• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer no soporta mi colonia

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ya no sé qué hacer, lo he intentado de mil maneras pero nada. Cada vez que me la echo y llego del trabajo sólo le falta echarme de casa :umbrella:

Y lo gracioso es que la compró para ella, pero acabé usandola yo :pardon:

Alguna vez os ha pasado?

Por cierto, si alguien quiere más de medio bote de Annick Goutal que me sobra, pues que me lo diga. :D
 
estas usando perfume de mujer?
 
Es unisex, Ninfeo Mio de Annick Goutal. O al menos a mí me lo parece. Es algo seco, y recuerda a las hojas de higo, a mí me encanta, pero no puede ser... ::bash::
 
Solo De Loewe, no le gusta nada.

Cosas que pasan...
Un saludo
 
Yo uso uno Unisex también. El de Gautier 2. Aunque no tengo ni mujer ni novia. :whist::

Saludos.
 
Sólo veo dos soluciones........

O cambias de colonia

O cambias de mujer ;-)






Creo que lo mejor es que cambies de colonia.:ok::
 
Comprendo perfectamente a tu mujer... es insufible :flirt: (el perfume)
 
  • #11
No me digas eso Raúl, que no hay nada peor que darle la razón a la parienta... :D

En eso llevas razón

te la pones y que tu MDD se joda (con perdón)

...

...

Pero que es insoportable, lo es

:D
 
  • #13
usa joop para hombre durante una semana. despues mira como te suplica que vuelvas a la antigua.
 
  • #15
Pues yo la comprendo, aunque no es una crítica a tu colonia, que nunca he probado.

Mi mujer tiene casi tantas colonias como zapatos :D -al menos ocupan menos espacio- y hay algunas que realmente me marean .....
Creo que el uso de algo que pueda incomodar al prójimo hay que consensuarlo con éste.;-)
 
  • #16
Es unisex, Ninfeo Mio de Annick Goutal. O al menos a mí me lo parece. Es algo seco, y recuerda a las hojas de higo, a mí me encanta, pero no puede ser... ::bash::

Bueno, en la página de la marca viene como perfume de mujer...:whist::
 
  • #17
Si me garantizas que mantiene lejos a la parienta, me compro un pale de la colonia esa....::evil::
 
  • #18
Hombre en tú caso yo cambiaría de mujer :D a la larga seguro que sale más barato o no :hmm: espero que no me esté viendo, digo la mía ::bxd::, bromas aparte para hacerla feliz que te regale una a gusto de los dos y tan felices :yhoo::.
 
  • #19
Si me garantizas que mantiene lejos a la parienta, me compro un pale de la colonia esa....::evil::

¡Ay, tontorrón! mira que querer que tu señora no se te acerque ... los hay por exceso y otros por defecto :pardon:

Sobre lo del perfume, si no puede ser pues no puede ser :yes:
 
  • #22
Lo siento pero yo tampoco soporto Ninfeo mio :-P

Si no quieres irte del higo y contentar a la señora...porqué no pruebas Philosykos de Diptyque?
 
  • #24
Solo De Loewe, no le gusta nada.

Cosas que pasan...
Un saludo
Unai,tu dona tiene razón:D:D:D........yo tengo un bote de Solo y es mala,mala....ojo que es una apreciación personal...ya se que a muchos les gusta,a mi me parece bastante flojita,yo calculo que la gastare en unos 6 o 7 años.......cosa más floja pó dió....:ok:::ok:::ok::saludos
 
  • #25
Bueno, en la página de la marca viene como perfume de mujer...:whist::

También viene en el apartado de hombre. La marca vende el mismo perfume en dos tipos de bote, uno con lazito para las chicas y otro más cuadradote para los hombres. Pero el perfume es el mismo.

Lo aclaro para eliminar suspicacias... ::evil::::evil:::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie