• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi bota nueva

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me apetecía presentar en el foro mis nuevas botas, son de la marca John Spencer, son idénticas a las Crockett & Jones Coniston, pero mucho más asequibles a mi bolsillo, el color se llama Tan Scotch Grain y la suela es de dainite, son comodísimas, creo que el cosido es tipo Goodyear, las recomiendo, a mi me transmiten mucha calidad.

Espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, no tienen mala pinta.
 
Que bueno es este foro. Estoy encantado de la vida con el.

Bonitas botas y gracias por compartir.

:ok:: ;-) :flirt:
 
Tienen muy buen aspecto, deben ser cómodas por ese piso tan flexible.
 
Me parecen sencillamente preciosas
 
Chulísimas.

Se parecen igualmente a las Loake Shilton.

Dónde las compraste? alguna web?
 
Pues sí que se parecen a las de C&J. Me dejas sorprendido.
¿Cuánto cuestan estas? ¿Las compraste por internet?
 
Me gustan mucho , excelente elección. Por lo que se tienen esta
lostlink.jpg
on-line.
 
Muy bonitas si señor , me gustan :ok::
 
  • #10
A ver si os puedo servir de ayuda.

¿Cuánto cuestan estas? No lo sé, han sido un regalo.
¿Las compraste por internet? No, directamente en la fábrica, venden al público en una pequeña tienda que tienen, el teléfono por si queréis preguntar es 967 34 02 62, aunque como ha puesto el compañero también tienen tienda on-line, aunque este modelo en concreto no lo he visto.
 
Última edición:
  • #11
Muy bonitas desde luego. Ya habia oido hablar de esta marca y de su web, ¿son sus tallas "fieles", o tallan grande/pequeño?

Gracias y a disfrutarlas
 
  • #12
Muy bonitas desde luego. Ya habia oido hablar de esta marca y de su web, ¿son sus tallas "fieles", o tallan grande/pequeño?

Gracias por el cumplido, creo que tallan fielmente, desde luego no tallan pequeño.
 
  • #14
Se denota la calidad ante todo del calzado, muy bonito el color, y si no me equivoco, son de piel de venado y efectivamente el cosido es tipo goodyear por lo que la duración esta garantizada muy buena elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie