• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Porta-documentos Louis Vuitton

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que aquí les presento mi nuevo bolso para el día a día. El modelo en cuestión es el porte- documents Voyage GM M40224, de lona monogram macasar, cuero y plata. La verdad muy cómodo, útil y sobre todo espacioso. Tiene su espacio acorchado para la laptop, documentos, tiene un porta llavero, espacio para un par de bolígrafos y diferentes bolsillos para el resto de los objetos de uso diario, y juguetes :ok::


Fotos


Lo compre en la tienda (un edificio completo en realidad::bxd::) que tiene LV en la avenida de Champs-Élysées Paris Francia(hermosa avenida parisina cabe a destacar)


jUzKy.jpg



dcNuZ.jpg



RVkOd.jpg



WK7tG.jpg



hgwXm.jpg



Hicwp.jpg



48WrD.jpg



D5Xn5.jpg





Cualquier inquietud o duda de la originalidad de un producto LV que tengan, no duden en manifestarlo que con gusto los ayudare hasta donde mi conocimiento me lo permita:friends:
 
Hombre, más que espacioso, cómodo y tal y cual, sobre todo está que se sale de guapo, todo un LV... Yo lo llevaría aun siendo incomodo... :ok::


Serías tan amable de informarme por privado del precio? Me pilla muy lejos una tienda de LV y es la única manera de saberlo... Gracias por adelantado...
 
Última edición:
Barato no debe ser precisamente, no se si en esas tiendas hacen descuentos como en relojes pero en Paris precisamente no creo que hagan mucho, o nada.
 
Hombre, más que espacioso, cómodo y tal y cual, sobre todo está que se sale de guapo, todo un LV... Yo lo llevaría aun siendo incomodo... :ok::


Serías tan amable de informarme por privado del precio? Me pilla muy lejos una tienda de LV y es la única manera de saberlo... Gracias por adelantado...

Gary, aquí lo tienes....la web funciona de escándalo, he comprado varias cosas y en 3 días las tienes en casa.;-)

http://www.louisvuitton.es/front/#/...-Documents-Voyage-GM-MONOGRAM-MACASSAR-M40224
 
Última edición:
Me encanta. Es muy bonito y elegante. La pena es que en mi trabajo no puedo llevar uno así, lo rompería en un mes.
 
Barato no debe ser precisamente, no se si en esas tiendas hacen descuentos como en relojes pero en Paris precisamente no creo que hagan mucho, o nada.

Lv nunca hace descuentos ni sabe lo que son las rebajas.


Saludos,
Diego
 
  • #10
Si

Lv nunca hace descuentos ni sabe lo que son las rebajas.


Saludos,
Diego

Si, así es Diego. LV tiene como política no hacer descuentos los 365 días del año, por lo contrario suben sus precios cada 1, a 2 años. Ejemplo a finales del año pasado el bolso que compre estaba a unos 40 euros menos del precio que page por él. Ni venden sus productos fuera de sus tiendas oficiales, así controlan los precios y la calidad de sus productos. Eso hace parte del misticismo de exclusividad que envuelve y encanta tanto de esta marca, aparte de su calidad e historia claro está.
 
  • #11
en LV si se pueden conseguir descuentos, pero de dos formas bastantes enrevesadas y no al acceso de todo el mundo. Lo se porque yo si los he conseguido.
 
  • #12
en LV si se pueden conseguir descuentos, pero de dos formas bastantes enrevesadas y no al acceso de todo el mundo. Lo se porque yo si los he conseguido.

Explica explica :ok:: que con un 40% me conformo.
 
  • #13
en LV si se pueden conseguir descuentos, pero de dos formas bastantes enrevesadas y no al acceso de todo el mundo. Lo se porque yo si los he conseguido.

Vat refund y ventas privadas, hay algo mas?
 
  • #15
Es super elegante, pero se escapa un poco del presupuesto.
 
  • #16
Me encanta. Esta muy bien.



Si quieres algo más caro te puedes ir por uno de la "nueva" Belstaff.

http://www.belstaffgroup.eu/MEN/SHOES ACCESSORIES/BAGS/73120008,en_GB,pd.html?start=14&cgid=121


Para combinar con su chaqueta de 80 mil euros.

Pero...¿qué es esto? Muy guapa la canción de la web y el video, pero el resto....¡¡¡Dios, pero si parece una Dolce &Gabanna cualquiera!!! Esos modelos con pinta de heroinomanos finos...:yuck:: Parece que me paso a Barbour....:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #17
No se el trato que tendrán con sus empelados, quizás sea una de las formas de conseguir uno de sus artículos con descuento.

saludos,
Diego
 
  • #18
Que es-pan-to.......
 
  • #19
No es de mi estilio...lo importante es que te guste a ti.
Un saludo
 
  • #21
A mi el Monogram me aburre en pelin ya, hubiese elegido un Damier gris o marron, pero sobre gustos :ok::
 
  • #22
... y a todo esto... ¿qué coño ha pasado con Belstaff...?
 
  • #23
Dale desarrollo a tu opinión. Porque hasta ahora espantoso es tu intervención, con una corta y perezosa opinión;-)


He opinado que me parece un espanto. Es lo que tiene cuando se ponen fotos en foros de opinión, que a algunos les gusta y a otros no.

A mi no me gusta LV y así lo digo. En otro hilo ya dije lo que opinaba de la marca y no voy a estar todo el día con la matraca.

Añado que hay fabricantes con mejor calidad y más baratos, eso si no vas mostrando al mundo que te has comprado un LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV
 
  • #24
... y a todo esto... ¿qué coño ha pasado con Belstaff...?

La familia Mallenotti se la vendió a LABELUX (grupo de marcas de lujo Austriaco) y tienen nuevo director creativo entre otras muchas modificaciones.

Mantienen algunas chaquetas clásicas (en el futuro se supone que serán más amplias) y han cambiado algunos detalles como el tartan interior, la chapita de las de cuero (que ahora no tiene chapita), las cremalleras y poco más.

La calidad sigue siendo la misma (el cuero utilizado y la fabricación es la misma) pero los precios han subido una barbaridad. Tienen una chaqueta de 80 mil euros de piel de cocodrilo o caiman.

La nueva colección (no hablo de las Legends) tiene muy buena pinta algunas chaquetas (otras no tanto) pero los precios son muchísimo más caros que antes.

Hay otras chaquetas de las nuevas que no hay por donde cogerlas.
 
  • #25
Dale desarrollo a tu opinión. Porque hasta ahora espantoso es tu intervención, con una corta y perezosa opinión;-)


He opinado que me parece un espanto. Es lo que tiene cuando se ponen fotos en foros de opinión, que a algunos les gusta y a otros no.

A mi no me gusta LV y así lo digo. En otro hilo ya dije lo que opinaba de la marca y no voy a estar todo el día con la matraca.

Añado que hay fabricantes con mejor calidad y más baratos, eso si no vas mostrando al mundo que te has comprado un LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV LV

En primer lugar le pido educación, Respeto y por lo tanto buen gusto. Ese que usted le achaca a la casa LV que no posee, y que por lo visto usted tampoco (como se ha plagado en estos últimos años este foro de gente tan mal educada) En segundo lugar adivino no le soy, para saber que usted odia a la casa LV y que lo anda proclamando a los 4 vientos. Y en tercer y último lugar este es un espacio para los sibaritas y amante de la moda y el buen estilo de vida, para que compartan el tema en cuestión. Una de esas casas de mayor solera en el mundo es Louis Vuitton, con más de 160 años de leyenda. Junto a Goyard, Hermès, y Loewe. Son la marroquinería de lujo por excelencia y tradición sin igual. Su calidad y reputación no entra en discusión. O usted sustenta una base solidad para ello? Porque estoy dispuestos a discutir sobre ello, si el respeto es la principal base, y sobre todo si usted conoce las firmas. Estas firmas tanto como yo, y es cliente fijo de las mimas y no un simple opinologo de oficio.

Está claro que Belstaff en esta nueva etapa apunta a un target mucho más específico, y adinerado pero no por ello de mayor buen gusto. Como lo es la nueva clientela rusa, árabe, y asiática. Esos pilares por los que apostaba Belstaff como filosofía. Tradición, clientela europea y fija, y moda atemporal murió. Sus nuevos precios, pero sobre todo sus nuevos diseños así lo proclaman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie