• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New balance

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir zapatillas new balance, en Zaragoza?

Gracías.
 
En Zaragoza ni idea, yo acabo de comprar aquí en Sevilla unas 373 que son la leche de guapas :flirt: y por si te sirve de ayuda te pongo un enlace a una página que tiene algunas.

www.spartoo.es

Un Saludo!!!!
 
Si puedes busca las 577 , una marca inglesa con un modelo made in england , como debe ser EMHO , yo ya hace tiempo que no pago cientos de euros por bambas hechas en el tercer mundo a precio del primero y en cuanto a buscarías en Zaragoza , tampoco te puedo ayudar :) , saludos
 
Perdona, pero que yo sepa, New Balance es Americana (su fundador era Inglés, pero emigró a Boston y creó la empresa allí), para ser más exactos de Boston, el modelo que tu dices lo conozco está hecho en Inglaterra en la fabrica que New Balance tiene en Europa, pero la marca es de USA y hay varios modelos que los fabrican allí.

https://es.wikipedia.org/wiki/New_Balance
 
Última edición:
¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir zapatillas new balance, en Zaragoza?

Gracías.
En la calle Delicias de Zaragoza hay una tienda de ropa urbana y deportiva que tiene varios modelos de zapatillas New Balance.Esta frente al jardín vertical al lado de un frutos secos el rincón.Un saludo.
 
Buenos días.

¿Sabéis de alguna tienda de Madrid en donde comprar zapatillas NB a buen precio?

Gracias.
 
De correr o de pasear con vaqueros?
De pasear con vaqueros...por ejemplo, las 574 ó 577.

Las de correr ya me las "agencio" en wiggle.co.uk pero en este caso son Saucony :-)

Gracias.
 
Pues en Madrid en xanadú había un par de tiendas que las tenían.
 
  • #10
Repetido
 
Última edición:
  • #11
Me vas a perdonar , pero igual son tan americanas como las Nike , yo no se donde vivirá el amo de la marca , pero antes de escribir esto me acabo de quitar unas 574 que llevo puestas y son más chinas que los rollitos de primavera , las 577 llevan la bandera inglesa en la lengüeta y son distintas , aparte del precio , claro , luego están las 300 y pico que esas ya las deben hacer chinos con contrato de becario :) , saludos
 
  • #12
Si, tienen 2 fabricas que son las MADE IN una en USA que hacen los Made in Usa y otra en UK que fabrican los UK todos los demás son hechos en fabricas chinas o tailandesas.

Vídeo de la fabrica Made in USA


Unos 993 Made in USA
lostimage.jpg


Unos 574 Made in England
lostimage.jpg
 
  • #14
Me vas a perdonar , pero igual son tan americanas como las Nike , yo no se donde vivirá el amo de la marca , pero antes de escribir esto me acabo de quitar unas 574 que llevo puestas y son más chinas que los rollitos de primavera , las 577 llevan la bandera inglesa en la lengüeta y son distintas , aparte del precio , claro , luego están las 300 y pico que esas ya las deben hacer chinos con contrato de becario :) , saludos

Así es compañero. New Balance es el primer fabricante conocido o documentado de zapatillas de deporte y empezaron fabricando calzado para trabajo. Eran zapatillas muy artesanas y se vendían por correo, hasta los años 60 en que despegaron con una fuerza asombrosa en EEUU. En el año 80 aprox. se instalan en Inglaterra y el crecimiento en Europa es brutal.
Hoy se fabrican en EEUU, en UK y en China y evidentemente solo con mirar el precio, sabes si son de Asia o de otros continentes. La diferencia es de unos 100 euros entre las asiáticas y las de UK o Cambridge (Massachussets) Curiosamente muchas de las fabricadas en UK llevan detrás el logotipo USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie