• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Northskull

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo lo sigo por instagram, molan pero creo que son caras.
 
Si yo también, hay de todos los precio pero si hay algunas que son bastante caras.... alquilen a comprado en la web ??
 
Yo conozco las de Viola violamilano.com que son bastante parecidas y las compras que he hecho por la web (no solo pulseras, tb corbatas -espectaculares- y pañuelos) han sido perfectas. El encargado, Tom Nathaniel es un tío muy agradable y atento
 
He estado mirando la WEB las pulseras muy chulas pero los relojes que aparecen!!! DIOS!!!!
 
Sí, hay un desfile de relojes de la leche...
 
Bueno, me he lanzado a la piscina y he comprado 3 pulseras hace ya una semana, asi que no creo que tarde mucho en recibirlas,

ya os contare
 
Bueno, me he lanzado a la piscina y he comprado 3 pulseras hace ya una semana, asi que no creo que tarde mucho en recibirlas,

ya os contare

Postearas unas fotos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
A 5€ oiga!

lostlink.jpg


Calavera.

lostlink.jpg


Bolas gordas.

lostlink.jpg


Multicolor 6mm.

lostlink.jpg


Otra

lostlink.jpg
 
  • #11
Hola, ya he recibido el pedido, he comprado un total de 3 pulseras, dos muy económicas(15€) y mas carilla, no están mal aunque tengo que decir que me esperaba algo más sobre todo por la mas cara (100€) lo único que viene en un estucho y funda bastante chula...
 
  • #12
Hola, ya he recibido el pedido, he comprado un total de 3 pulseras, dos muy económicas(15€) y mas carilla, no están mal aunque tengo que decir que me esperaba algo más sobre todo por la mas cara (100€) lo único que viene en un estucho y funda bastante chula...

Venga esas fotos ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
::cry:: he olvidado como subir fotos??
 
  • #14
Si si se te olvidado y queremos verlas para poder juzgar y ver si compramos¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
si alguien me recuerda como subirla la subo encantado
 
  • #17
Fotos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Lo siento pero la maldita pagina no va....... un correo pa mandarla y que alguien la suba...::grr::
 
  • #19
lostimage.jpg


Subo las fotos del compañero Pantro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie