• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Mandarina Duck caballero

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, sabéis de alguna tienda "on line" donde vendan estos maletines??
En la página oficial la experiencia fue mala. Compré uno y luego no lo tenían en stock, ya pagado, por Paypal en 30 días a esperar el importe. Luego pregunte por otros modelos que tenían en su página oficial y tampoco estaban en stock ( antes pregunté, ya que pagas, lo aceptan, pero luego lo anulan y a esperar). Otras veces ni contestan los correos....por cierto m acaban de contestar un correo ahora mismo, de un pregunta que hice hace 2semanas....
Lo dicho, alguna tienda on line, que vendan maletines "no muy clásicos" para el trabajo.
El que me gustaba era este...
Un saludo a todos!
lostimage.jpg
 
Última edición:
te recomendaria la tienda paco martinez, creo que tienen web
 
Muchas gracias, Un saludo!
 
Hola a todos. Al final me he comprado este maletín Piquadro en ECI. Tamaño perfecto. Perfecto acabado, cómodo... Y algo carillo.. pero me durará muuuucho tiempo.
Gracias a todos.. La foto es un poco pobre.. Sorry 😉

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie