• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jerséis de calidad

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
A mi juicio, de todas las marcas de jerséis que he usado, Paul&Shark es con mucho la que más calidad ofrece, entendiendo por calidad que no suelte bolitas, que no se deforme con el tiempo, que no pierda color con los lavados, etc.
Mi pregunta es si conocéis alguna marca que tenga una calidad similar o superior.
 
Depende del uso. Tengo CH sin ninguna bola, que se deforma, pero cuando lo lavo, parece que lo acabo de comprar.
 
Los jerseys de Paul Shark son brutales, tengo 2 de lana con casi 10 años y estan perfectos, y no solo eso, barren en calidad a muchos que hay ahora por ahí

Lo que si es cierto y he notado es que actualmente Paul Shark ha bajado algo la calidad y su ropa ya no es tan bonita, hace años que no me gusta nada de sus colecciones. Hacian mejor ropa y mas bonita hace unos cuantos años

En relacion al post, igual no te puedo ayudar mucho, ya que suelo usar poco los jerseys, soy mas de chaquetas, sudaderas etc. Mira algo de Hugo Boss, los hay que estan muy bien (no todos)

Lo que sí, pasaría (y mucho) de Ralph Lauren y Tommy

Un saludo
 
A mi juicio, de todas las marcas de jerséis que he usado, Paul&Shark es con mucho la que más calidad ofrece, entendiendo por calidad que no suelte bolitas, que no se deforme con el tiempo, que no pierda color con los lavados, etc.
Mi pregunta es si conocéis alguna marca que tenga una calidad similar o superior.

Yo, sinceramente, no conozco inguna al nivel de P&S. Se acercan, o acercaban en sus tiempos, los de Armand Bassi propios o para Lacoste. Tenían por razones obvias tb mejor relación calidad precio.

En cualquier caso no soy mucho de jerseys, aunque tengo unos cuantos, sobre todo Lacoste y Burberrys. Influye mucho tb la composición: a más lana, más bolitas.
 
Nunca he probado P&S, pero desde m experiencia dire que los de Carolina Herrera me salieron algo malos y por eso ya no los compro, luego los de Hugo Bos me han salido 3 buenos 1 normal y 1 nefasto (le salieron agujeros no se de que).

Para mi los mejores de todas las marcas que he tenido han sido los de Armani.
 
Estoy con el compañero respecto a que P&S ya no es lo que solía ser.
Generalmente opto por Lacoste y no me va mal. Ahora bien, teniendo en cuenta como funciona hoy la producción "globalizada", garantías de que una misma marca funcione siempre... pocas.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Los P&S están bien pero los mejores jerseys que yo he tenido son los Bryant, hechos en Escocia, de corte clásico. Todavía tengo alguno de cuando tenía 20 años y está impecable. En la tienda donde los vendían dejaron de traerlos y después ya no los he vuelto a ver en ninguna otra tienda.

Saludos,
 
Desconocía esa marca, muchas gracias por el aporte, intentaré investigar.
 
Pues veréis, yo tiendo a ser más pragmático con la edad ... y teniendo presente lo que ha comentado el compañero osomax con el tema de la globalización (que todo viene del mismo sitio con distinta etiqueta) ... cada año o dos, renuevo todo el punto. Compro varias prendas en las segundas y, con suerte y si quedan tallas, en las terceras rebajas de marcas como Massimo Dutti y Pedro del Hierro de suficiente calidad. Punto compuesto por seda, algodón y cashmere o algón y cashmere ... nada de merino (demasiado "abrigoso" para mi gusto), colores ... los de la temporada, estilo el de la temporada, en fin ... que si un CH, P&S, TH y demás cuestan unos 80-90 euros yo me compro 4 por ese precio y si se estropean en un año o dos pues a la basura (o para otros menesteres) y listo.

No es que sea el más listo de la clase ni me las quiera dar de listo ... simplemente es que, a estas alturas, prefiero gastar "poco" dinero cada año o dos y estrenar que rezar que un jersey me salga bueno y me dure lo suficiente como para amortizarlo.
 
  • #10
Pues veréis, yo tiendo a ser más pragmático con la edad ... y teniendo presente lo que ha comentado el compañero osomax con el tema de la globalización (que todo viene del mismo sitio con distinta etiqueta) ... cada año o dos, renuevo todo el punto. Compro varias prendas en las segundas y, con suerte y si quedan tallas, en las terceras rebajas de marcas como Massimo Dutti y Pedro del Hierro de suficiente calidad. Punto compuesto por seda, algodón y cashmere o algón y cashmere ... nada de merino (demasiado "abrigoso" para mi gusto), colores ... los de la temporada, estilo el de la temporada, en fin ... que si un CH, P&S, TH y demás cuestan unos 80-90 euros yo me compro 4 por ese precio y si se estropean en un año o dos pues a la basura (o para otros menesteres) y listo.

No es que sea el más listo de la clase ni me las quiera dar de listo ... simplemente es que, a estas alturas, prefiero gastar "poco" dinero cada año o dos y estrenar que rezar que un jersey me salga bueno y me dure lo suficiente como para amortizarlo.

Es otro enfoque, pero a mí me agobiaría tener que estar renovando vestuario tan frecuentemente...aparte de que uno es algo ecologista, y eso de tirar bolsas de ropa todas las temporadas...:nea:
 
  • #11
Stone Island
 
  • #12
Desconocía esa marca, muchas gracias por el aporte, intentaré investigar.

Si la encuentras avísame por favor. Tienen unas costuras muy singulares en la zona de los hombros...
 
  • #13
Yo utilizo jerséis de cuello alto, tipo Perkins. Me decanto mucho por los tejidos más que por las marcas. Cashemere de Emidio Tucci es de lo mejor que he tenido. Y uno de lana de C&A. Dos extremos de precio pero de un magnífico resultado.
 
  • #14
Yo utilizo habitualmente jerséis McGregor. Buena calidad, abrigan y atemporales. Los tengo en infinidad de colores de cuello redondo,de pico, con media cremallera con cremallera entera y estoy encantado
 
  • #15
Hackett, para entretiempo son una pasada la meza (curiosa) de algodón y cashemere.
 
  • #16
yo me quedo con el Cangrejus...
























:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:...perdonad la broma,pero uno tiene ya una edad y estaba a huevo :D
 
  • #17
Las prendas de Paul & Shark de antes no es que fueran buenas, es que eran lo siguiente a bueno.

Yo tengo chaquetas, jerséis y alguna cazadora de hace 20 años o más, sí, sí, de hace más de 20 años, y están impecables habiéndolos usado año tra año.

También es verdad que recuerdo que teniendo yo 18 años mi madre pagó en alguna ocasión 30.000 pesetas de entonces por un jersey y eso estando de rebajas.

Las colecciones actuales, y diría que de hace 10 años para acá, calidad del montón, diseños penosos y precio igualmente desorbitado.
 
Última edición:
  • #18
He probado bastantes marcas y siempre vuelvo al Lacoste de pico de toda la vida, por cierto ayer me compré uno rojo que los que tengo de CH y HBoss se han acabado deformando cosa que nunca me ha sucedido con los Lacoste
 
  • #19
Soy mucho de utilizar prendas de vestir de Ralph Lauren, su calidad me parece muy buena y duran muchisimo tiempo, al menos mi experiencia y llevo usandola desde los diez años, en polos rara vez me compro otra marca, la mayoría colores lisos.
Las que nunca volvería a comprar, ni polos, ni cualquier otra prenda, son las de Liz Clairbone, que porquería me resultaron, en toda la extensión de la palabra.
P&S, no me gustan sus diseños y estampados, al menos los que hay en México.
 
  • #20
Para mí, P&S y CH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie