• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan estos zapatos

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Buena elección, zapato nacional duradero. Ten en cuenta que parecen ser de becerro engrasado y que eso lleva un mantenimiento mayor de ceras o grasa. Que se marcará bastante el roce de la palanca de cambios en la pala, te lo digo por experiencia. Pero te durarán lo que quieras.
 
Una página super interesante y unos precios bastante buenos.
 
Zapatos de calidad a unos precios buenísimos.
Saludos
 
Son zapatos de campo (y seguro que poco flexibles). Si vas a ir por el campo bien. Si vas por una ciudad pues ya va en gustos. Luego está el tema de las suelas que no creo que sean las mejores para el asfalto. También está el tema de la palanca de cambios como ya te han comentado, pero a mi no es una cosa que me desagrade. De bueno tienen el precio, aunque eso sea algo que rara vez compense en este tema. Saludos.
 
Me gustan y tienen buena pinta. Si te gustan a por ellos, ya nos cuentas qué tal te van.
 
Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente lo de la palanca de marchas es un problema difícil de solucionar. Por eso pienso que unos zapatos que han de engrasarse permitirán que se disimulen las señales de la palanquita. Creo que agarrarán bien en el asfalto no? Lo digo por el comentario de CATAS.
También veo que los precios son muy buenos. Bueno, cuando los tenga os comento.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
Si te fijas en la suela del calzado para montar en moto de carretera, verás que las suelas son bastante lisas. Por otro lado al ser un zapato barato, es probable que las suelas sean duras y poco flexibles, con lo cual agarrarán todavía menos.

De todas maneras, si no te los compras no vas a saber que tal son :) Un saludo.
 
Claro, claro. Me los compro y os cuento
 
  • #10
Los zapatos tienen buena pinta, pero vamos si no quieres que te rocen hay varios inventos como el protector de calzado y otro para forrar la palanca.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo me los cogería sin dudarlo. Yo tengo el tercer modelo que indicas, en mi caso son de la marca Lazo y Duque, pero son casi idénticos y se fabrican también en Valverde del Camino, donde la reputación de botas camperas y zapatos es muy buena. Y el precio está bastante bien. Agarrar, agarran y bien. Por poner alguna pega lo que ya te ha dicho algún compañero, hay que engrasarlos bastante a menudo para que estén bonitos, pero yo estoy muy contento con ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie