• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mackintosch rainwar

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
Quisiera saber si estas prendas son tan buenas que justifiquen su compra teniendo en cuenta su precio
o sera puro marketing_:;

gracias por vuestras opiniones
 
Burberry

Para serte sincero prefiero Burberry. Mucho mejor calidad, mas variedad, elegancia, y sobre todo lo mas importante en este tipo de ropa en el que se invierte buena cantidad de dinero es una marca atemporal, sobre todo en sus abrigos.
 
las mackintosch son excelentes. pero yo también me iría a burberry. tienen un catálogo muy amplio en gabardinas. desde tallajes slim hasta patrones más clásicos y gabardinas con un proceso de fabricación hecho a mano en muchas de sus fases. eternas, elegantes y dinámicas. en su línea burberry london (nada que ver con el burberry del corte inglés confeccionado para españa y portugal) hay auténticas maravillas. veo que eres de argentina, te iba a recomendar una visita a burberry en madrid de la calle josé ortega y gasset... un peligro. considera que es una inversión este gasto económico en una prenda de esa calidad.
 
burberry

Estoy seguro que en argentina así como en mi país venden Burberry. Aunque no oficialmente que no quiere decir que no son originales, solo que la firma no ampara esa tienda como distribuidor oficial. En sur América solo una tienda que queda en Brasil, ciudad Brasilia, vende Burberry oficialmente, mayor información la pagina web de la firma.

https://www.burberry.com/

Acotar que la casa de moda Burberry es proveedor real de Isabel II, y de los Príncipes de Gales, dejando claro que es el abrigo de la familia real británica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie