• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nauticos

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
Quería preguntaros si usáis esta clase de zapato, si os gustan, con qué tipo de ropa los combináis y qué marcas son vuestras preferidas
 
Los uso en verano, no me gustan los tipo "invernales".
Saludos.
 
me gustan los de verano y ahora esta de moda llevarlos en invierno tb.
 
En verano son un Must Have sin duda.
Y me quedo con los Timberland y Los Rockport
 
A mí me gustan para verano, Sebago hace buenos modelos.
Esta última colección está muy bien. Modelos clásicos y modernos (con coloretes).
 
Yo los tengo y los utilizo tanto en verano como en invierno, pero en invierno los pies helados como no lleves unos buenos calcetines. Combinan muy bien tanto con vaqueros, como chinos. Yo tuve unos Apache, ahora tengo unos Tanke Albero, que son más baratitos.
 
Los nauticos entiendo que son para el verano...o de entretiempo con unos ejecutivos....en invierno con calcetin grueso...como que no.

Marca...Timberland
 
Hay muchos tipos de náuticos,

Para mí estos sólo se deben llevar en verano, más que por lo adecuado porque son bastante fríos.
lostimage.jpg


Y estos son los que yo tengo que me los pongo tanto en verano como en invierno. Eso sí, recuerdo que en el pie un buen calcetín.
nautico-himalaya-burdeos.jpg
 
Yo uso baste los nauticos y aunque alguna vez me han dicho que están totalmente pasados de moda (yo lo llevo desde los 17 para salir y ahora tengo 32) la verdad es que son muy versátiles tanto para vaqueros como para chinos.

Yo recomiendo para invierno Camper y para verano Sebago.

Saludos.
 
  • #10
Yo tengo unos UGG y la verdad que son súper cómodos. Con vaqueros van bien.
Saludos.
 
  • #11
Solo en verano, sin calcetines y por supuesto los originales Sebago Docksides.
 
  • #12
Exactamente igual que el compañero Janton, en veranito los sebago tanto con bermudas, vaqueros, chinos, bańador.....
 
  • #13
Yo siempre he tenido que recuerde desde los 17 años. Tengo 41. Unos de suela baja para verano y los tipicos de invierno. Recuerdo marcas como marzo, snipe, camper o timberland. Los de verano de ante azul de cortefiel
 
  • #14
Estos son los míos, sperry top sider IMG_00000386.jpg fue un calzado que use mucho a finales de secundaria y la preparatoria o bachillerato; después lo deje de usar muchos años y hace como cuatro años, lo he vuelto a comenzar a usar.
Los uso con jeans, pantalones de gabardina o algodón de corte sport e informal, incluso con pantalones de lino.
Sperry es la marca que más me gusta por el tipo de costura que tienen IMG_00000394.jpg tambien me gustan los sebago, pero su costura no es tan burda como la de los sperry, que es lo por cual los prefiero, siempre en un solo tono y tonos café; no me gustan los nauticos con combinación de colores, menos en colorines llamativos, siempre de piel. No me gustan los nauticos para invierno y siempre sin calcetines, pero supongo que ustedes se refieren a usar con calcetines, no estos, sino los de invierno, de suela gruesa.
Saludos.
 
  • #15
Unos clásicos los sperry, muy buenos zapatos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo los uso desde enano... los de verano sin excepción y los de invierno casi todas las temporadas. Precisamente ahora acabo de tirar mis últimos Camper (que duran un montón) y quería comprarme otra cosa, sobre todo porque aquí en Asturias (que no es donde siempre he vivido) llueve mucho, y al verdad es que no se que comprarme... :(

La ventaja es que pegan con todo en Sport...
 
  • #17
tengo entendido que hay timberland forrados con neopreno o con algo hidrófugo, para Asturias genial
 
  • #18
hablando de timberland, hace un par de semanas estuve en el las rozas village y estaban liquidando los nauticos negros de timberland a 24 euros, no se si seguira pero es buena oferta.
 
  • #19
Yo en verano si, en invierno no. Tengo unos sabelt, parecidos a los de la imagen, los uso sin calcetines y normalmente con pantalones cortos.

lostimage.jpg
 
  • #20
Para mi es lo más cómodo que existe, hace años que en verano solo calzo náuticos.

Azules, negros, marrones, incluso rojos y verdes cuando era joven, bueno, más joven:D.

pues he tenido de muchas marcas, desde el Corte Inglés a Lotusse, con cordones, sin ellos, con lazo sin lazo.

No me preocupa mucho la marca. Cómprate unos cómodos y ya está.
 
  • #21
Los mejores náuticos se hacen en España e Italia. Y no es chauvinismo, es técnica y manufactura. Ni en Canadá ni en EEUU apenas existen las fabricaciones de calidad de hace unos pocos años, y las pocas que quedan están a precios prohibitivos. Cuando os compréis un náutico de marca extranjera, os recomiendo mirar la lengüeta por la parte interior, os llevaréis alguna sorpresa.
Si alguien quiere un mocasín personalizado, de calidad y a un precio justo:
Este verano les encargué unos y estoy muy satisfecho.

https://www.tallermocasin.com/index.php
 
  • #22
En verano para mi son un básico para las bermudas y vaqueros. Para otro tipo de pantalones prefiero otros modelos de zapatos. Yo los último que me compre son Sebago aprovechando un viaje que hice a USA a principio de este año.
Para invierno tengo tambien unos Sebago tipo nauticos, pero los uso poco, con algún vaquero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie