• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de Monederos/Billeteros

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando una cartera nueva ,y la verdad q no se marcas mirar para comprar(Pense en MontBlanc pero no me kiero imaginar el precio).

Ya tengo de Porsche Design y de Vaja Cases(Bastante buenas ambas la verdad) , pero la verdad q no conozco mucho mas , alguna recomendacion¿?
 
Hola compañero yo he visto los billeteros de Carolina Herrera y son elegantes a la par de bonitos.

No se lo que valdran pero entre 100 y 200 euros seguro que valen.

Un saludo espero haberte servido de ayuda.
 
Yo he comprado hace un par de meses una Montblanc 4810 Westside de 11 tarjeras y tiene unos acabados muy buenos, cuesta 250€ de PVP te dejo un enlace para que la veas a ver si te gusta.

lostlink.jpg
 
La mejor que he tenido: Loewe.
No creo que cambie de marca. Llevo 3 años con ella y está como nueva.
Es cara sí, pero ya veremos cuanto me dura....
Saludos
 
Hola,
A mí me gustan particularmente Dunhill y Cartier. De esta tengo una cartera (billetero) desde hace más de veinte años.
Saludos
 
Pues muchas gracias a todos , aunq por ahora nada de lo k he visto encaja con lo k busco(precio/estetica/calidad),al final me parece q mirare las Hugo Boss , q he visto cosas wapas y no muy caras.
 
Yo me he comprado una cartera de una compania de fabricacion artesanal de productos de piel de eeuu, se llama saddleback, y es bastante buena.
 
yo tengo esta, no es barata pero el diseño es increible, te dejo el enlace de una tienda donde la tienes pero posiblemente si vas a alguna tienda gucci la veas mejor de precio a mi me costo sobre 180 euros hace 2 años y esta totalmente nueva, merece la pena por su gran calidad GUCCI
https://www.raffaello-network.com/espanol/
 
Yo tengo una Montblanc , la compré en mi relojería habitual, y me hicieron el mismo descuento que si se tratara de un reloj....
 
  • #10
Yo tengo carteras de Porsche Design y Loewe, y tarjetero de Lanvin. Aunque sean un poco caras, merecen la pena.

saludos
Peter
 
  • #11
Amigo si el bolsillo te da para una louis vuitton, o Hermès, no te arrepentirás. Muéstrala cuando te la compres o ver cual fue tu elección saludos.
 
  • #12
Buena elección, pero si te susta el precio prueba con Loewe, son un poco más asequibles
 
  • #13
Hace tres años adquirí una cartera Montblanc y no me he arrepentido nunca de ella. Su calidad es extraordinaria y está como nueva. Una maravilla.
 
  • #14
Yo voy por mi segunda Montblanc y por navidades espero una nueva del mismo modelo. Para mi gusto, una distribución -con monedero- y tamaño perfecto. Lo mejor su rigidez y el aspecto de "nueva" durante años.
 
  • #15
EMO el tipo de uso que le vayas a dar es decisivo a la hora de decantarse por una marca...

yo he tenido marcas caras, de algunas que han citado los companyeros y al par de anyos las he tenido que tirar: por que? no porque sean malas, pero yo apenas uso trajes, suelo meter las carteras en los bolsillos delanteros de vaqueros y similares, suelo andar mucho por aeropuertos y acabo metioendolas tarjetas de embarque, justificantes de gastos etc... embutiendolos en los compartimentos... tb suelo llevarla a reventar de tarjetas y similares...

si les vas a dar un uso de ese tipo, buscate una de maximo 50 euros y preparate a cambiarla cada dos anyos, a mi las Olympo, Balenciaga, de ECI me valen....

Si vas a llevarlas tranquilamente en el bolsillo de un traje de chaqueta, ya es otro tema y puede interesarte algo de mas calidad
 
  • #16
Otra fan de Montblanc por aquí, de verdad que tienen una calidad fuera de serie....
 
  • #17
Yo uso un tarjetero de Purificación García, no uso cartera, por el precio están muy bien, buena calidad y diseño
 
  • #18
Hola, antes usaba Mullberry (excelente calidad), pero desde que cerraron la tienda de Madrid he comprado Montblanc y Loewe, y dan muy buen resultado.
Saludos.
 
  • #19
El fin de semana pasado compre en el CI una cartera Piel Noble, la verdad es que tiene una calidad bastante buena y a un precio ajustado
 
  • #20
Puedes echarle un vistazo a DUPONT
 
  • #21
Para mi LV, son eternas.Es la tercera que tengo, y van de lujo.
Esta es la Daimer Canvas.
lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #22
Tanto para la documentación como para las monedas, llevo Montblanc.
En lo referente a los billetes en una pinza.
 
  • #23
Y otro más...la de ahora tiene dos años ya y está como nueva...tienen una piel fantástica y unos diseños sobrios y elegantes...
 
  • #24
Ayer vi en el corteingles unos de la marca hackett, que merecen la pena.
 
  • #25
De las que he tenido resaltaría dos especialmente: Louis Vuitton y Loewe, especialmente esta última
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie