• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jersey commando

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con un jersey tipo "commando", los del ejército británico, con refuerzos en hombros y codos, como este:

lostimage.jpg


Hay muchos de este tipo acrílicos en tiendas de ropa de trabajo, pero no son lo que quiero. Lo busco 100% lana. He encontrado la tienda on-line del que fabricaba los militares de dotación, que sé que son un poco bastos. ¿Sabéis de algún fabricante que los haga en mejor calidad? Al ser un diseño clásico, imagino que alguien más lo fabricará.
 
Hace un tiempo Privata hacía unos similares. Yo tuve uno cuando tenía 15 años, y de eso ya hace tiempo...

Barbour seguro que tiene algo...
 
En Amazon Reino Unido tienes, como éste, pero si le das al buscador como "military pullover " salen bastantes, incluso originales del ejército británico.
En tiendas de aventura, militaria, montañismo, airsoft... si estuvieras en Madrid por la zona del rastro hay varias, seguro que en Barcelona tiene que haber.
Incluso a lo mejor en el corte inglés en la sección de caza.

http://www.amazon.co.uk/Original-Is..._UL200_SR159,200_&refRID=13R7HWH5HA57CQSE56T5

Suerte con la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie