• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito unas botas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Rollo casual, si se me permite la pedantería ;-) Para ponerme con vaqueros cuando voy a la ofi y no tengo vistas.

Mi primera opción siempre ha sido Clarks, desde unas con Gore-Tex que compré hace años y me salieron coj*****s, pero después vino otro par de botas y un par de zapatos de la misma marca que no resultaron igual, desafortunadamente...

Pues eso, a ver si podéis recomendarme otras marcas en el mismo rango de precios ;-)

Gracias!!! :yes::yes:
 
Rollo casual, si se me permite la pedantería ;-) Para ponerme con vaqueros cuando voy a la ofi y no tengo vistas.

Mi primera opción siempre ha sido Clarks, desde unas con Gore-Tex que compré hace años y me salieron coj*****s, pero después vino otro par de botas y un par de zapatos de la misma marca que no resultaron igual, desafortunadamente...

Pues eso, a ver si podéis recomendarme otras marcas en el mismo rango de precios ;-)

Gracias!!! :yes::yes:

Estaré atento a tu post, ya que yo estoy igual, quiero unas botas/botin de sport para los días de lluvia, en Barcelona no suele llover mucho pero este año nos hemos hartado de agua :hmm:( tampoco me quejo que hace falta que llueva )

Jesús en Camper he visto algunas que están chulas, tienen página web y tienda on-line

SAludos.
 
Las Doctor Martens en ante son muy muy chulas (sin punta de acero, of course), y por dentro del pantalón quedan como zapatos.
Es otra opción
 
Las Belstaff Travelmaster.
 
Desconozco el rango de precios de Clarks, porque nunca me han gustado mucho.
Pero como dice el compañero, puedes echar un vistazo en Camper a cosas como ésta [las tengo desde el invierno pasado y, muy bien, la verdad]:
https://www.camper.com/es_ES/producto?option=36426-009
36426-009_L?JGVzaG9wMyQ=.jpg



o también Panama Jack, ¿por qué no?

lostimage.jpg


De hecho, éstas serían mi tercer par de la casa porque ya las tengo enfiladas para este invierno. Donde vivo, la protección anti-humedad es fundamental; y hasta el momento, muy satisfecho.

¡Salud!
:bye:
 
Rollo casual, si se me permite la pedantería ;-) Para ponerme con vaqueros cuando voy a la ofi y no tengo vistas.

Mi primera opción siempre ha sido Clarks, desde unas con Gore-Tex que compré hace años y me salieron coj*****s, pero después vino otro par de botas y un par de zapatos de la misma marca que no resultaron igual, desafortunadamente...

Pues eso, a ver si podéis recomendarme otras marcas en el mismo rango de precios ;-)

Gracias!!! :yes::yes:

Conociéndote.... un clásico de los 70, en concreto de 1973:

lostimage.jpg
 
las clarks tienen el mismo problema que las timberland,

Originalmente se fabricaban localmente, las Clarks en europa, y las Timberland en EEUU, pero con la popularidad vino un incremento de fabricacion y la avaricia,

entonces ahora las clarks se fabrican en vietnam, las timberland en china y el caribe, y ha habido una caida de calidad increible, yo los dos pares de timberland que he tenido han resultado penosos, las primeras la bota por dentro se rompio y basicmanete llegaba a la capa externa desde dentro,

y el segundo par se deformo y quedo de p**a pena.

ahora mismo uso panama jack, que tambien se deformaron un poco pero parecen solidas.
y para la oficina unas Hush puppies Gain, que son bastante buenas y me gustan mucho, ademas no cuestan tanto, pero los ultimos mocacines que me he comprado de ellos parecian tener unos defectos de fabricacion serios. sera el modelo en contreto.

ademas las panama jack las fabrican en albacete y si tienes algun problema o se desgastan siempre las puedes mandar de vuelta a fabrica para que te las recondicionen,
 
yo valoraría la opción de unas botas chukka.
casi todas las marcas las tienen. (citar marcas concretas sería hablar de precios muy diferentes).
sirven prácticamente para cualquier ocasión. con vaqueros , chinos, casual, oficina...
a mí me gustan muchos las de ante.

lostimage.jpg
 
las clarks tienen el mismo problema que las timberland,

Originalmente se fabricaban localmente, las Clarks en europa, y las Timberland en EEUU, pero con la popularidad vino un incremento de fabricacion y la avaricia,

entonces ahora las clarks se fabrican en vietnam, las timberland en china y el caribe, y ha habido una caida de calidad increible, yo los dos pares de timberland que he tenido han resultado penosos, las primeras la bota por dentro se rompio y basicmanete llegaba a la capa externa desde dentro,

y el segundo par se deformo y quedo de p**a pena.

Yo tengo unas Timberland del 2003 y están en servicio todavía y eso que yo destrozo los zapatos. La suela interior ya reseca del sudor, pero eso tiene fácil solución.

Yo he usado Panama Jack y Timberland... y desde luego, las Timberland me han durado en condiciones mucho más tiempo... y eso que ya pillé todas fabricadas en la República Dominicana.
 
  • #11
Anatomicas, ligeras y con Gore Tex, ademas por 110€.

Chiruca Roma

lostimage.jpg
 
  • #12
Conociéndote.... un clásico de los 70, en concreto de 1973:

lostimage.jpg

Si no fuera porque las mías las tuve que devolver al día siguiente de comprarlas :-(( , también las hubiese recomendado. :pardon:

¡Salud!
:bye:
 
  • #13
Si no fuera porque las mías las tuve que devolver al día siguiente de comprarlas :-(( , también las hubiese recomendado. :pardon:

¡Salud!
:bye:

¿motivo? Las mías llevan 7 años de uso y le vendría bien un cambio de suela, pero creo que ese servicio no lo ofrecen, que si no.... ahí seguirían.
 
Última edición:
  • #14
¿motivo? Las mías llevan 7 años de uso y le vendría bien un cambio de suela, pero creo que ese servicio no lo ofrecen, que si no.... ahí seguirían.

Ese cosido cuádruple del lateral, que discurre paralelo a la suela, justo encima del logo.
Bajaba las escaleras dispuesto a sacarlas de casa para su estreno y cuando oí el desgarro del cosido pensé que me había quedado sin pie. :yuck::
Llegué tarde al trabajo ese día, pero las devolví ipso facto... of course :yes:

¡Salud!
:bye:
 
  • #15
Ese cosido cuádruple del lateral, que discurre paralelo a la suela, justo encima del logo.
Bajaba las escaleras dispuesto a sacarlas de casa para su estreno y cuando oí el desgarro del cosido pensé que me había quedado sin pie. :yuck::
Llegué tarde al trabajo ese día, pero las devolví ipso facto... of course :yes:

¡Salud!
:bye:

Como no puede ser de otra manera :D:D:D:D Pero no es muy habitual eso.
 
  • #17
Yo uso las Timberland o unas de El caballo que son de estilo caza, con cremallera lateral, muy cómodas y muy resistentes, están en caña alta y baja.
 
  • #18
Has mirado la nueva temporada de Ecco? Yo me las compré el año pasado y no he tenido unos botines más cómodos en mi vida. Están sobre las 180-230 €, en rebajas hasta el 70% menos. www.ecco.com
 
  • #19
no resulta tan sencillo el mundo de las botas masculinas y menos aún si se busca algo un tanto informal sin que pierdan elegancia y proporciones. al final suelo terminar comprándome alguna tipo desert de ante, como las clarks originals. una bota más invernal y de siempre es la timberland. en precios más elevados me iría a red wing (si bien son unas botas muy personales), unas doctor martin (no por precio elevado pero sí por ser complicadas de combinar), o las siempre elegantes posibilidades que ofrecen tod´s o lottusse. alden estarían en otro nivel aún superior, con sus indy boots o la espectacular línea alden of carmel.
 
  • #20
KICKERS!!!! Gran variedad y totalmente recomendables.
 
  • #21
Yo me he comprado el otro día unas Hogan. No conocía la marca, que, por cierto, son italianas. El dependiente me dijo que era lo mejor que tenía y hoy las he estrenado: un p***o guante, muy cómodas, muy calientes y muy sport. Un poco caras, es la única pega.
 
  • #22
Yo creo que se lo debes comentar a Carlos (Oldnavitimer) Seguro que tiene unas con calcetines incluidos para dejarte :D:D
 
  • #23
GRACIAS A TODOS!!!! Le haré caso a Suso, que me conoce bien :-P;-), y probaré las Timberland a ver qué tal, pero me apunto las demás pa otra vez :ok:::ok:::ok::

No sé si me pillaré las work boots o las chukkas, creo que las dos son del '73, verdad?
 
  • #24
Creo que llego tarde, pero una RM Williams australianas o algo parecido tambien son un buen comodin:

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues me acabo de comprar unas Crokket & Jones, modelo Chepstow, hace diez minutos. Te las recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie