• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Levi's 501

  • Iniciador del hilo despistao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despistao

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe como reconocer uno autentico frente ha

una falsificacion?::Dbt::

Gracias y un Saludo:)
 
Estuve en una tienda de Boston, y habia 501 por 40 $, a últimos de Septiembre, que son rebajas....Y en la misma tienda, los había por 700$, ...sí he dicho 700, y eran parecidos a los primeros, pero con algo especial supongo (ademas del precio); y ambos eran auténticos. Ya se que no te he ayudado en nada, pero te lo cuento porque amí me sorprendió. sALUDOS
 
Estuve en una tienda de Boston, y habia 501 por 40 $, a últimos de Septiembre, que son rebajas....Y en la misma tienda, los había por 700$, ...sí he dicho 700, y eran parecidos a los primeros, pero con algo especial supongo (ademas del precio); y ambos eran auténticos. Ya se que no te he ayudado en nada, pero te lo cuento porque amí me sorprendió. sALUDOS

... 8o...
 
Creo que les pasa algo parecido a los Levi's como a los Rolex, cuanto mas viejos sean (no en su estado...aunque igual ayuda, sino en cuanto a año de fabricación) más caros son. Puede que los vaqueros de la tienda sean unos auténticos Levi's de los años 70 en estado NOS.

Estuve en una tienda de Boston, y habia 501 por 40 $, a últimos de Septiembre, que son rebajas....Y en la misma tienda, los había por 700$, ...sí he dicho 700, y eran parecidos a los primeros, pero con algo especial supongo (ademas del precio); y ambos eran auténticos. Ya se que no te he ayudado en nada, pero te lo cuento porque amí me sorprendió. sALUDOS
 
los replica originales.
el asunto es que los 501 que se venden en europa son chinos o pakistanies, mientras que los americanos son mejicanos.

los fabricados en EEUU como ediciones especiales son carisimos y no lo valen ni de coña.
ya te vale mejor irte a real macoy, samurai jeans o sugarcane que fabrican replicas de los levis y lee de los años 40-50 en tejido pesado y usando indigo natural con maquinaria original fabricados en japon, cuestan unos 300 euros el par.
 
Yo solo uso los 507 y tienes razón los que he comprado en USA son hechos en Mexico y los de España en China y se diferencian un poco en la talla aunque sea la misma.
 
los replica originales.
el asunto es que los 501 que se venden en europa son chinos o pakistanies, mientras que los americanos son mejicanos.

los fabricados en EEUU como ediciones especiales son carisimos y no lo valen ni de coña.
ya te vale mejor irte a real macoy, samurai jeans o sugarcane que fabrican replicas de los levis y lee de los años 40-50 en tejido pesado y usando indigo natural con maquinaria original fabricados en japon, cuestan unos 300 euros el par.

Aqui unos del 44 a 258 $ Canadienses....

http://www.lark.me/?Section=Men&FullName=LevisVintageClothing1944501Jeans
 
¿Alguien sabe como reconocer uno autentico frente ha

una falsificacion?::Dbt::

Gracias y un Saludo:)

Buenas

Hace años se distinguian por llevar el original un nº grabado en la parte trasera del boton superior.

a dia de hoy no se si las falsificaciones ya llegan a este detalle

Saludos
 
Buenas

Hace años se distinguian por llevar el original un nº grabado en la parte trasera del boton superior.

a dia de hoy no se si las falsificaciones ya llegan a este detalle

Saludos

Pues acabo de mirar los que tengo en casa y efectivamente
tienen ese nº que dices 8o
Gracias por esta aportacion que creo que es muuuuyyyyy interesante:ok::
Ha partir de ahora,antes de adquirir unos,lo primero que hare sera
mirar el "BOTON":D:D:D
Un saludote:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie