• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los perfumes que más cumplidos han recibido de vuestras chicas

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
¿Qué perfumes o colonias son los que más cumplidos se han llevado de vuestras novias, mujeres, madres, etc? Yo voy a poner mis 5 en orden de preferencias. Si tenéis alguna anécdota os invito a compartirla, seguro que nos reimos un rato :clap:
1.- Aqua di Parma - Essenza
2.- L'eau Boisée (Guerlain)
3.- Le Male (Jean Paul Gaultier)
4.- Armani (Emporio Armani)
5.- L'Eau d'Issey (Issey Miyake)

He probado muchas más, pero estos son los que más cumplidos se han llevado de las mujeres. Más de una vez me he comprado una colonia o perfume pensando que a mi mdd le gustaría y ha sido un fracaso, como 7 de loewe, que a mi me encantaba y a mi chica le parecía que estaba todo el día en misa (misticismo everywhere ::bash::), por no hablar de cuando olió la D&G Light Blue, de la que dijo: "parece ambientador para coches" (los gustos son personales::bxd::).
Por favor, las chicas poned también vuestra lista de perfumes que más cumplidos han recibido de los hombres.
Saludos.
 
¿Qué perfumes o colonias son los que más cumplidos se han llevado de vuestras novias, mujeres, madres, etc? Yo voy a poner mis 5 en orden de preferencias. Si tenéis alguna anécdota os invito a compartirla, seguro que nos reimos un rato :clap:
1.- Aqua di Parma - Essenza
2.- L'eau Boisée (Guerlain)
3.- Le Male (Jean Paul Gaultier)
4.- Armani (Emporio Armani)
5.- L'Eau d'Issey (Issey Miyake)

He probado muchas más, pero estos son los que más cumplidos se han llevado de las mujeres. Más de una vez me he comprado una colonia o perfume pensando que a mi mdd le gustaría y ha sido un fracaso, como 7 de loewe, que a mi me encantaba y a mi chica le parecía que estaba todo el día en misa (misticismo everywhere ::bash::), por no hablar de cuando olió la D&G Light Blue, de la que dijo: "parece ambientador para coches" (los gustos son personales::bxd::).
Por favor, las chicas poned también vuestra lista de perfumes que más cumplidos han recibido de los hombres.
Saludos.

Como anécdota, a mi mujer le gusta mucho el olor de Le Male, pero a mí no me gusta nada, así que no he pasado por el aro :pardon:
 
Sin duda alguna creo que Le Male sería el vencedor universal... no conozco mujer que no adore ese perfume!
 
Se dejó de producir pero lo he encontrado por internet.


lostimage.jpg


Estas nunca me faltan:

lostimage.jpg


7335.jpg
 
Última edición:
Pongo las mías:

- Bleu de Chanel
- Cerrutti Image
- 7 de Loewe ("huele a Semana Santa", dice)

Esas tres le gustan mucho, pero hay más:

- Acqua di Gio
- Allure Homme Sport de Chanel
- Armani Code Sport
 
... Acqua di Gio... ese es el que uso habitualmente...
 
No se trata de decir el que usas habitualmente, sino del que más le gusta a tu pareja o las personas que te rodean.
Acqua di Gio no lo gustaba a mi chica, pero sin embargo le gusta que lleve el after-save de Armani Code (la colonia sin embargo no le gust), dice que le encanta que lleve sólo eso sin perfume.
Saludos.
 
En general nunca se han quejado de ninguno, pero si tengo que elegir el que mayores alabanzas se ha llevado, elegiría este:

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Le male de Jean Paul Gaultier ,un aroma totalmente afrodisiaco segun mi mujer , claro :yhoo:::yes:
 
  • #10
perfume fresco para primavera verano a cualquier hora y lugar.

egoiste platinum de chanel

perfume para invierno, de dia, informal

rochas (el de botella conica) por conocimiento en directo, lionel messi usa ese y hasta le piden autografos :d:d:d

para cualquier estacion pero una persona muy formal

safari de ralph lauren

polo clasico ralph lauren (botella verde con el caballito dorado)

perfume de joven para todo momento

carolina herrera clasico.

para joven formal pero un perfume muy conocido y cansador

hugo boss clasico
 
  • #12
Pues Declaration de Cartier que haya donde la llevo triunfa yo no se que tendra chicos pero es un serio candidato a desbancar a Le male por mi parte
 
  • #13
Etro Patchouli últimamente se sale.
 
  • #14
Pues Declaration de Cartier que haya donde la llevo triunfa yo no se que tendra chicos pero es un serio candidato a desbancar a Le male por mi parte

+1 declaration

Esa le male a mi no me va. La encuentro algo jula, y encima si la usa Neurona... no te digo nada:D;-)
 
  • #15
Creed Green Irish Tweed. La más versátil y fácil de ponerse en cualquier situación durante todo el año. Me preguntan muy a menudo por ella.

A mi MDD le encanta Dior Homme.

Grey Vetiver de Tom Ford también gusta bastante, pero a mi me cansa en diez minutos.

Musc Ravageur de Frederic Malle también gusta pero me resulta muy cansina a poco que haga calor.
 
  • #16
Ch

Una de las que más me gustan para hombre es CH de Carolina Herrera, y para cualquier ocasión... es muy agradable.
 
  • #17
Nunca me habían preguntando tanto por un perfume como por este:

lostimage.jpg


Y seguido de estos dos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Nunca me habían preguntando tanto por un perfume como por este:

lostimage.jpg


Y seguido de estos dos

lostimage.jpg

Buffff!!! Te gustan ligeritos, eh???:whist::
Chergui es un auténtico mito :ok::

El que me ha sorprendido mucho ya que me la he puesto 3 veces, que es lo que me dura un vial de muestra es esta.
Tres veces me la he puesto, 3 veces me han preguntado por ella. No es para todos los públicos y produce un efecto extraño en la gente. Hay gente que no la percibe (pocos), hay gente que lo soporta (literalmente, por alergias de tipo asmático), pero a la mayoría le encanta.

lostimage.jpg


A mi mujer le preguntan mucho por esta:

lostimage.jpg
 
  • #19
Dior Homme y Erolfa
 
  • #20
Por orden de preferencia y són las que voy rotando

1.- Armani Manía
2.- Egoiste Chanel
2.- One Million Paco Rabanne
4 .- Cool Water Davidoff

La One Million me la churrimanga mi hija :-(( y ahora llevo un mes que no puedo dejar la Egoiste ......, y me pasé años usando Absolute de Massimo Dutti hasta que la aborrecí :D
 
  • #21
1.- Shaik nº77
2.- Creed Santal
3.- Prada Infusion d'Homme
 
  • #22
Yo soy tan fiel que llevo 15 años con estos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta que la gente me identifique con un olor especial como pueden ser esta fragancias que por supuesto son las que después de una definición de tiempo y fragancias han ganado por mayoría.
 
Última edición:
  • #23
1.- Antaeus (Chanel)
2.- 7 Loewe (Loewe)
3.- Prada Infusion D Homme (Prada)
 
  • #24
A mi mujer de los que uso le gustan mucho Esencia y Solo, de Loewe, L'eau D'issey de Mikake y cualquiera de los Vetiver que me pongo, Guerlain, Tom Ford, Adolfo Dominguez y L'occitaine.
Sin embargo con la que más cómodo me siento, que es Blemheims Bouquet de Penhalligon's , que es un agua de colonia con aromas cítricos espectacular , a ella no le dice nada.... :-((
 
  • #25
- 7 de Loewe ("huele a Semana Santa", dice)

Ufff... Ya te digo... Yo también la tengo y es que es así: huele a incienso que tira de espaldas. Al olerla en el papelito probador me gustó, pero ahora me cansa muchísimo.


A mi mujer le preguntan mucho por esta:

lostimage.jpg

La mía también la usa. No es mi preferida, pero tiene mucha personalidad (hablo de la colonia, se entiende :-P).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie