• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Juegas al golf?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1342610194_extras_albumes_0.jpg

Cuenta con seis bolsillos interiores y otros tantos compartimentos exteriores.




1342610186_extras_albumes_0.jpg

Los palos están a salvo de imprevistos como la lluvia o el polvo
1342610176_extras_albumes_0.jpg



1342610668_extras_albumes_0.jpg








Una joya en el cuarto de palos



El gran Dave Marr, campeón del torneo PGA de 1965 y uno de los mejores amigos de Arnold Palmer, decía que nunca había que apostar con alguien bronceado, con un hierro uno en la bolsa y ojos entrecerrados. A la lista, hoy, habría que sumar una bolsa como ésta de Louis Vuitton, fabricada en lona y piel Monogram, elegante y capaz de guardar un set completo de palos.
Es toda una declaración de intenciones: la marca de un jugador que sale al campo sin renunciar a la elegancia y preparado para el más mínimo imprevisto. En sus seis bolsillos interiores, después de todo, hay espacio para toalla, paraguas, ropa, bolas y cualquier otro accesorio necesario durante los 18 hoyos. Las correas, ajustables y acolchadas, permiten al caddy llevarla al hombro con comodidad o al dueño engancharla rápidamente a un carro si se juega sin ayuda. Una base rígida inferior protege la piel de manchas de césped o barro.
Cuando llueve, los palos están a salvo gracias a un avanzado sistema de drenaje y al volver a la casa club una caperuza los mantiene lejos del polvo y la tierra entre partido y partido. El legendario estilo de los bolsos y baúles de Vuitton se condensa en una bolsa práctica y resistente que es difícil que pase desapercibida en el tee de salida.
Mide 30 x 126 x 30 cm y cuesta unos 7.000 €.


Más info: www.louisvuitton.es


:flirt: :D :whist::
 
Última edición:
No me gusta nada LV, pero nada nada...yo no quiero nada de ellos ni "regalao"....
 
1342610194_extras_albumes_0.jpg

Cuenta con seis bolsillos interiores y otros tantos compartimentos exteriores.



Una joya en el cuarto de palos



El gran Dave Marr, campeón del torneo PGA de 1965 y uno de los mejores amigos de Arnold Palmer, decía que nunca había que apostar con alguien bronceado, con un hierro uno en la bolsa y ojos entrecerrados. A la lista, hoy, habría que sumar una bolsa como ésta de Louis Vuitton, fabricada en lona y piel Monogram, elegante y capaz de guardar un set completo de palos.
Es toda una declaración de intenciones: la marca de un jugador que sale al campo sin renunciar a la elegancia y preparado para el más mínimo imprevisto. En sus seis bolsillos interiores, después de todo, hay espacio para toalla, paraguas, ropa, bolas y cualquier otro accesorio necesario durante los 18 hoyos. Las correas, ajustables y acolchadas, permiten al caddy llevarla al hombro con comodidad o al dueño engancharla rápidamente a un carro si se juega sin ayuda. Una base rígida inferior protege la piel de manchas de césped o barro.
Cuando llueve, los palos están a salvo gracias a un avanzado sistema de drenaje y al volver a la casa club una caperuza los mantiene lejos del polvo y la tierra entre partido y partido. El legendario estilo de los bolsos y baúles de Vuitton se condensa en una bolsa práctica y resistente que es difícil que pase desapercibida en el tee de salida.
Mide 30 x 126 x 30 cm y cuesta unos 7.000 €.


Más info: www.louisvuitton.es


:flirt: :D :whist::


:drool::drool::drool::drool::drool:
Yo la verdad es que solo he jugado un par de veces y soy malisimo pero esa bolsa para los palos es lo mas¡¡¡:yes::yes:
 
Es guapa la bolsa y 70000 euros ya ves. :D :flirt:

Fui tres días a entrenar con un profesor, mi cuñado juega y no paraba hasta que me convenció.

No volví.
 
Pues te pega mas jugar al tute :laughing1::laughing1:,un dia no volviste eres autentico :ok::
 
Pues te pega mas jugar al tute :laughing1::laughing1:,un dia no volviste eres autentico :ok::

:D Eres peligroso, tengo fotos dándole a la bolita con el hierro 7 de cuando fui.

Creo que es hierro 7, ya no se yo.
 
Es guapa la bolsa y 70000 euros ya ves. :D :flirt:

Fui tres días a entrenar con un profesor, mi cuñado juega y no paraba hasta que me convenció.

No volví.
A ver Jose, te estas volviendo mu pijito, bolsas de Vuitton. :laughing1:
Si me vienes al tee 1 con una bolsa de esas, ya no hace falta que me juegue la comida, pagas comida y cena. :clap:
Y cuando llueve, dicen que no se mojan los palos?, los palos no se, pero tu llegas calado hasta los c.....s. ::bxd::
Si vuelves a probarlo, avisame que te dare una clase. :ok::
 
A ver Jose, te estas volviendo mu pijito, bolsas de Vuitton. :laughing1:
Si me vienes al tee 1 con una bolsa de esas, ya no hace falta que me juegue la comida, pagas comida y cena. :clap:
Y cuando llueve, dicen que no se mojan los palos?, los palos no se, pero tu llegas calado hasta los c.....s. ::bxd::
Si vuelves a probarlo, avisame que te dare una clase. :ok::


:laughing1::laughing1: Ok, te hago caso.

Jugaba mi cuñado al golf y yo como soy muy curioso quería ver como funcionaba eso. Conocía también a varios que jugaban y hacían lo que comentas, el que perdía pagaba la comida.

Fui a tres clases y no me atrapo. Ya no subí mas.

Igual un dia vuelvo, de mayor. Ahora me gustan los deportes de riesgo. :flirt: :D ::dnz::
 
podrias explicar tu animadversion hacia LV?
 
  • #10
podrias explicar tu animadversion hacia LV?


Estéticamente me desagrada tanto logo LV, pero sobre todo no me identifico con el tipo de gente que compra LV, me parece una marca de nuevo rico que quiere aparentar o de asiático con más dinero que gusto.

Espero no herir sensibilidades, es solo mi percepción. Personalmente me daría vergüenza ir por la calle con una maleta de esta marca o con un cinturón con la LV de hebilla por ejemplo, ya ni te digo presentarme a jugar al golf con esa bolsa....

Pero bueno ya digo que no pretendo ofender, cado uno como sea feliz...yo prefiero ser más discreto.
 
  • #11
Que manía con lo de los nuevos ricos...... Cuál es la diferencia entre serlo o haber nacido rico? ::bash::



Con respecto a si juego o no, no juego aunque lo hacia de pequeño... Y garantizo que en mi caso no jugar tiene delito, aunque no voy a explicar el motivo :D

LV, para mí en este tipo de cosas, maletas, bolsos, etc, una referencia...
 
  • #12
LV, para mí en este tipo de cosas, maletas, bolsos, etc, una referencia...

Efectivamente, son productos de una inmensa calidad...destilan el buen hacer de la firma por cada poro de la piel...

Te podrá gustar o no los diseños, el tipo de piel que utilizan para hacer sus productos, pero relacionarlo con "nuevos ricos" que quieren aparentar ::Dbt::

Tanto yo como mi pareja tenemos gran variedad de productos de esta firma; :hmm: ni me considero rico, ni nuevo rico, ni quiero aparentar más de lo que tengo, ni nada por el estilo...simplemente me gustan los diseños, la calidad de los materiales, los acabados de sus productos, la exquisita atención del personal en sus tiendas....pero vamos como Loewe, Hermes, Gucci....
 
  • #13
Lo de nuevo rico lo decía mas como concepto de persona ávida de aparentar...de demostrar que lo es mediante signos externos de dudoso gusto.
Supongo que me he expresado mal, mis disculpas.
 
  • #14
Para aparentar se compran uno del top manta, los venden a mansalva de todas las marcas, paseando puedes ver todos los modelos de bolsos LV colgados del brazo de las señoras.

Pero hay un pequeño detalle que los diferencia, uno es falso y el otro verdadero. Para aparentar sirve el falso, pero en ocasiones la cantada es tan grande que aparenta demasiado. :whist::

Lo bueno de estos objetos de lujo, digase LV, Loewe, es lo que representan en si. Los materiales, texturas, fabricación. Y lo que significan para ti. Ese lujo se paga.
 
  • #15
Para aparentar se compran uno del top manta, los venden a mansalva de todas las marcas, paseando puedes ver todos los modelos de bolsos LV colgados del brazo de las señoras.

Pero hay un pequeño detalle que los diferencia, uno es falso y el otro verdadero. Para aparentar sirve el falso, pero en ocasiones la cantada es tan grande que aparenta demasiado. :whist::

Lo bueno de estos objetos de lujo, digase LV, Loewe, es lo que representan en si. Los materiales, texturas, fabricación. Y lo que significan para ti. Ese lujo se paga.


Si no existieran "Marcas" que investigan y producen en calidad y diseño como LV y otras, el Top Manta estaría lleno de imitaciones de Zara (sin desmerecer a tan magnífica empresa, por supuesto).

.
 
  • #16
Para aparentar se compran uno del top manta, los venden a mansalva de todas las marcas, paseando puedes ver todos los modelos de bolsos LV colgados del brazo de las señoras.

Pero hay un pequeño detalle que los diferencia, uno es falso y el otro verdadero. Para aparentar sirve el falso, pero en ocasiones la cantada es tan grande que aparenta demasiado. :whist::

Lo bueno de estos objetos de lujo, digase LV, Loewe, es lo que representan en si. Los materiales, texturas, fabricación. Y lo que significan para ti. Ese lujo se paga.

Efectivamente, para aparentar están los FAKES!
 
  • #17
Efectivamente, para aparentar están los FAKES!
No hay nada más que dar una vuelta por cualquier capital Italiana y los Fakes de bolsos LV y relojes Rolex, afloran cual caracoles con la lluvia...Pero claro...se está en Italia y la cuestión es ir a la moda...como sea...::grr::
 
  • #18
Pues que queréis que os diga, pero a mi se me planta un tio en el tie del uno con esa bolsa y me estoy descojonando hasta el 18. Y no es que tenga nada contra LV, mi mujer tiene cosas de esa marca, pero zapatero a tus zapatos. Si quieres una bolsa de palos te compras una callaway y a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie