• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el mejor blog sobre moda masculina?

  • Iniciador del hilo gaditanus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditanus

Novat@
Sin verificar
Cuál os parece que es el mejor blog sobre moda masculina hoy día?

Cuáles seguís?
 
De moda mixta, Thesartorialist...sólo de hombre, Mensencia y Tenerclase...también sigo MrJuanCocco, Elblogmáschic, Katelovesme y Thethreef
 
Menesencia es muy dada a copiar posts de TenerClase, os lo digo por si encontráis contenidos parecidos, sepáis cual es la verdadera fuente!!!

Saludos!
 
Menesencia es muy dada a copiar posts de TenerClase, os lo digo por si encontráis contenidos parecidos, sepáis cual es la verdadera fuente!!!

Saludos!

En realidad estos dos blogs no me parecen de excesiva calidad. He visto cómo alguno de ellos copiaba literalmente contenidos de otros blogs como el de El Aristócrata y ni siquiera citaban la fuente...

Me quedo con otros como el de Elitista.info o style-consultant.blogspot.com

Se mantienen en una línea clásica y no caen en la moda pasajera.
 
Yo he seguido varios blogs. Inicialmente, elitista.info, y luego ElAristócrata. Actualmente, sigo A suitable wardrobe, Sibaritissimo y suelo mirar un par de foros, Styleforum y TheLondonLounge. Creo que en su día, ElAristócrata era el mejor blog de moda masculina en castellano, pero hoy, no sabría decir.
 
sin duda

ElAristócrata como ese ninguno, una lástima que actualmente no esté actualizado por falta de tiempo del dueño de dicho blog.
 
El Aristócrata sin duda es el blog de referencia para la moda masculina.
 
El Aristócrata sin duda es el blog de referencia para la moda masculina.


En realidad El Aristócrata, blog que se jactaba de publicar artículos sin ánimo alguno de lucro, dejó de actualizarse hace casi 1 año aludiendo falta de tiempo, mientras en realidad el autor había empezado la columna de un blog similar dentro de la web de un medio de comunicación, donde dudo escriba sin lucrarse...

A mí me resulta, al menos, poco sincero de cara a sus lectores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie