• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Balance VS Bikkembergs

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio

te gustan más las NB o las BKK

  • New Balance

    Votos: 27 73,0%
  • Bikkembergs

    Votos: 10 27,0%

  • Total de votos
    37
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues eso, cual os gusta más? y tenéis o habéis tenido.
 
Yo soy muy de "New balance", de hecho son las únicas deportivas que uso para vestir informal con vaqueros.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Tengo ambas, y las dos ofrecen buena calidad, infladas en precio cada una en su momento de moda, primero BK, ahora NB. Hoy por hoy veo a BK un poco fuera de mercado por continuista y repetitivo, y si NB no cambia el chip probablemente en uno o dos años será carne de olvido generalizado también.

Saludos.
 
Antes habría que hablar que NB y de que BKKBRGS. Ambos tienen modelos buena calidad y de mala calidad, forro de tejido horroroso y pisos de mejor o peor factura. He tenido BKKmbrgs que han sido una pasada, piel por dentro y fuera, una calidad excepcional y una duración sobresaliente. Y he tenido las 993 de NB que han sido uno de los mejores deportivos que he tenido.
Ayer sin ir más lejos estuve dando una vuelta por Barcelona y me acerqué a la Roca. No encontré nada que me gustara, ni en la tienda de Bikkembergs, ni en las tiendas que tienen NB. Al final cayeron en la zapatería de un amigo, unos deportivos made in italy de marca apenas conocida y que me gustaron por sus acabados, sus materiales, su piso excelente para conducir, para andar, o para salir a dar una vuelta.

Todas las grandes marcas están bajando precios, porque el mercado así lo exige. Incluso en la ropa estamos viendo marcas que ayer eran de calidad y que hoy ofrecen basura. Esto no es ajeno a estas marcas que nos ocupan.
 
A mi me gusta más las NB, tengo dos pares y son muy cómodas.
 
Para usar en plan informal con vaqueros, casi siempre usé NB pero hace un año me compre unas maserati y estoy encantado, ha sido todo un descubrimiento, muy comodas, tanto que he dejado las NB aparcadas en el trastero
 
Sin duda NB. Las 1080V2 son las mejores neutras que he tenido y las 1095 son unas mixtas cojonudas para "ligeritos".
Desde que vi a Münich haciendo zapatillas de moda, miro a mis "Gresca" y mis "Paulo Roberto" con otros ojos. Espero que no me acabe pasando los mismo con las NB.

Cosas veredes, Sancho jajajaja
 
Soy más de New Balance, desde que mi padre me las enseñó de pequeño.
 
Yo soy de bikkembergs , no me importa lo repetitivo , es más en cuanto dejen de usar las suelas de tacos ... Dejare bikkembergs , tengo también NB pero ... Paa mi BKK , ya sabéis ... Para gustos los colores
 
  • #10
Prefiero Pirelli pero entre las dos New Balance.
 
  • #11
EMMO...no hay color... New Balance!
 
  • #12
Para mi, NEW BALANCE.
BIKENNBERGS es una marca que "no me cae bien"
tengo tres ares de NB y muy contento y chulas que son :ok::
 
  • #13
He tenido y tengo varios pares de BKK,y tengo que decir que por calidad,comodidad y durabilidad son cojonudas pero para los gustos....

salud2
 
  • #14
las NB me gustan más, BKK es de vaquero pero NB quiere estar en todo... la I+D para las de correr y los tejidos tecnicos lo desarrollan muuuucho más mizuno y asics
 
  • #15
Entre esas dos NB, de hecho tengo dos pares y son las zapatillas más cómodas que he tenido.
 
  • #16
Yo he tenido tres o cuatro pares de bikkembergs, pero ahora mismo llevo puestas unas NB, la moda es pasajera, bikkembergs es pasado (aunque sea mucha mejor calidad que NB).
 
  • #17
Yo soy de los 2. Y antes usaba NB, pero los BKK tienen un diseño más bonito (eso sí, suelen costar el doble que los NB como poco)
 
Última edición:
  • #18
Yo he tenido tres o cuatro pares de bikkembergs, pero ahora mismo llevo puestas unas NB, la moda es pasajera, bikkembergs es pasado (aunque sea mucha mejor calidad que NB).

Por eso precisamente, por ser pasado, me compré unas hace mes y medio. Con un precio rebajado igual o menor a NB. Cuando no eran pasado no hacían este tipo de precios. Me alegra que ya no las lleve todo el mundo.
 
  • #19
Por eso precisamente, por ser pasado, me compré unas hace mes y medio. Con un precio rebajado igual o menor a NB. Cuando no eran pasado no hacían este tipo de precios. Me alegra que ya no las lleve todo el mundo.

Si no te importa, me gustaría saber dónde las has encontrado tan baratas... 8o
 
  • #20
Si no te importa, me gustaría saber dónde las has encontrado tan baratas... 8o

Por supuesto. Son un modelo soccer que ponía eran edición limitada. Gris, desgastado, con un aire vintage que me encanta.
Las compré a finales de agosto en Andorra, en una tienda llamada Alex. Vi tres o cuatro con el mismo nombre. 75€.

En yoox también, de vez en cuando, si te cuadran los números que quedan, hay precios razonables.

En La Roca village hay una tienda Bikkembergs. Aunque cuesta encontrar precios muy atractivos.
 
  • #21
Hola yo soy mas de Bikkembergs la semana pasada compre estas muy bien de precio y vendedor de toda confianza nunca me an atraido las New Balance.

lostlink.jpg
 
  • #22
Yo de NB. Las Bikke las veo absurdamente caras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie