• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis algún producto capilar?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Por recomendación de mi MDD, me he dejado el pelo un poco más largo que de costumbre, y me gustaría saber si hay algún tipo de mascarilla o producto capilar para que el pelo tenga volumen y mejor aspecto.
¿Alguien usa este tipo de productos?
 
Por recomendación de mi MDD, me he dejado el pelo un poco más largo que de costumbre, y me gustaría saber si hay algún tipo de mascarilla o producto capilar para que el pelo tenga volumen y mejor aspecto.
¿Alguien usa este tipo de productos?

Nioxin System 1, que además elimina la DHT, causante de la atrofia de la raíz del cabello. Consta de champú, acondicionador y una loción.

Nioxin-Hair-System.jpg


Es caro (unos 70 euros) pero se usa muuuuuy poquita cantidad y a mí me dura entre dos y tres meses.
 


¿Quieres que suba una foto mía con mis nuevas "greñas"? jjajajaja, si hombre, viendo la que se lió con las patillas del bueno de Juantxu, creo que es mejor no tentar a la suerte,jejeje.

Para que os hagáis una idea, lo llevo al estilo de Pipi Estrada pero con la raya a un lado. Mi madre me dice que parezco de Nuevas Generaciones con el pelo así (no sé si lo dice como un insulto o un piropo, jeje).
 
Última edición:
Nioxin System 1, que además elimina la DHT, causante de la atrofia de la raíz del cabello. Consta de champú, acondicionador y una loción.

Nioxin-Hair-System.jpg


Es caro (unos 70 euros) pero se usa muuuuuy poquita cantidad y a mí me dura entre dos y tres meses.

Suso, gracias por la recomendación. Voy a probarlo a ver que tal me va.
 
Y que tal va el producto?
 
Toc toc... ¿se puede?

Entre deporte, gorras, secador, plancha alisadora, etc, le doy bastante caña al pelo y por eso me lo cuido mucho. De la infinidad de productos que he probado (ya sabéis, las mujeres vamos al departamento de perfumería y cosmética y nos volvemos locas, jejeje), estos son los que más me han gustado y los que uso regularmente:

Mascarilla reparadora Deliplus (Mercadona). Un par de veces por semana, 3-4 minutos después del champú, y el pelo queda suelto, suave y brillante.

mascarilla.jpg


Mascarilla nutritiva Gliss (Schwarzkopf). Al igual que la otra, un par de veces por semana, 3-4 minutos después del champú, y el pelo... uuummm... ideal.

lostimage.jpg


Oro Fluido. Un par de veces por semana y con el pelo seco. Acaba con el encrespamiento y aporta brillo. Poner una gota del tamaño de una lenteja en las palmas de las manos, aplicar con movimientos muy rápidos hacia las puntas evitando las raíces. El pelo queda geniaaal.

lostimage.jpg


Las mascarillas las alterno una con otra para que el pelo no "se acostumbre"... truco de una amiga dermatóloga ;-)

¡Ea! ¡A ponerse wapos toca!
 
Hay multitud de productos y muy específicos... creo (es lo que yo hago) que lo mejor es preguntar en nuestra peluquería para que nos aconsejen en función de nuestro tipo de cabello y de los resultados que queremos obtener.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie