• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 'look' infalible para estas vacaciones

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1344252511_extras_albumes_0.jpg

FULHAM. "Adiós complejos" es lo que receta Pelayo Olazábal, propietario de esta tienda madrileña. "Hay que atreverse con las bermudas, las de estampados y colores vivos son tendencia. Cuanto más osadas, mejor, y a la hora de combinarlas, con camisa de lino". Bermudas estampadas de New England (105 €), camisa de Scotch & Soda (85 €), cinturón gris y jersey de punto de Fulham (69 y 120 €), gafas de sol de Spalding & Bros (112 €), y zapatillas de TST Shoes (140 €).


1344251877_extras_albumes_0.jpg

JEREMY HACKETT. El fundador de la firma ha escogido este 'look' que toma como referencia "la tradición de Hackett y la regata Henley. El conjunto es muy británico, con una clara mezcla de texturas". Náuticos de piel (150 €), camisa de algodón (130 €), pantalones de pinza (165 €), jersey de algodón (200 €), sombrero con cinta de raso (90 €) y corbata de seda azul (95 €).





1344251716_extras_albumes_0.jpg

JUST ONE. El propietario de la boutique multimarca, Goyo Fernández, hace hincapié en los complementos. "Es importante un zapato y un cinturón acordes con el vestuario". Camisa de Tom Ford (335 €), cinturón de cocodrilo de Just One (595 €), Pantalón de Grifoni (1700 €), Zapatos de John Lobb (CPV), Fular de lino (530 €), pulseras Cruciani (10 €/u) y calcetines de Tom Ford (80 €).





1344251533_extras_albumes_0.jpg

CREMIEUX. Fernando Román, director de la firma en España, llama a romper con lo aburrido. Pantalón de algodón rosa (190€), chaqueta con pañuelo cosido (475 €), zapatos (250 €), camisa de rayas (141 €) y cinturón elástico con remates en cuero (45 €).


1344251394_extras_albumes_0.jpg

LANDER URQUIJO. El sastre se ha decantado por un conjunto "refinado que mezcla texturas diferentesel algodón de la americana, el piqué de la camisa, el punto de seda de la corbata y el pañuelo...". Chaqueta de paño frío de sastre con coderas (435 €), y chaleco a juego (150 €), camisa blanca (120 €), pantalón crudo (115 €), corbata de punto (79 €), pañuelo (50 €) y zapatos azules con cordones (230 €).


1344251059_extras_albumes_0.jpg

ANGLOMANÍA. Malala Vega Olmos, responsable de esta boutique madrileña, apuesta por "combinar estilos y tendencias". Camisa de Tintoria Mattei 954 (145 €), chaleco de Anglomanía (250 €), Pajarita (50 €), Gafas de sol con montrua de madera W/Sun (130 €), Vaquero naranja (230 €), Cinturón de Stefano Corsini (150 €), Zapatillas de Fred Perry (115 €).









[h=2]El 'look' infalible para estas vacaciones[/h]



Son muchos los que critican que la moda que se presenta en las pasarelas no siempre acaba en las tiendas. Es como si hubiera dos colecciones: la que desfila y la que se vende. Es por ello que, a la hora de escoger qué prendas y conjuntos triunfarán este verano, hemos preferido preguntar a las personas que departen a diario con los clientes y no a los directores creativos, que a veces pecan de estar algo alejados de la realidad. Nuestros expertos ponen énfasis en la comodidad y en los conjuntos sport. "Los pantalones, ya sean bermudas o chinos, se presentan en una amplia gama de colores. Se convierten en protagonistas de los conjuntos y permiten diversas combinaciones con otras prendas", explica Fernando Román, director de Cremieux en España.
play
1344249047_extras_video_9.jpg





Luis Sans, propietario de Santa Eulalia, también apuesta por el pantalón en tonos alegres. Lo combina con "camisas sport sin botones en el cuello y zapatos clásicos, pero con un diseño que permita llevarlos incluso sin calcetines". Para él, la pieza imprescindible este verano es el sombrero Panamá, accesorio al que también se ha rendido Jeremy Hackett. "Se trata de vestir elegante tanto en la playa como en el restaurante, de ahí que el armario del verano no pueda prescindir de prendas como una navy blazer de algodón o lino, unos chinos lavados o unos shorts", explica el británico.



La comodidad es clave. "Nosotros apostamos por chaquetas poco pesadas. Esto se consigue con medios forros con entretelas muy ligeras; y en algunos casos se descarta el forro completamente, con hombreras muy pequeñas", dice Goyo Fernández, de Just One. A la hora de combinar una americana, el sastre Lander Urquijo escoge la camisa de piqué. "Es polivalente y se puede utilizar con corbata, siempre de aspecto deportivo como las de punto de seda, o sin ella". La sobriedad se impone y son los detalles los que marcan la pauta.



Más info: Hackett. 91 435 08 30. Cremieux. 91 393 33 00. Lander Urquijo. 91 563 30 68. Just One. 91 781 08 59. Fulham. 91 310 79 52. Santa Eulalia. 93 215 06 74. Anglomanía. 91 781 07 65.


expansión.com
 
Si, este es el look infalibre si eres un pijo del barrio de salamanca y si además lo acompañas con un buen pelo chuleta y un submariner que te regalo tu padre por "no hacer nada" ya queda mortal.

Venga en serio, alguien se viste asi? (la respuesta es afirmativa, conozco a más de uno)
 
Pantalones 1700€. Buuuuf. Calcetines 80€.... Venga yaaaa
 
La pajarita gris esta chula.

:pardon:
 
y el primer look también ::blush::
 
Si me pongo el último no puedo pisar mi barrio de la somanta hostias que me llevo..... :D
 
Lo del pantalón ha calado... Para que se te caiga algo comiendo, lo manches de aceite y a tomar porculo 1700€.
 
  • #10
Me tomo la libertad de poneros una foto de goyo Fernandez el propietario de Justo ONE...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Zapatillas de 3 dólares convertidas en objeto de deseo, ay señor llévame pronto!

Estos "artistas" son parte de grupos que se ayudan mutuamente a intentar darle el palo al primero que pasa (los bárbaros lo llaman lobby). Pero si nos quedamos con la tendencia, seguro que en Igualada, Alcoy o Elda, aun quedan fábricas que elaboran muy buena calidad a precios razonables.
 
  • #12
Me quedo con el look de Hackett, con diferencia
 
  • #13
De todos los looks, el último es la mayor horterada que recuerdo... Como prenda, el chaleco es lo más cutre salchichero que ha parido la moda.

El resto no están mal, no son para todo el mundo, pero tienen detalles...
 
  • #15
Me tomo la libertad de poneros una foto de goyo Fernandez el propietario de Justo ONE...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues lleva un AP de PM...




A mi me gustan casi todos, aunque sea para verlos puestos en alguien, pero van muy recargados en los complementos...
 
  • #16
Si, este es el look infalibre si eres un pijo del barrio de salamanca y si además lo acompañas con un buen pelo chuleta y un submariner que te regalo tu padre por "no hacer nada" ya queda mortal.

Venga en serio, alguien se viste asi? (la respuesta es afirmativa, conozco a más de uno)

Interesante tu reflexión !pero hay gente que viste muy caro y no tiene porque ser ni niño de papa ni pijo,al menos yo lo considero así
 
  • #17
Pues lleva un AP de PM...




A mi me gustan casi todos, aunque sea para verlos puestos en alguien, pero van muy recargados en los complementos...


Cristiano Ronaldo también tiene alguno y sigue pareciendo un gitano venido a más...
 
  • #19
Si, este es el look infalibre si eres un pijo del barrio de salamanca y si además lo acompañas con un buen pelo chuleta y un submariner que te regalo tu padre por "no hacer nada" ya queda mortal.

Venga en serio, alguien se viste asi? (la respuesta es afirmativa, conozco a más de uno)


El comentario destila bastante rencor de clase.
 
  • #20
Si, este es el look infalibre si eres un pijo del barrio de salamanca y si además lo acompañas con un buen pelo chuleta y un submariner que te regalo tu padre por "no hacer nada" ya queda mortal.

Venga en serio, alguien se viste asi? (la respuesta es afirmativa, conozco a más de uno)

... a mí me gusta, no es que comprara todas las prendas, y a alguna les pondría reparo, pero en general me gusta... que cada uno vista como le salga de los bemoles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie