hubieran tirado encima:laughing1:

un saludo a tod@s y gracias de antemano por vuestras respuestas.

guillermo.:ok::
 
Yo no la suelo anudar. La echo sobre los hombros y la cruzo por delante sin nudo ni nada. Para explicarme mejor, digamos que se ve por el cuello del abrigo como si fuera un ribete del mismo.
No sé si me explico bien, pero digamos que algo así:

lostlink.jpg


pero menos llamativo y por encima de la camisa, claro.
 
Échale un vistazo a este enlace de Charme Blog.
Aunque el vídeo está pensado en clave femenina, alguna de las posibilidades bien podría ser 'unisex' :whist::

¡Salud!
:bye:
__________________

 
Muy bueno el enlace!!
 
Magnífico enlace.
 
Muy buen enlace! .. alguno de esos hago yo, pero sin tanto estilo como la protagonista :-(
 
Pués si que es bueno el enlace. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie