• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca de zapatos favorita

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Pues esocompañeros, cual es vuestra marca de zapatis favorita?
Yo estoy contento con varios modelos de George's.
Un saludo
 
Creo que ya hay vatios hilos abiertos al respecto.
Saludos
Peter
 
Pues esocompañeros, cual es vuestra marca de zapatis favorita?
Yo estoy contento con varios modelos de George's.
Un saludo

Despues de ser incondicional de Sebago durante algunos años, he comprobado que los Lottusse Selección juegan en otra liga. Mi marca preferida es Lottusse.

Saludos
 
para mi hoogan, tengo 2 pares y encantado, es del grupo TOOD´S
 
siendo práctico recurro a lottusse, por accesibilidad, diseños correctos, confort y calidad-precio. cuando busco algo más especial con un diseño fantástico y un gran confort me quedo con tod´s.
 
Calzado con Castellano de Madrid, si la ocasión lo permite,
y por supuesto con... Rolex.
 
lottusse para mi lo mejor de lo mejor, cómodos y bastante resistentes
 
... yo también Lottusse... muy buena relación calidad precio, tengo dos pares de mocasines penny, o 'castellanos' y otros dos de mocasines tassel... y ahora estoy detrás de unos de cordones full brogue, también Lottusse...
 
  • #10
Ultimamente me he hecho con 2 pares de Carmina Albadalejo en su modelo wholecut en distintos tonos y decir que son fantasticos,algo caros pero realmente se nota la calidad.
 
  • #11
Para mi sebago y camper.
 
  • #12
Para mi como hay pocas como VASS. :worshippy:
 
  • #13
Mis Favoritas; por calidad, comodidad y diseño: Carmina, C&J.
 
  • #14
lottuse (calidad / precio)
clarks (comodisimos)
 
  • #16
Unos que tengo que me hizo un artesano en Londres. Cerca del metro de Holborn, al lado de la oficina en la que trabajaba.

Pero me temo que ya no habrá más porque el hombre era mayor y ya se ha jubilado. Su hijo que estaba por allí cuando me hicieron los míos ha decidido que mejor se dedica a la banca en la city. Una pena.
 
  • #18
Dependerá siempre del presupuesto en que uno se mueva...

En un presupuesto de entre 100 y 200 euros podemos movernos entre unos Lotusse, Barrats o unos Yanko. Personalmente... sin duda la tercera de las tres.

Si aumentamos el presupuesto... por 300-350 podemos adquirir unos Carmina o incluso hacernos con unos RTW de Crockett & Jones. También serían una opción unos Allen Edmonds.

Si seguimos aumentando nos moveríamos en unos Church's, de calidad más que demostrada.

Y si uno puede gastarse una cantidad de dinero considerable, mejor que vaya a hacérselos a medida a Laszlo Vass o que acuda a Barcelona a conocer a Norman Vilalta...

Un saludo.
 
  • #19
Los modelos clásicos de apache:

lostlink.jpg
 
  • #20
Pues últimamente bow and tie, diseño inglés y ajustados de precio. Para las grandes ocasiones, Crocket and Jones.

saludos
 
  • #21
Farrutx, Yanko, Lotusse, Kollflex.... Cualquier marca de Inca, Mallorca.
 
  • #22
En un presupuesto de entre 100 y 200 euros podemos movernos entre unos Lotusse, Barrats o unos Yanko. Personalmente... sin duda la tercera de las tres.

Completamente de acuerdo (aunque más en los 200 que en los 100).Y como dice Karamazov, fabricados en Mallorca, industria nacional.
 
  • #24
Completamente de acuerdo (aunque más en los 200 que en los 100).Y como dice Karamazov, fabricados en Mallorca, industria nacional.

Ciertamente, aunque en rebajas se pueden encontrar zapatos de estas marcas por precios estupendos. No hace mucho me compré unos Barrats por 120.
 
  • #25
+1, aunque tengo gran ilusión por probarme unos john lobb, pero no se puede estar a todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie