• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me aconsejan alguna camisería en Granada?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Me gustaría saber de alguna buena camisería en Granada, donde se confeccionen a medida estas prendas, o que vendan camisas ya confeccionadas de buena calidad.

Siempre compro las camisas en ECI, Cortefiel y en algunas tiendas del centro, pero me hace ilusión hacerme de camisas buenas para traje.

Muchas gracias.
 
Yo.me he hecho alguna en la camiseria "El Sol",en plaza Bibarambla...pero la ultima fue antes de mudarme a Tenerife..hace ya 7 años.Entonces..eran buenas..y no caras!
 
Cabanillas, gracias por la recomendación, pero por desgracia la camisería El Sol cerró hace unos meses. En ese establecimiento he comprado bastantes prendas. Siempre tenían ropa de calidad y atendían a los clientes de una forma excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie