• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana recojo traje a medida

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y es que, desde la conjunta de telas, allá por diciembre de 2009 (recogidas en enero de 2010), las mías habían estado guardadas, ya que no encontraba a la persona idónea.

Sí, sastres que te trabajan por 1.500 euros, todos los que quieras, pero no está el horno para bollos. Así es que creo que he encontrado el profesional adecuado al precio justo y mañana tendremos el resultado, tras una toma de medidas y dos pruebas.

A ver si puedo poner unas fotillos, que relojes y plumas sí he fotografiado (mal), pero trajes...:laughing1:
 
No creo que con ese cuerpo pueda hacerse gran cosa....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, a ver qué tal.
 
Dependiendo un poco del color del traje asi lo podras lucir mas o menos en determinados eventos. ¿No tendra nada que ver el estreno del traje con la proximidad de la "Gay Proud parade" ::Dbt:::-P:laughing1::laughing1:
Un abrazo ;-)
 
Manolo seguro que te queda como un guante.
Póntelo para la próxima quedada.
 
Muy pero que muy mal, los trajes a medida no tienen vuelta atras, ahora el resto te pareceran buzos de trabajo.

No hay nada como llevar un traje a medida bien hecho, ni marcas ni nada y si encima con una de las telas de la conjunta............................

Vas a nacesitar la paga extra para los zapatos, camisa, cinturon, corbata, etc.......
 
No creo que con ese cuerpo pueda hacerse gran cosa....

Eso es cierto, Javier, pero ahora he perdido algo de peso. 500 gramos, más o menos...:laughing1:

¿No tendra nada que ver el estreno del traje con la proximidad de la "Gay Proud parade"

M'has pillao, Héctor...

Vas a nacesitar la paga extra para los zapatos, camisa, cinturon, corbata, etc.......

No tengo paga de ésa, compañero... ::bash::::bash::
 
Última edición:
Toda la razon del mundo ni marcas ni na, un traje a medida es como un guante los demas te pareceran chandals, eso si procura no engordar ni adelgazar en demasia o el el esfuerzo no habra valido la pena
 
Pero Manolo, hombre, ¿acaso tu llevas algo debajo de la toga? Estilo libre, ¡hombre! :D:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie