• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito unos zapatos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Quiero unos zapatos señoriales, al poder ser, que no sean blancos como los de Elu, porque Santander es pequeña.

Les quiero en alguna piel extraña, que bien pudieran ser de cabra o de cocodrilo, pero discretos, siempre de cordones, aunque eso no hace falta decirlo. En colores estoy muy abierto a cambios siempre que sean negros o marrones. No puedo desplazarme a Madrid porque no tengo zapatos adecuados para ir a comprar unos, por tanto tengo que hacerlo aquí, y en alguna zapatería tienen casi todas las marcas comerciales y otras más artesanas.
No me gusta el estilo italiano, sino el inglés.

Cuales me aconsejais?
 
Lottusse, Barrats,...

Quiero unos zapatos señoriales, al poder ser, que no sean blancos como los de Elu, porque Santander es pequeña.

Les quiero en alguna piel extraña, que bien pudieran ser de cabra o de cocodrilo, pero discretos, siempre de cordones, aunque eso no hace falta decirlo. En colores estoy muy abierto a cambios siempre que sean negros o marrones. No puedo desplazarme a Madrid porque no tengo zapatos adecuados para ir a comprar unos, por tanto tengo que hacerlo aquí, y en alguna zapatería tienen casi todas las marcas comerciales y otras más artesanas.
No me gusta el estilo italiano, sino el inglés.

Cuales me aconsejais?

... y George´s.

Mira aquí, que seguro que donde vives hay uno:

George´s:
lostimage.jpg


Lottuse:
lostimage.jpg


Barrats:
lostimage.jpg


Si tuviera que elegir, los últimos tienen el aire distinguido, pero además son muy cómodos. Algo menos cómodos los george´s, y un poco "duros" los lottuse.

Ahora no me acuerdo de nada más que sean de tu interés. Pongo estos enlaces, porque estas marcas tienen de tus características y para que te hagas una idea.

Suerte con la compra :)
 
Yanko forever ;-)

Y ya que nos ponemos los tienes hasta en el Corte Inglés
 
Yo te recomiendo unos Carmina Albadalejo, en Bilbao tienes una boutique y también los hay en algunos CI, igual tienes suerte y los hay en el Ci de Santander.

Pero yo que tu me venía a Bilbao, la chica que atiende te sabe aconsejar, cosa que no saben los del CI ,-)
 
Estupendo.

Gracias por los consejos. Ya os contaré.
 
Y como preguntas por tipo de piel y además por zapatos de estilo inglés, pues si quieres unos Señores zapatos inclínate por la piel de "anca de potro" que llevan algunos modelos. WEn España los fabrican sólo Lotusse, Barrats y Albaladejo actualemente. Tengo tres pares y los heredarán tus hijos. Ni usa sola arruga te harán y jamás se estropearán si les das el mínimo cuidado.
Los Lotusse y Albaladejo de anca de potro te fascinarán; eso sí, rondan los 450 euros, pero los valen.
Saludos
 
Hola, soy fabricante de calzado artesano, pero me encuentro en Sevilla, también hago zapatos de Shell Cordovan, y desde luego te los aconsejo. En santander conozco una tienda que comercializa los de la casa Alden, está en la C/Guevara Nº29 se llama Tweed Bogoumil.
La piel de Shell Cordovan es unica en el mundo e inimitable solo existe un curtidor en EEUU que la fabrica, y desde luego tiene un embejeciminto esplendido, sin comparación con ninguna otra piel que conozca.
 
Quiero unos zapatos señoriales, al poder ser, que no sean blancos como los de Elu, porque Santander es pequeña.

Les quiero en alguna piel extraña, que bien pudieran ser de cabra o de cocodrilo, pero discretos, siempre de cordones, aunque eso no hace falta decirlo. En colores estoy muy abierto a cambios siempre que sean negros o marrones. No puedo desplazarme a Madrid porque no tengo zapatos adecuados para ir a comprar unos, por tanto tengo que hacerlo aquí, y en alguna zapatería tienen casi todas las marcas comerciales y otras más artesanas.
No me gusta el estilo italiano, sino el inglés.

Cuales me aconsejais?



Esto es muy gracioso, explícamelo PET, ¿vas descalzo o es que con lo que llevas crees que no te dejarán entrar en la zapateria? :D:D
 
Unos Gonzalo o unos Georges (ojo con estos últimos en el talón, son muy duros) en el CI seguro que los encuentras, y sino unos Cremade (en la tienda de Cremades) si existen en Sevilla..............S2
 
  • #10
Bueno, gracias por la participación, aunque ya supondreis (Antoniog, Udi) que ya me los he comprado hace más de dos años. Unos Barrats con los que estoy encantado.

Y sobre la pregunta de Chusita, pues la respuesta a tu comentario es que llevaba unos zapatos con un agujero por donde se podía ver un animoso dedo, y me daba reparo bajar por Serrano de compras.
 
  • #11
y sobre la pregunta de chusita, pues la respuesta a tu comentario es que llevaba unos zapatos con un agujero por donde se podía ver un animoso dedo, y me daba reparo bajar por serrano de compras.


:) ;-)
 
  • #12
Juas...

Yo tengo unos Lotusse unos cuantos años y no están como el primer día, pero casi :ok::
 
  • #13
Disculpas

Perdona Pet, pero no me había fijado en la fecha. Me alegro que lo solucionaras, es una buena elección.
Un saludo
Antonio
 
  • #14
Eso nos pasa por no leer.........vemos un post abierto y vamos de cabeza..........S2
 
  • #15
John Lobb
EDWARD GREEN
ALFRED SARGENT
CROCKETT & JONES
NEW & LINGWOOD
GEORGE CLEVERLEY
Allend Endmons (USA)
Colee Han (USA)

En fin, hay muchos, muchos muchos.

Saludos
 
  • #16
Qué, ya tienes zapatos?

Vete a Herrezuelo, jodio!!!
 
  • #17
Bueno, gracias por la participación, aunque ya supondreis (Antoniog, Udi) que ya me los he comprado hace más de dos años. Unos Barrats con los que estoy encantado.

Enhorabuena que los disfrutes saludos.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #18
Ya me extrañaba de que te hubieses demorado tanto en la decisión, no te quiero decir ná cuando tuvieses que cambiar el coche......por ejemplo. No había visto la fecha.


Saludos
 
  • #19
parecida o superior calidad que yanko , yo elegiria unos de la marca Castellanos tambien en el corte ingles me parecen mas estilizados que los yanko .
------- made in spain ------ hay que levantar el pais.

pd: ya se lo de la fecha , pero este hilo es para durar, como los zapatos . :)
 
  • #20
parecida o superior calidad que yanko , yo elegiria unos de la marca Castellanos tambien en el corte ingles me parecen mas estilizados que los yanko .
------- made in spain ------ hay que levantar el pais.

pd: ya se lo de la fecha , pero este hilo es para durar, como los zapatos . :)

Yanko es española.
Yo no puedo usar Castellanos, me hacen daño. Sin embargo los Yanko como un guante.
No donde los ves tú más estilizados. :huh:
 
  • #21
ok , no sabia que yanko era española .
lo de que los veo mas estilizados a los castellanos , sera por que son o a mi me parecen (los modelos que a mi me gustan ) algo mas finos-estrechos en la puntera , que tambien sera el motivo por el que te hagan daño.
 
  • #22
Los Crockett son formidables.
 
  • #23
Hoy he andado precisamente a la caza de unos zapatitos clásicos de estilo inglés en ante, y al final me he venido sin ellos.
Hay que joderse (perdón) con las "rebajas".
Tuve puestos unos Crockett&Jones que me iban como un guante, luego les dí la vuelta, le miré el precio y... como sólo tenían un 15% de decuento pues ::bye::::bye:: Ya podía haberlo hecho al revés (antes deprobármelos).
Ahora ya no quiero nada...
Todo lo que me he probado me parece tosco y mal hecho (incluidos unos Santoni y unos Todd's).

En fin, que me parece que hemos hecho la mañana :-((:-((
 
  • #24
Hoy he andado precisamente a la caza de unos zapatitos clásicos de estilo inglés en ante, y al final me he venido sin ellos.
Hay que joderse (perdón) con las "rebajas".
Tuve puestos unos Crockett&Jones que me iban como un guante, luego les dí la vuelta, le miré el precio y... como sólo tenían un 15% de decuento pues ::bye::::bye:: Ya podía haberlo hecho al revés (antes deprobármelos).
Ahora ya no quiero nada...
Todo lo que me he probado me parece tosco y mal hecho (incluidos unos Santoni y unos Todd's).

En fin, que me parece que hemos hecho la mañana :-((:-((

Si, Gonzalo, hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace. Se prueba algo maravilloso y luego...Pues mi consejo es que te los compres. Son caros? pues si te hacen feliz, te quedan bien y resultan cómodos, a por ellos, aunque a veces duele un poco gastar tanto.
 
  • #25
Nu se pero ESPAÑOLESSSSSS.. si no la crisis nos va a llevar a todos por delante,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie