• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más zapatos

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto algún que otro hilo de zapatos, ¿cuales consideráis que podrían ser los zapatos más polivalentes? me explico, unos zapatos que se puedan usar tanto con vaqueros como con pantalones tipo "chino"...... Unos mocasines, monkstrap, Oxford, Blucher, náuticos, botines...... de tipo liso, quarter-brogue, semilla-brogue, full-brogue.... :ok:::ok::
 
En mi opinión, si sólo pudiera tener un par de zapatos (para uso particular, fuera del trabajo) serían unos Oxfords Negros. Ese es el más polivalente.

Ahora, el que mejor casaría con la mayoría de la ropa; quitando los actos muy formales (para usar usar con esmoquin, o chaqué o frak, o ceremonias donde se pida asistir con traje) serían unos Oxford Half Brogue color burdeos, va bien desde un traje azul marino a unos pantalones chinos.
 
Estos! Me los pongo igual con unos vaqueros (rotos para más señas) que con un traje gris o azul marino
C&J Westbourne. Oxford negros semibrogue. Cada día más contento con ellos. Y ya hace unos cuantos años que los tengo.

lostimage.jpg
 
depende lo que pongas de cintura para arriba también
 
Entre los diferentes hilos de calzado que se han publicado veo que se recomiendan los C&J, personalmente no he tenido ninguno y eso que generalmente roto bastante tanto los estilos como las marcas de los zapatos al igual que los relojes.
¿Dónde se podrían comprar?
Aquí en Valladolid cerraron la tienda de Carmina hace un año y un par de zapaterías de primeras marcas. :-((
 
Sin ánimo de polemizar ¿no creéis que somos un "mucho" clásicos con los zapatos? Creo el zapato de traje con vaqueros, está un poco pasado de moda hace tiempo.
 
En mi opinión, si sólo pudiera tener un par de zapatos (para uso particular, fuera del trabajo) serían unos Oxfords Negros. Ese es el más polivalente.

Ahora, el que mejor casaría con la mayoría de la ropa; quitando los actos muy formales (para usar usar con esmoquin, o chaqué o frak, o ceremonias donde se pida asistir con traje) serían unos Oxford Half Brogue color burdeos, va bien desde un traje azul marino a unos pantalones chinos.

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Sin ánimo de polemizar, yo me paso las modas por el arco de triunfo. Me pongo lo que me gusta.
De todas formas, no sé desde cuando unos zapatos como los que he puesto son "unos zapatos de traje". Donde está esa definición?
En Expaña los zapatos de traje por antonomasia, son los mocasines de antifaz... JAJJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA....

Esos zapatos con un pantalón distressed y un visón negro rasado quedan que te mueres.
Creo que tengo por ahí una foto de Dolce&Gabban, de todo menos clásica de esa guisa.
Cada uno es cada uno. A mí desde luego que los Magnani esos me parecen un espanto para el precio que tienen
 
Mocasines y traje :pardon:, nooooooooo; pero bueno, que cada cual se ponga lo que quiera.
 
  • #10
Sin ánimo de polemizar, yo me paso las modas por el arco de triunfo. Me pongo lo que me gusta.
De todas formas, no sé desde cuando unos zapatos como los que he puesto son "unos zapatos de traje". Donde está esa definición?
En Expaña los zapatos de traje por antonomasia, son los mocasines de antifaz... JAJJAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA....

Esos zapatos con un pantalón distressed y un visón negro rasado quedan que te mueres.
Creo que tengo por ahí una foto de Dolce&Gabban, de todo menos clásica de esa guisa.
Cada uno es cada uno. A mí desde luego que los Magnani esos me parecen un espanto para el precio que tienen

Vale.
 
  • #11
Yo para usar chinos y jeans, utilizo lo que desde mi punto de vista es un zapato sport, que no tenga suela de cuero natural, siempre debe ser suela de goma, ya sea zapato o botín.
Para vestir con traje, formal o semiformal, siempre zapato de suela de cuero natural, también ya sea zapato o botín.
Creo que se nota siempre la diferencia entre la suela de cuero natural y la de goma, pues la forma del zapato o el hormado así lo delatan.
Personalmente no me gusta ver un zapato formal o de "vestir" con vaqueros.
pero lo que si no me gusta para nada, son esos zapatos que son puntiagudos y con las puntas para arriba, como de aladino de occidente :D.
 
Última edición:
  • #12
A mi personalmente para chinos y vaqueros (que son los dos tipos de pantalones que visto a diario) me gustan los tipo Derby o Blucher, en color marrón y en piel tipo Nobuck. Por ejemplo estos Clarks Fawley Lo:

lostimage.jpg


Los considero un zapato muy polivalente. Que puedo usar tanto desde con vaqueros e incluso con traje en una ocasión no demasiado formal. Aunque es cierto que para traje lo suyo son los Oxford.
Los Oxford en piel lisa brillante no me gustan con los vaqueros. No digo que no sea apropiado, simplemente que a mi no me gustan. También es cierto que tengo 23 años...
 
  • #13
En mi opinión los zapatos de la primera foto con vaqueros rotos debe sentar como un tiro, pero eso, cada uno es cada uno.
 
  • #14
Y estos te gustan?

https://moma.it/


Saludos
Yo para usar chinos y jeans, utilizo lo que desde mi punto de vista es un zapato sport, que no tenga suela de cuero natural, siempre debe ser suela de goma, ya sea zapato o botin.
Para vestir con traje, formal o semiformal, siempre zapato de cuero natural, tambien ya sea zapato o botin.
Creo que se nota siempre la diferencia entre la suela de cuero natural y la de goma, pues la forma del zapato o el hormado así lo delatan.
Personalmente no me gusta ver un zapato formal o de "vestir" con vaqueros.
pero lo que si no me gusta para nada, son esos zapatos que son puntiagudos y con las puntas para arriba, como de aladino de occidente :D.
 
  • #15
Estos Moma, para vaqueros desgastados rotos no están mal.
 
  • #16
Bajo mi punto de vista todo depende de que pantalón vaquero vayas a usar... no es lo mismo unos 501 azul desgastados que unos de esos que llaman denim (o como coño se llamen) cagones y rotos... me explico...

Estos zapatos:

lostimage.jpg



... o unos oxfords lisos (de los de toda la vida) con un blazer azul, una camisa blanca y unos 501 azul desgastados quedan de puta madre. (Perdón por la expresión).
 
  • #17
Y estos te gustan?

https://moma.it/


Saludos


Hola seroba, las botas que muestras, no, no me gustan, la verdad parecen botas de elfo :D, todo en plan de broma eh?, lo que es verdad es que no me gustan, al menos para mí. De tu comentario, de usarlos con jeans gastados, deduzco que tal ves seas bastante más joven que yo; tengo 43 años, nunca use jeans rotos porque tampoco nunca me gustaron, pero eso no indica que vea a algunos jovenes vistiendo bastante modernos, con jeans rotos y botas como las moma que me muestran y que me pueda gustar, pero repito, no para mí, ya qe no es mi estilo.

Me gustan mucho las botas y bonites, pero soy más de este estilo

BOOT.jpgboot1.jpgb oo t.jpgboot2.jpg
los zapatos que puso drbytor, para jeans y chinos también me gustan mucho, más clasicos, pero de suela de goma, lo cual como dije, eso los hace un zapatos sport, según yo.

Los zapatos que muestra Arn, simplemente preciosos, pero solo los usaría para traje o vestimenta semiformal, no suelo usar este tipo de zapatos con jeans, aunque sí estoy convencido que todo depende de la seguridad y la percha con que vistas las cosas.

Ahora para una ocasión muy especial me gustan estas otras botas
boot3.jpg :laughing1: (es broma!!!, estas no me gustan!!)

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Totalmente de acuerdo con tus gustos. Lo de los Moma es para quien le guste este tipo de vaqueros, a mi en especial tampoco me gustan.
De los zapatos mostrados, no están mal pero no me los pondría, no se pero me cuesta salir de los Lottusse, al final con los que mejor me encuentro son con los Lottusse, ya sea con suela de goma o material.


Hola seroba, las botas que muestras, no, no me gustan, la verdad parecen botas de elfo :D, todo en plan de broma eh?, lo que es verdad es que no me gustan, al menos para mí. De tu comentario, de usarlos con jeans gastados, deduzco que tal ves seas bastante más joven que yo; tengo 43 años, nunca use jeans rotos porque tampoco nunca me gustaron, pero eso no indica que vea a algunos jovenes vistiendo bastante modernos, con jeans rotos y botas como las moma que me muestran y que me pueda gustar, pero repito, no para mí, ya qe no es mi estilo.

Me gustan mucho las botas y bonites, pero soy más de este estilo

Ver el archivos adjunto 190450Ver el archivos adjunto 190451Ver el archivos adjunto 190452Ver el archivos adjunto 190454
los zapatos que puso drbytor, para jeans y chinos también me gustan mucho, más clasicos, pero de suela de goma, lo cual como dije, eso los hace un zapatos sport, según yo.

Los zapatos que muestra Arn, simplemente preciosos, pero solo los usaría para traje o vestimenta semiformal, no suelo usar este tipo de zapatos con jeans, aunque sí estoy convencido que todo depende de la seguridad y la percha con que vistas las cosas.

Ahora para una ocasión muy especial me gustan estas otras botas
Ver el archivos adjunto 190453 :laughing1: (es broma!!!, estas no me gustan!!)

Saludos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con tus gustos. Lo de los Moma es para quien le guste este tipo de vaqueros, a mi en especial tampoco me gustan.
De los zapatos mostrados, no están mal pero no me los pondría, no se pero me cuesta salir de los Lottusse, al final con los que mejor me encuentro son con los Lottusse, ya sea con suela de goma o material.

:ok::, perfecto. La marca lottusse, no la conozco, soy de México y esa marca no la he visto por aquí, pero puedo decirte que me gustan mucho algunos modelos de Martinelli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie