• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meermin double monk

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues aprovechando que mis padres bajaban por los Madriles les encargue unos doble hebilla de Meermin en marron para ver si lo bien que se habla de la marca era cierto. Pues bien, lo es: cosido goodyear a mano con grandes acabados y una magnifica piel. Me parecen unos zapatos cojonudos por 150 leuros. Ahora unas fotillos

51400efc.jpg


e28df9a3.jpg


9feaa69a.jpg


187fd482.jpg


cd076fb9.jpg


836d58e0.jpg


36929c96.jpg


b8a121ba.jpg
 
Joder pues tienen una pinta buenísima y 150 euros son muy razonables.

A ver si me acerco que quiero unos brogue en ante claritos para el verano.
 
Tienen buena pinta, pero esa combinación de colores.....
 
Que buena pinta, habrá que pasarse por Meermin cuando ande por Madrid.... Disfrútalos (con un Behike, que ya hace tiempo...)
 
que buena pinta tienen¡¡¡¡
 
Muy bonitos y el rolex no te digo na
 
A mi me gustan mas en ante pero temo confesar que me gustaron mucho, felicidades, muy buena compra:ok::
 
Me encantan. Son preicosos y están muy bien por ese precio, si la calidad es como dices. Pero me gustaría que aclarases el tema del ancho. Tengo entendido que, por ejemplo en ese modelo en concreto, de ancho E, la horma viene a ser más estrecha de lo que podría ser en otros modelos con el mismo ancho E, y se necesitaría medio número más. ¿ Es el mismo número que usas normalmente o has necesitado una talla más?
Gracias y un saludo.
 
  • #10
Pues realmente me va perfecta mi talla habitual
 
  • #11
No están mal, pero me quedo con "la corona"!!!:ok::
 
  • #12
Gracias por la info. Siempre lo mejor sería probarlos en tienda. Mi pregunta iba enfocada a despejar dudas a los que sólo tenemos posibilidad de comprarlos a través de su web, pero me temo que si me decido tendré que contar con el factor riesgo, como otras veces en el tema tallas y compras online.
Que los disfrutes!
 
Última edición:
  • #13
Yo también tuve que arriesgar, que se los encargué a mis padres...medía un zapato de vestir mío por dentro a lo largo y a lo ancho y con esa referencia vieron que coincidían las tallas. Mándales un mail y pregúntales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie