• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jeans Dsquared2

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, alguno de vosotros tiene jeans de esta marca? veo que son un poco carillos, merecen la pena? con que otras marcas serían comparables?

por cierto, veo que tallan 42.44.46.48.50 etc, que equivalente sería la 30?
 
Si que merece la pena, son un poco radicales pero estan muy guapos. Sobre las tallas vienen un poco estrechos.
 
Hola


Tengo 5 vaqueros de esta marca.

Ya sólo compro en vaqueros esta marca y en pantalones tipo Dockers los modelos Alpha Kakhi (por cierto, en ECI en rebajas adquirí el último en rojo por 39,90 euros).

Son bastante caros, en su mayoría sobrepasan siempre los 200 euros, pero si ves algo de temporadas pasadas (es lo que yo hago) puedes conseguirlos siempre por menos de esos 200 euros.


El último modelo que he comprado es el Biker de este enlace:

http://www.yoox.com/es/42260231ML/item?dept=men&#cod10=42260231ML&sizeId=


Aunque mis favoritos de Biker y de esta marca son estos (aunque sin rebajas inalcanzables):

lostlink.jpg



Realmente los modelos de corte son siempre los mismos. El Slim siempre es el mismo, el Cool Guy siempre es el mismo, el Kenny Twist siempre es el mismo, el Biker siempre es el mismo,... Lo que cambia es la apareciencia externa (el color y sobretodo el tratamiento que los hace únicos) y los precios. Pueden ir de 800 euros a 120 euros en rebajas.

Creo que quedan tan bien porque el "sistema" de corte es ancho por arriba y se va estrechando conforme baja al pie y eso así que se adapte bastante bien.


El que mejor queda en mi opinión es el Biker, pero tiene un problema y es que son algo cortos. Son para llevar con botas y si llevas botines te van a quedar cortos.


Respecto a la talla pues es complicado. He tenido que descambiar algunos de la web oficial o de Luisavíaroma.com porque no me estaban bien y una talla más tampoco. Generalmente los tapered, que para mis muslos no estan hechos.


Una talla 48 es más o menos una 33 en Levis, pero ten en cuenta que el modelo Slim sería como una 32, así que ahí tendrías que comprar una talla más. En modelo Biker son anchos por arriba y el muslo, por lo que mi talla es la 48 y me esta amplica (que no larga).


Te aconsejo que vayas a una tienda donde los vendan, te lo pruebes y como el corte siempre es el mismo (o casi el mismo) si tienes una 50 por ejemplo en Slim de una temporada pasada, vas a tener la misma talla en temporadas futuras.


Los D&G también me gustan como quedan, no así tanto los Armani (los cuales he tenido que descambiar varias veces) porque ninguna talla me esta bien (la 32-33 esta pequeña y la 34 grande).


Me gustaría adquirir unos jeans como los que lleva David Beckam que son hechos en Japón, pero valen una pasta impresionante (400 euros para arriba).


Respecto a los levis 501 adquirí dos o tres y realmente son clásicos pero creo que ahora mismo estan algo desfasados. Al final los vendí porque no me convencían. No me gustan mucho los pantalones que quedan anchos por abajo la verdad.


Finalmente no te aconsejo que compres esta marca en ebay si ves que vale menos de 100 euros porque serán falsos con total seguridad (salvo que sean de segunda mano claro).


Saludos.
 
Si tengo 2... Para mi dsquared2 ,danielle alexandrini y dirk bikkemberg ,los mejores vaqueros que he tenido ,por comodidad y los lavas mil veces y aunque tengan desgastes o rotos no se rompen tan fácil,así que para mi valen lo que cuestan que por cierto suelen rondar los 400 ,si son de nueva temporada,ahora de desquared solo gasto jeans,lo demás no me suele gustar,también de esos estilos pero mas baratillos puedes ir a abercrombie and fitch,su tienda de Madrid esta bastante bien aunque sus precios bastantes mas caros que en usa
 
Última edición:
los dsquared lo que pasa es que sientan bien si son los modelos slim y si tu cuerpo los acompaña. Yo personalmente no soy muy fan de sus vaqueros . Suyo solo tengo cinturones y una chaqueta de piel estilo biker , son carisimos pera la calidad es brutal. Ahora estoy detras de unas zapas a ver que tal. Yo en jeans que tengo un monton me gusta mucho y son los que mas tengo We are replay que es la la marca premium de Replay, tiene una calidad brutal y pecios no muy disparados y luego me gusta mucho una marca que se llama Cycle que la verdad es bastante cara pero la calidad tambien es buenisima.

Por cierto el otro dia me volvi medio loco he hice una supercompra de ultima hora en la rebajas que pinta estupendamente, el viernes o lunes espero poder enseñaroslo
 
Bueno pues ya me llegó el pedido el viernes , he estado intentando subir la foto esta mañana pero no he podido que me da un error el iphone, a ver si se deja luego. Bueno en resumen son unas zapas bikkembergs unas botas bikkembergs, unas zapas munich y unos jeans We are Replay de la linea Deluxe Japanese Fit. Cada cosas 30 euritos , vamos una comprar redonda. Estoy mas contento que unas castañielas¡¡¡
 
  • Dsquared2 son los que dieron el campanazo con los vaqueros Diesel y sus diseños "un poco más allá" en aquellos años 80 en los que apenas un par de marcas dominaban el mercado. Desde entonces el camino de estos gemelos ha sido brutal en cuanto a éxito comercial.
    Aunque no todo lo que comercializan está diseñado por ellos, por ser imposible a esos niveles, la calidad está garantizada en la mayoría de sus productos, ropa y calzado son sello de los gemelos Catenacci, se nota mucho su trayectoria y como digo su sello personal.
    Ahora bien, yo nunca pagaría 200 euros por un cinturón de Dsquared, sin embargo los he pagado muy a gusto por unos deportivos.

 
Última edición:
Wallabee pues ya aprovecho para preguntarte por la calidad de las zapatillas de dsquared y sobre que precio rondarian mas o menos
 
La calidad y los acabados son muy buenos, las hormas cojonudas (por lo menos para mi pie) El diseño es por lo menos original en cuanto a al modelaje, diferente y con un sello personal.
Las puedes encontrar desde 180 hasta más de 300 euros, según el modelo y temporada.
 
  • #10
Wallabee pues ya aprovecho para preguntarte por la calidad de las zapatillas de dsquared y sobre que precio rondarian mas o menos

Yo tengo dos zapatillas deportivas y tallan bajo. Tuve que descambiar unos porque me estaba pequeño.

La calidad es superior por supuesto a otras alternativas, pero también son bastante caros.



Ahora estoy buscando unos jeans PRPS japoneses para ver como quedan. A ver si veo algo interesante, porque de calidad parece que son mejores que Dsquared y al nivel de Dior, pero no quedan igual de bien que los Dsquared.
 
  • #12
Si, pero tienen medios números, aunque aconsejo un número más.


Desgraciadamente conozco esos números medios y es demasiado poco lo que varia respecto al número inferior y por eso tuve que descambiar dos veces unas zapatillas con el consiguiente gasto. Un 43 y un 43 y medio.

Creo que los medios estan más para ajuste que para otra cosa.
 
  • #13
Para vosotros cuales son las mejores marcas en jeans ?
 
  • #14
Barbour porque estan bien hechos y son semi elasticos.
Edwin porque son duros.
Superdry tambien me gustan.
Los nudies son un pelin secos pero bueno.

7 for al mankind me ha decepcionado con su calidad.

Lo que quiero probar son vaqueros como Real McCoy, Samurai o SugarCane.
Son vaqueros de companias japonesas que compraron los diseños y maquinarias de levis, lee y otras marcas clasicas americanas,
fabrican los vaqueros como se fabricaban en los 40 y 50 usando denim antiguo, indigo natural, y sugarcane hasta mezcla fibras de caña de azucar como parte del tejido.

El problema es que andan por unos 300 euros el par y me parece un pelin excesivo para un vaquero.
 
  • #15
Barbour porque estan bien hechos y son semi elasticos. Edwin porque son duros. Superdry tambien me gustan. Los nudies son un pelin secos pero bueno. 7 for al mankind me ha decepcionado con su calidad. Lo que quiero probar son vaqueros como Real McCoy, Samurai o SugarCane. Son vaqueros de companias japonesas que compraron los diseños y maquinarias de levis, lee y otras marcas clasicas americanas, fabrican los vaqueros como se fabricaban en los 40 y 50 usando denim antiguo, indigo natural, y sugarcane hasta mezcla fibras de caña de azucar como parte del tejido. El problema es que andan por unos 300 euros el par y me parece un pelin excesivo para un vaquero.
En mi opinión los mejores vaqueros actualmente son los que se fabrican en Japón y los Samurai podrían ser los mejores ahora mismo. Lo del precio de 300 euros será en rebajas (si tienen) porque yo por menos de 400 euros no los he visto. Con muy parecidos a los levis por detrás (tienen la etiqueta roja como los levis) pero la fabricación y calidad de materiales es superior incluso a los levis vintage. En EEUU y Canada estan los Levis Vintage, RPRS (famosos por su calidad y porque lo llevan las estrellas de cine) y en Canada los Naked and Famous (con sus vaqueros de 32oz edición limitada). En Italia los mejores se supone que son los Dior, con calidad similiar a los japoneses y de precio los Balmain, Dsquared2, D&G, Armani, pero no de "calidad", ya que pagas más el diseño que la calidad en sí (aunque también la tienen pero no tanta como los japoneses). Yo estoy buscando unos RPRS fabricados en Japón (no los PRPS Goods que son de China), pero los precios si bien son igual de altos que unos Dsquared2 la calidad de materiales es superior. Lo que pasa es que no quedan igual en mi opinión que unos Dsquared2, por mucho que lo lleven las estrellas de cine de EEUU. Son anchos por abajo (cosa que no me gusta mucho) y de algodón (no usan elastan). Pero si consigues tu talla correcta no quedan nada mal. De todas formas es simplemente elegir entre diseño y calidad. Todos los que he nombrado tienen calidad, pero los fabricados en Japón tienen mucha más calidad que los fabricados en Italia (en mi opinión) pero no quedan igual (también en mi opinión). Los Samurai los ves y son como un pantalón normal y corriente. Sobrios y tampoco es que queden perfectos (en mi opinión), pero su calidad es innegable.
 
  • #16
En mi opinión los mejores vaqueros actualmente son los que se fabrican en Japón y los Samurai podrían ser los mejores ahora mismo. Lo del precio de 300 euros será en rebajas (si tienen) porque yo por menos de 400 euros no los he visto. Con muy parecidos a los levis por detrás (tienen la etiqueta roja como los levis) pero la fabricación y calidad de materiales es superior incluso a los levis vintage. En EEUU y Canada estan los Levis Vintage, RPRS (famosos por su calidad y porque lo llevan las estrellas de cine) y en Canada los Naked and Famous (con sus vaqueros de 32oz edición limitada). En Italia los mejores se supone que son los Dior, con calidad similiar a los japoneses y de precio los Balmain, Dsquared2, D&G, Armani, pero no de "calidad", ya que pagas más el diseño que la calidad en sí (aunque también la tienen pero no tanta como los japoneses). Yo estoy buscando unos RPRS fabricados en Japón (no los PRPS Goods que son de China), pero los precios si bien son igual de altos que unos Dsquared2 la calidad de materiales es superior. Lo que pasa es que no quedan igual en mi opinión que unos Dsquared2, por mucho que lo lleven las estrellas de cine de EEUU. Son anchos por abajo (cosa que no me gusta mucho) y de algodón (no usan elastan). Pero si consigues tu talla correcta no quedan nada mal. De todas formas es simplemente elegir entre diseño y calidad. Todos los que he nombrado tienen calidad, pero los fabricados en Japón tienen mucha más calidad que los fabricados en Italia (en mi opinión) pero no quedan igual (también en mi opinión). Los Samurai los ves y son como un pantalón normal y corriente. Sobrios y tampoco es que queden perfectos (en mi opinión), pero su calidad es innegable.

Joer, que enciclopedia!!!8o
Yo este verano me he agenciado unos Citizen of Humanity, y estoy muy contento con su textura para el verano. Al precio que los he pagado, claro, porque la tarifa va a ser que no...
Tengo ganas de comprarme unos clásicos de Jacob Cohen. Los Sugarcane los estuve viendo y probando el año pasado en Liberty's y yo no me pongo eso con más de 10 grados de temperatura ni aunque me los regalasen... lo juro..::blush::
 
  • #17
A mi me gusta un par de ediciones de edwin y evisu que los hacen en Japon y que cuestan el triple que uno habitual :)
Por mi parte me encantan los de Dior yo tdavia no he encontrado unos jeans que sienten mejor que estos.
 
  • #18
Joer, que enciclopedia!!!8o Yo este verano me he agenciado unos Citizen of Humanity, y estoy muy contento con su textura para el verano. Al precio que los he pagado, claro, porque la tarifa va a ser que no... Tengo ganas de comprarme unos clásicos de Jacob Cohen. Los Sugarcane los estuve viendo y probando el año pasado en Liberty's y yo no me pongo eso con más de 10 grados de temperatura ni aunque me los regalasen... lo juro..::blush::
Bueno yo hablo de todo desde el desconocimiento. Si quieres aprender de verdad metete en el post de styleforum.net "I have a jeans" y otros foros similares que hay verdadedores conocedores del denim, no yo que se lo básico y a veces de oídas. Hay gente que compra los vaqueros y no los lava en meses para que vayan gastandose conforme a la forma de su cuerpo. Mucha gente puede decir que un vaquero de Zara es igual, pero realmente no lo es. ¿Merece la pena pagar 4 veces más mínimo? Pues depende de todo. A mi por ejemplo me gustan muchísimo los nuevos Dockers Alpha Kakhi. Son una mezcla entre jeans y pantalones normales Dockers. Yo he encontrado mi talla y me he agenciado algunos colores, por supuesto a menos de la mitad de lo que valen oficialmente. No son caros y tienen buena calidad, además a mi me sientan bien que es lo importante. Lo que esta claro que esto es lo de siempre. Si prefiere uno la comodidad, como quedan o bien la calidad de materiales. Los RPRS tienen todas esas cosas. Los Dsquared2 en mi opinión quedan mejor pero pagas también más por ser de diseñador.
 
  • #19
los que mas me han durado por ahora son los edwin y los barbour.

Y los americanos "de lujo" como 7 for all man kind o lucky me han decepcionado mucho.

Nudies que son suecos dan buena relacion calidad precio, usan el material de los japoneses pero los fabrican en italia y tunisia.

Ahora estoy probando unos superdry que estan bien pero no me convencen de todo.
 
  • #20
a mi dsquared me encanta, los baqueros quedan perfecto. yo uso una 48, pero normalmente, lo que uso es una 32-33...
recomendables!
 
  • #21
Bueno pues ya me llegó el pedido el viernes , he estado intentando subir la foto esta mañana pero no he podido que me da un error el iphone, a ver si se deja luego. Bueno en resumen son unas zapas bikkembergs unas botas bikkembergs, unas zapas munich y unos jeans We are Replay de la linea Deluxe Japanese Fit. Cada cosas 30 euritos , vamos una comprar redonda. Estoy mas contento que unas castañielas¡¡¡

Coño...donde has comprado a ese precio todas esas cosas????
 
  • #22
Pues es una tienda que esta en liquidacion aqui en Madrid , en la calle Alfonso XII , estan a punto de cerrar dos o tres tiendas y tiene todo tirado y si tienen tu tallas en otras de las tiendas en liquidacion te lo traen.
 
  • #23
Realmente el mejor que yo he llegado y que aun tengo es un jean de Mauro Grifoni que es la leche¡¡¡ calidad, diseño, durabilidad..
Eso si con el precio que tiene me puedo comprar uno de año en año :(
 
  • #24
El unico problema que le veo es el tallaje este de mier......... Y lo digo por me encanta la marca, pero lo unico que utilizo son las zapatillas de las que tengo 5 pares!!

En cuanto a los vaqueros, hay muchas mas opciones, sobretodo si hablamos de denim no tratado al estilo Evisu, Seven,True Religion.. Ahopra bien si te parecen caros los Ds2, los Evisu ya ni te cuento..

Yo en jeans me quedo con los Armani!!
 
  • #25
unos tejanos con patronaje parecido y algo más barato,los RARE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie