• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy mala experiencia comprando en la web de Hugo Boss

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Este enero me he calentado y he comprado un monton de cosas en la web de Hugo Boss. En la web tienen la coleccion entera, y donde yo vivo solo llegan pequeñas cosas a los comercios que la distribuyen. Asi que me pareció una buena idea comprar en la web, en la cual tambien hacen rebajas, incluso del 50% en muchas prendas

Menudo horror!!! ::bxd::::bxd::

La ropa llega desde la central en Alemania, que distribuye a toda Europa

He pedido unos jerseys, unas camisetas y una sudadera. Lo he hecho en varios pedidos, ya que cada dia me calentaba y pedia mas cosas ::blush::

La sorpresa... casi todo lo que me va llegando tiene alguna tara...

Un jesey unos puntos mal cosidos, que se nota... Otro jersey tiene como una especie de remiendo cerca del pecho... Una camiseta (esta no tenía descuento, 75e) estaba rota por la espalda y me la envian cosida!!! vamos con otro remiendo, solo que este se notaba una barbaridad!! un articulo nuevo y sin rebajas!!

Una camiseta daba pena verla por el cuello...

De cada 2 cosas habia alguna en mal estado o con pequeñas taras... Lamentable e increible y sorprendente a la vez

Lo mas curioso es que si no tienen el articulo o la talla, hay un apartado donde si le das click te avisan a tu correo cuando tengan la talla disponible. Pues bien, muchas prendas que no hay disponibles, a los pocos dias estan disponibles, y eso en rebajas... Parece que reciben devoluciones de toda Europa y luego las vuelven a poner en venta y si cuela, coló...

De hecho, 2 jerseys me los voy a quedar, la tara es pequeña (pero la tiene), solo que me gustan mucho. Me imagino que como yo habrá muchisima mas gente, que se quede la ropa por no andar con devoluciones y historias, mas si lo has comprado al 50% y la tara es muy pequeña.

Los articulos que he devuelto es porque ya es una verguenza en el estado en el que estaban... Que por cierto, ya va a hacer mañana 2 semanas y todavia no he recibido la devolucion del dinero.

Esto te pasa en una tienda fisica y al dia siguiente lo devuelves

Los articulos te llegan en una caja y te viene el tipico formulario de devolucion, con una pegatina para que la pongas en la caja y la devuelvas sin que te cueste nada el envio.

Os comento esto por si comprais en Hugo Boss o teneis pensado comprar. Si habeis comprado y todo ha ido de perlas pues me alegro un monton, pero si vais a hacer algun dia un pedido, cuando os llegue mirarlo con lupa, todo todito, con lupa y mucha luz, para ver que está todo correcto

Un saludo :Cheers::Cheers:
 
Menudos jetas. Probablemente actúan como dices, la mayoría de la gente sé lo queda por el típico "para lo que me ha costado".
 
Gracias por el aviso
 
Aquí se demuestra la fiabilidad y comodidad del comercio físico: Tienes la mercancía a la vista y al vendedor delante. EMHO, el posible ahorro, lo pierdes después en muchos incidentes de esta clase.

Este enero me he calentado y he comprado un monton de cosas en la web de Hugo Boss. En la web tienen la coleccion entera, y donde yo vivo solo llegan pequeñas cosas a los comercios que la distribuyen. Asi que me pareció una buena idea comprar en la web, en la cual tambien hacen rebajas, incluso del 50% en muchas prendas

Menudo horror!!! ::bxd::::bxd::

La ropa llega desde la central en Alemania, que distribuye a toda Europa

He pedido unos jerseys, unas camisetas y una sudadera. Lo he hecho en varios pedidos, ya que cada dia me calentaba y pedia mas cosas ::blush::

La sorpresa... casi todo lo que me va llegando tiene alguna tara...

Un jesey unos puntos mal cosidos, que se nota... Otro jersey tiene como una especie de remiendo cerca del pecho... Una camiseta (esta no tenía descuento, 75e) estaba rota por la espalda y me la envian cosida!!! vamos con otro remiendo, solo que este se notaba una barbaridad!! un articulo nuevo y sin rebajas!!

Una camiseta daba pena verla por el cuello...

De cada 2 cosas habia alguna en mal estado o con pequeñas taras... Lamentable e increible y sorprendente a la vez

Lo mas curioso es que si no tienen el articulo o la talla, hay un apartado donde si le das click te avisan a tu correo cuando tengan la talla disponible. Pues bien, muchas prendas que no hay disponibles, a los pocos dias estan disponibles, y eso en rebajas... Parece que reciben devoluciones de toda Europa y luego las vuelven a poner en venta y si cuela, coló...

De hecho, 2 jerseys me los voy a quedar, la tara es pequeña (pero la tiene), solo que me gustan mucho. Me imagino que como yo habrá muchisima mas gente, que se quede la ropa por no andar con devoluciones y historias, mas si lo has comprado al 50% y la tara es muy pequeña.

Los articulos que he devuelto es porque ya es una verguenza en el estado en el que estaban... Que por cierto, ya va a hacer mañana 2 semanas y todavia no he recibido la devolucion del dinero.

Esto te pasa en una tienda fisica y al dia siguiente lo devuelves

Los articulos te llegan en una caja y te viene el tipico formulario de devolucion, con una pegatina para que la pongas en la caja y la devuelvas sin que te cueste nada el envio.

Os comento esto por si comprais en Hugo Boss o teneis pensado comprar. Si habeis comprado y todo ha ido de perlas pues me alegro un monton, pero si vais a hacer algun dia un pedido, cuando os llegue mirarlo con lupa, todo todito, con lupa y mucha luz, para ver que está todo correcto

Un saludo :Cheers::Cheers:
 
Aquí se demuestra la fiabilidad y comodidad del comercio físico: Tienes la mercancía a la vista y al vendedor delante. EMHO, el posible ahorro, lo pierdes después en muchos incidentes de esta clase.

Desde luego el comercio físico tiene ventajas que son innegables. Yo por ejemplo soy incapaz de comprar ropa por internet, porque muchas veces no acierto ni probándomela.
En cualquier caso aquí, por lo que cuenta el compañero, lo que hay es un problema de gestión de la tienda online, sobre todo viendo que se ha repetido el error en varios pedidos distintos. Si gestionar estas situaciones en una tienda física puede llegar a ser complejo, yo creo que una tienda online, este tipo de cosas, directamente se la cargan.
 
Aquí se demuestra la fiabilidad y comodidad del comercio físico: Tienes la mercancía a la vista y al vendedor delante. EMHO, el posible ahorro, lo pierdes después en muchos incidentes de esta clase.

Bueno, lo que se demuestra realmente aquí es que en la tienda on line de HB son unos sinvergüenzas.
Hay muchos comercios web que rallan la excelencia en su trato condiciones y comunicación. El comercio físico y tradicional está muy bien, pero generalmente es el que pone más problemas cuando tienes que hacer una devolución.
 
Bueno, lo que se demuestra realmente aquí es que en la tienda on line de HB son unos sinvergüenzas.
Hay muchos comercios web que rallan la excelencia en su trato condiciones y comunicación. El comercio físico y tradicional está muy bien, pero generalmente es el que pone más problemas cuando tienes que hacer una devolución.

Tb pasa que hay, como hablábamos el otro día referido a la banca, quienes viven de lo online y tienen ahí su razón de ser, y quiénes se lanzan al online de mala gana, como quien abre una tienda más, porque es lo moderno, siendo su negocio principal el de toda la vida.

Los primeros suelen funcionar bastante bien, o al menos, creo que mejor que los segundos, que parece ser el caso de Hugo Boss...
 
En el tema devolución discrepo. Cada día es más fácil, y te lo puedo asegurar con conocimiento profesional, no solo como consumidor.

Bueno, lo que se demuestra realmente aquí es que en la tienda on line de HB son unos sinvergüenzas.
Hay muchos comercios web que rallan la excelencia en su trato condiciones y comunicación. El comercio físico y tradicional está muy bien, pero generalmente es el que pone más problemas cuando tienes que hacer una devolución.
 
Pues personalmente no puedo hablar mal.

Siempre el producto a sido fantástico y soy bastante tiquismiquis.

Eso sí solamente he pedido calzado.
 
  • #10
Y también, en unos cuantos articulos, el color que muestra la web es mas fuerte, vivo y alegre pero luego cuando recibes tu articulo, el color es mucho mas apagado, y claro, cambia bastante...



Me compré este Jersey. La primera foto corresponde a la que te muestra Hugo Boss en su web. La segunda foto es de otra pagina donde venden el mismo articulo, pues bien, el jersey se parece mas a esta segunda foto un pelin, un pelin, mas apagado.


hugoweb.jpg
hugonoweb.jpg




Y un ejemplo brutal... Flipé cuando abrí la caja y la vi ::bxd:: y encima estropeada por el cuello...
La primera es la que muestra Hugo Boss en su web y la segunda está sacada de internet y es clavada a la que yo recibí . Y no es que me hayan enviado otro color por error, ese es el color real

hugo1web.jpg
hugo1noweb.jpg



Si comprais en la web de Hugo Boss estar alerta y cuando os llegue el articulo, mirarlo todo con lupa, de arriba abajo

Me parece increible todo esto en una marca como Hugo Boss, no salgo de mi asombro

Saludos :friends::Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Yo compro bastante en esa web , y hasta el momento.... Toco madera ! Todo perfecto , es mas , solo he devuelto un artículo por error en talla y fue rapida la devolución
 
  • #13
Una pena tu experiencia...

Personalmente, compré en su web el pasado año. Me probé trajes en tiendas físicas para saber mi talla y después, aprovechando las rebajas, compre traje, zapatos y complementos.

Tuve que hacer una devolución. Fue debido a que "HUGO" y "HUGO BOSS" son dos líneas distintas y la primera, más juvenil, talla más estrecho.

Tanto en las recepciones como en las devoluciones no tuve ningún problema y todo llegó correcto, sin ningún tipo de tara o defecto.

En mi caso, sí el precio encaja, sí que recomiendo totalmente su web. Claro está que a igualdad de precio, donde esté el outlet o ECI en donde puedes probar y devolver...
 
  • #14
Al final me devolvieron el dinero, tardaron un mes desde que envié los articulos de vuelta.

Lo que tiene la web es que en rebajas hay muchisimos articulos al 50%. Pero viendo la experiencia... nunca mais

Solo en tienda fisica.

Lo dicho, si comprais ropa en la web de Hugo Boss, mirar que las prendas no tengan ninguna tara, comprobadlo y miradlo todo bien

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie